Yo-kai Watch 4 es oficial: llegará a Nintendo Switch en 2018
La saga de Level-5 dará el salto a la consola híbrida.

En mayo de 2017 ya informamos que Level-5 ya pensaba en Yo-kai Watch 4. Ahora, cerca de un año después, el estudio japonés confirma el desarrollo de la cuarta entrega numérica de la saga con una importante novedad: su salto a Nintendo Switch.

De momento la información de este Yo-kai Watch 4 es más bien escasa, aunque está previsto un anuncio con un mayor número de datos en el próximo número de Famitsu. Sí se ha dado a conocer que el videojuego contará con los personajes clásicos de la serie Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keisuke Amano y Akinori Arihosh. Akihiro Hino, CEO y actual presidente de Level-5, también promete un contenido "ampliamente mejorado" y "una mecánica de juego que sorprenderá a cualquiera".

La ventana de lanzamiento queda fijada para el presente 2018 en Japón. El éxito de Yo-kai Watch es incuestionable. Basta con ser habitual de los top de ventas de Japón para conocer su importancia a la hora de impulsar la demanda de Nintendo 3DS. En el mercado español los usuarios aún esperan el estreno de Yo-Kai Watch 3.



Fuente