Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo ordenar canales tv con el i-cube 3850

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No puedo ordenar canales tv con el i-cube 3850

    Hola al foro, después de utilizar el i-cube 3850 casi dos años sin problemas, ahora al sintonizar los canales de TV, me ha surgido un problema, lo que me ocurre es que no puedo ordenar los canales, sigo el procedimiento oficial descrito, con el "Edit", y al llegar al ultimo paso que es pulsar la tecla "Back", el cubo se reinicia solo, esto mismo lo hice cuando el cubo era nuevo, después de instalar el nuevo firmware, y no me dio problemas, y ahora por mas que lo intento siempre me ocurre lo mismo, se resetea, y no guarda la configuración de canales que he modificado, el procedimiento yo creo que lo hago bien pues no es nada complicado, además Woxter te lo muestra en un video, y creo que no te puedes equivocar, en algún sitio he leído también que la LCN tiene que estar desactivada, y yo lo he comprobado.
    Desesperado he reinstalado el firmware otra vez, y también he restaurado los valores de fabrica en la configuración, pero no ha surtido efecto, estoy a la espera de ver si Woxter me da alguna solución, pues le he enviado un correo, asi pues agradecería si alguien tuviera idea de como resolver el problema o ayudarme de algún modo.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No puedo ordenar canales tv con el i-cube 3850

    Un saludo, soy nuevo en el foro, tengo el mismo problema , despues de un par de años de correcto funcionamiento del woxter 3850.
    No puedo ordenar los canales , he leido en algun sitio que se podria ordenar los canales usando el pc por control remoto pero no tengo ni idea comose hace.
    -Hasta ahora he reinstalado el ultimo firmware del 3850.
    -lo he formateado.
    -He intentado sintonizar los canales de forma manual , no automatica.
    -Editar los canales con nombres raros , no reconocibles (por ejemplo La 1 por tve1)
    pero el woxter 3850 no me guarda los resultados se pierde todo al reiniciar.
    Tambien me gustaria saber si hay alguna app para el movil en android para acceder al woxter 3850 y de donde se descarga??
    Saludos espero vuestras ideas o soluciones.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No puedo ordenar canales tv con el i-cube 3850

    Hola bit7777777, lamento decirte que despues de estar carteandome con Woxter, llegaron a la conclusion de que no era problema de manejo, por lo que me dijeron que lo llevase al distribuidor que lo compre para su reparacion, en mi caso Media Markt, lo tuvieron tres semanas y cuando me lo devolvieron seguia igual, lo volvi a llevar, y despues de otras tres semanas me llamaron de Media Markt para que llevase todos los accesorios, ya que como aun estaba en Garantia me devolvian el dinero, no me dieron dinero, pero si un bono equivalente al valor de compra, asi que se deduce que Woxter no tiene solucion para ello, y si no tienes la suerte como yo que aun esta en garantia, la cosa yo creo que pinta feo, porque supongo que a todos los que tengan el 3850 les pasara lo mismo, y mi opinion es que habria que forzar a Woxter para que diese una solucion.
    Saludos y suerte.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins