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Tema: Yoshi’s Crafted World

  1. #26
    I'm watching! Avatar de joyla
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Bueno, su base es simple, pero las ideas o algunos momentos/fases tienen su originalidad, igual que donkey... Kirby por ejemplo, no soy muy fan, pero el pincel del poder de ds me encantó y el de wii u, creo que podría ser mejor, pero me divirtió mas de lo esperado.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  2. #27
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    El Donkey está a años luz de estas sagas
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #28
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Si, pero me refiero, que ésta tiene detalles e ideas molonas también.

    De todos modos, son sagas queridas, pero Nintendo las trata como menor claro está.
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  4. #29
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Yo lo que creo es que para Nintendo, Kirby y Yoshi son sus juegos "de entrada" al mundo de los videojuegos. Los ha infantilizado mucho y bajado mucho la dificultad. Están destinados a los más pequeños y a los que juegan por primera vez a consolas, como una forma de "entrenar" para juegos más complicados como los Super Mario, el Odyssey o el Donkey kong.

    No quiere decir que sean un paseo, pero pasarlos es sencillo (conseguir todas las estrellas y demás, no tanto) y el diseño de niveles y demás es bastante simple.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  5. #30
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Liberty, joyla y Devil16 han agradecido esto.

  6. #31
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Gracias compi, lo había visto, pero solo tenía el 5% de socio, ni cupón ni envío express, ahora si.

    Pero esperad a mañana o pasado, que dicen que hacen dia sin iva o algo asi...
    b1985 ha agradecido esto.
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  7. #32
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Ya está activo lo del día sin IVA, y no entran videojuegos.
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  8. #33
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Pues yo entro y me salen los lego policia esos

    Pero luego si, veo teles y demas... Ok, demasiado bueno seria
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  9. #34
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    A mí siempre me ha encantado desde pequeño Yoshi como personaje y sus juegos también, aunque nunca he completado ninguno, y este es una delicia como casi todos, super cuquis y de buen rollo. Luce precioso, desde que se anunció tenía ganas. Lo compraré en cuando pueda, seguro.. Kirby y Yoshi super fan desde peque.

  10. #35
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    He dejado One y Switch aparcadas... y esta semana he desempolvado 3DS (con metroid returns... me mola la verdad ) Y Wii U con Yoshi, Donkey y New Mario Luigi.

    Yoshi, terminado y rematando y todo, anoche me piqué Ganas a tope del nuevo para Switch.
    Donkey le toca hoy para terminar jefazo final y aparcar también... Juegazo...
    New mario, es que solo jugué en su día 3 ó 4 partidas... y bueno, voy a darle unas horitas...

    Zelda ya quedé semi satisfecho, pero no quería darle más horas para empezar de 0 en Switch...



    Resumiento... que consola más mal tratada, desaprovechada y marginada... me encanta... la verdad... casi diría más que Switch...
    daillest ha agradecido esto.
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  11. #36
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Bueno... probada la demo, aunque quiero "retocarla" un poquito luego... no mucho por que me apetece jugar el juego desde 0 y no repetir todo lo de la demo

    Pregunto ¿Es posible que un juego se pueda "retocar" desde su demo a su venta?

    El juego parece que le faltan unos toquecitos... no se, es la sensación que me ha dado... el apartado gráfico, es relativo, ya que no se aprecian distintos mapeados al ser solo eso, una demo. Y es simplona como para discutirlo... Pero en si, el "arte" si me ha gustado muy mucho, es como Woolly pero "más currado", me explico... en lugar de ser un nivel 2D al uso... es una "maqueta" imaginad de tren u otra... en la que jugamos de izquierda a derecha... y "adentro y afuera".... pero luego surgen ocasiones en donde la cámara se pone en frente, y vamos lo que antes sería derecha a izquierda... y cambia el fondo o lo que "vemos" y antes no.

    Solo me ha cantado un poco el tema de apuntado, que yo recuerde, siempre ha sido oscilante... y ahora a no ser que no me he dado cuenta, siempre tienes que moverlo tu... aunque es cierto que por la forma de usar el puntero en este juego 3D, seleccionando objetivos... pues veo normal que ocurra esto...

    Vamos comentando... pero decir que me ha dejado con ganas de tener el juego YA!
    Liberty ha agradecido esto.
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  12. #37
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Yoshi’s Crafted World: Desarrollado con Unreal Engine 4, 60 fps estables y más especificaciones técnicas



    Como sabéis, esta misma tarde se ha vencido el embargo de las primeras impresiones de los medios informativos sobre Yoshi’s Crafted World. Gracias a esto, hemos podido conocer algunos detalles interesantes del juego procedentes de Digital Foundry.

    Y es que el medio ha confirmado que Yoshi’s Crafted World es el primer juego de Nintendo que ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta que la compañía suele usar sus propios motores para hacer sus juegos.

    Junto a esto, también hemos podido conocer los siguientes detalles:

    • El juego cuenta con resolución dinámica: cuando está en el dock, esta es de 576p – 675p mientras que en el modo portátil es de 396p – 495p, pudiendo aumentar o disminuir la marca dependiendo de lo que se muestre en pantalla.
    • El juego se mantiene a 60 fps de forma estable en modo televisión y portátil / sobremesa, con algunas pequeñas caídas cuando se cambia de cámara para ver el otro lado de la fase, en el menú del juego y en la pantalla de selección de niveles.
    Liberty, joyla, nibbler y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #38
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    No llega a 720p en dock, y tiene mucho menos en portátil y aun así de alguna manera luce de maravilla? ¿que tipo de magia negra es esta?

    Muchos se quejarán, dirán, vaya mierda de consola or endimiento, este juego tan simple debería correr a 1080p en tele, etc que no pued hacer ni 720p

    Pero a mi eso me da igual.. porque aqui lo que importa es que han querido que el juego tenga mejor rendimiento a que se vea mejor, y me parece genial, porque hay juegos en los que eso es mas importante que los gráficos.
    BruceTimm, joyla y nibbler han agradecido esto.

  14. #39
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Pregunto ¿Es posible que un juego se pueda "retocar" desde su demo a su venta?
    El juego se puede retocar hasta meses después del lanzamiento... De hecho es lo que todos hacen... Y por eso casi todos tienen un parche de lanzamiento, y unos cuantos después...

    A mí la demo me pareció "rara", no es el juego que esperaba, sin que eso sea malo. No es el clásico plataformas con scroll lateral, al menos el nivel de la demo es un "cuadrado" que recorres a derecha e izquierda, además de arriba y abajo, y luego con la cámara en el lado opuesto, con lo que ves otras cosas. Pensaba que lo de la cámara lo harías tu cuando quieres al estilo Paper Mario, pero parece que lo hace el juego...

    Otra cosa extraña es que ahora tienes que estar continuamente disparando huevos a los fondos de los escenarios, casi es un juego de puntería... Es lo que menos me ha gustado.

    De gráficos lo he visto bien, el diseño artístico es muy chulo, pero la jugabilidad no me ha terminado de convencer. Lo voy a comprar para mis sobrinos, pero a mí al menos la demo no me ha convencido.
    joyla, nibbler y Ponyo_11 han agradecido esto.
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  15. #40
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Bueno, Liberty, lo que siempre decimos, updates posteriores vale. Pero yo tomo en cuenta la salida, y me gustaría que le dieran unos toques, por que en general me pareció correcto, pero eso, con falta de unos retoques...

    La resolución me ha sorprendido... Ya que como digo daba sensación de que no terminaba de llegar pero tampoco esas resoluciones tan bajas.... En ese caso, hasta demasiado bien


    Yo sólo extrañé elegir cuando poner huevos o escupir, cosa que no dejaba... Cambié los controles por defecto a los clasicos.
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  16. #41
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    El juego que te viene en el cartucho suele estar cerrado un mes antes, porque el proceso de fabricar el cartucho, meterlo en las cajas, distribuirlo, pues eso, suele llevar 3 o 4 semanas. Así que depende de cuándo se terminó la demo (a lo mejor lleva semanas hecha). De todas formas es lo que digo, eso hoy en día ya da igual, porque vas a meter el cartucho y te va a descargar un parche el primer día, y luego varios más...

    Y luego Nintendo empezará con la chorrada de sacar personajes descargables cada X semanas...
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  17. #42
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    La demo la jugué en modo portátil y la verdad es que me sorprendió que me parecía menos nítido que el Wooly World de Wii U , luego probaré en la TV para ver que tal pero me sorprenden las resoluciones y que hayan decidido utilizar el UE 4, será que les dio problema el motor propio y por eso cambiaron y el juego se retrasó a 2019?

    Y también me sorprendió lo del apuntado, otras veces se empieza a mover la "flecha" pero ahora tienes que dirigirla tu por lo que lo hace aún mas fácil porque es raro que así falles al apuntar.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  18. #43
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    b1985, el juego tiene Unreal Engine 4 desde que se anunció en el E3 de 2017, no ha sido como KH que se cambió a mitad de desarollo

    A mí no me ha parecido tan malo, la primera jugada me tomó tiempo pero ayer lo rejugué y como ya me habia familiarizado con el nivel pues lo hice rápido y bastante disfrutable, apuntando bien y demás. Y en lo que dices que es bastante lineal, ya veremos, creo que hay niveles distintos

  19. #44
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje

    Pregunto ¿Es posible que un juego se pueda "retocar" desde su demo a su venta?
    Cuando se desarrolla un juego van sacando versiones (beta, alpha...) hasta que al final queda la versión "Gold", que es ya la versión 1.0 para que el juego sea comercializado en los distintos formatos

    eso suele pasar un mes antes del lanzamiento, mas o menos.

    A partir de ahí cualquier mejora ya sería mediante parches de descarga

    Así que respondiendo a tu pregunta, depende de la versión de la que se sacase la demo, si es una beta pues sí, pero si era ya una versión final, pues no
    Última edición por heroedeleyenda; 18/02/2019 a las 19:43
    joyla ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #45
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Según he leido... es una demo de otro año... osea que si puede pintar mucho mejor... pero no se si es normal poner una demo que puede hacer vender o no juegos...
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  21. #46
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Sí, es algo que se suele hacer, porque las demos realmente las sacan para eventos o demostraciones para a la prensa para hacer unas primeras impresiones por ejemplo

    Y luego más adelante pues aprovechan y la ponen para el público si les da por ahí
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  22. #47
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    La profundidad esa borrosa que le han metido me da bastante repelús. No me gustan estos DOF tan agresivos y artificiales.

  23. #48
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    El resultado final fijo que será mejor. Yo creo que esto ocurre con todas las demos que salen antes de que salga el juego. Aún así, a mi me convenció. Será que no he jugado a ninguno de esta saga.

  24. #49
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    b1985, el juego tiene Unreal Engine 4 desde que se anunció en el E3 de 2017, no ha sido como KH que se cambió a mitad de desarollo

    A mí no me ha parecido tan malo, la primera jugada me tomó tiempo pero ayer lo rejugué y como ya me habia familiarizado con el nivel pues lo hice rápido y bastante disfrutable, apuntando bien y demás. Y en lo que dices que es bastante lineal, ya veremos, creo que hay niveles distintos
    Ya, pero no me acordaba, Nintendo suele usar motores propios y no ajenos. Ayer lo probé en modo dock y si se nota mas nítido que en portátil, no una mejora bestial pero si se aprecia cierta mejoría.

  25. #50
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    Predeterminado Re: Yoshi’s Crafted World

    Yo solo digo que la espera al 29 de marzo se me está haciendo eterna.

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