Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No escucho las apps de la tele por el ampli

  1. #1
    Friki a mucha honra Avatar de El Monstromo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5,790
    Agradecido
    4106 veces

    Predeterminado No escucho las apps de la tele por el ampli

    A ver si me explico...

    Tengo una smart TV. Todo lo saco a través del HDMI ARC de la tele, donde tengo conectado un ampli Piooner para escucharlo en 5.1 a través de los altavoces externos y no a través de la tele.

    Sin embargo, cuando entro en las apps que tiene la tele (una LG) como por ejemplo Amazon Prime, el sonido no me lo saca por el ampli, sino que tengo que escucharlo a través de los altavoces de la tele. Por el ampli me sigue sonando la fuente que tenga seleccionada en él, no me "cambia" a la que saca la tele directamente.

    He toqueteado todo tanto en el ampli como en la tele y nada de nada. El ampli es el Pioneer VSX831 y la tele LG 55UB850V.

    No se si me he explicado bien...

    Nos leemos...
    Haliem
    PD: no se si es el lugar del foro adecuado. Pido disculpas a los moderadores si no lo es y que lo muevan donde consideren oportuno.

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    716
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No escucho las apps de la tele por el ampli

    Me supongo que tienes una LGUH850V, igual que la mía. Me supongo que no sólo te pasa con las apps sino también con los canales normales de la TDT. Si es así, ¿tienes algún decodificador conectado al ampli:Movistar Vodafone, Orange,? Si es así, desconéctalo y prueba. Por supuesto, tienes que tener conectado por HDMI ARC el ampli con la TV y configurados los 2 aparatos como HDMI-CEC, es decir, que se dejan manipular por el otro aparato. Lo de desconectar los decos me lo dijo un técnico de LG y tenía razón. El problema venía del deco que se hace propietario del ARC y no deja comunicarse bien las TVs con los AVR. Tiene solución capando un pin de la entrada HDMI del deco.
    Mounix, atheneo y trashto han agradecido esto.
    TV LG OLED 55 C9, Blu-Ray Oppo 203, AVR Yamaha RX-A870, Amplificador integrado NAD 326, CD NAD 515, Altavoces frontales Pulsar Audio M5, Altavoz central Pulsar Audio MC, Subwoofer Tangent E8, Atmos Onkyo SKH-410, Altavoces traseros Mission 751

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins