Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novatillo en estos temas...

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novatillo en estos temas...

    Muy buenas!

    Ante todo quiero agradecer el esfuerzo que haceis todos vosotros por intentar resolver las numerosas dudas que hay en este mundillo para los que nos iniciamos.
    Estos dias he estado leyendo el foro (sobretodo viendo la sección de las fotos de las salas), y realmente uno se queda impresionado.
    El motivo de este mi primer post, no es otro que realizaros algunas consultas. He adquirido recientemente un piso, con un salón de 20 m2. La zona donde colocar el 5.1 junto a la TV queda un poco reducida, menos de la mitad. La distancia del sofá al TV será de unos 3 metros, por lo que habia pensado en un LCD de 40".
    En cuanto al sistema 5.1, creo que es mejor deshechar los modelos tipo "torre" para los frontales debido al poco espacio hasta la zona del sofá, por lo que al final me decantaré por unas cajas normalitas.
    Actualmente en mi casa tengo unos Polk Audio, y estoy bastante contento, por lo que pensaba seguir con algún modelo de esta casa.
    El siguiente tema es quizá el más complicado, el de esconder los cables. Como tengo que hacer rozas para renovar la instalación eléctrica, no vendrá de unas cuantas más . El problema está en como saco los cables de la pared para conectarlos a los altavoces (sobretodo a los traseros). Poniendo algun tipo de conector o similar? Lo digo para que no se vea el cable "colgando" de la pared. Y si se usan conectores, no se perderá señal al "cortar" el cable.
    Perdonad por el tocho, pero como veis mis dudas son muchas.

    Agradezco cualquier sugerimiento que podais hacerme, asi como también el recomendarme alguna revista para poder ir cogiendo ideas.

    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Novatillo en estos temas...

    Bienvenido,


    En el subforo de salas y equipos (click aquí) encontrarás muchas ideas viendo como lo ha resuelto la gente.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins