Rupert Wainwright (Stigmata) dirigirá la película basada en hechos reales "Not without Hope", adaptación del bestseller del mismo nombre de Nick Schuyler y Jere Longman.

Miles Teller (Whiplash) será su protagonista, y contara como Schuyler, quien junto con su mejor amigo Will Bleakley y los jugadores de la NFL Marquis Cooper y Corey Smith, partieron en 2009 desde Clearwater, Florida, para una excursión de un día a su lugar de pesca favorito en el Golfo de México.

Sin embargo, cuando una enorme tormenta se dirigió hacia ellos, un ancla atrapada y un error al intentar liberarla hicieron que el bote volcara, arrojando violentamente a los cuatro al agua helada. Con la misión de rescate aéreo en marcha y la Guardia Costera de los Estados Unidos superada por la ferocidad de la tormenta, el grupo tuvo que luchar para sobrevivir en una prueba definitiva de trabajo en equipo y resistencia.

Bleakley, Cooper y Smith terminaron sucumbiendo ante la hipertermia, pero no así Schuyler, quien finalmente fue rescatado después de 46 horas en condiciones increíblemente adversas debido principalmente a la temperatura del agua.