Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuestros problemas con Tourline Express

  1. #1
    I'm back, baby! Avatar de Karasuma Ooji
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    3,423
    Agradecido
    14829 veces

    Predeterminado Nuestros problemas con Tourline Express

    Abro este hilo al no haber encontrado otro correspondiente a esta "empresa"...

    Para empezar diré que hacía muchos años que no oía hablar de esta "empresa" y pensaba que había caído o absorbida, resulta que el sábado recibo de Amazon un paquete a través de ellos (una quesera para regalo), abro la caja porque parecía que venía muy apretado y veo que viene rota porque la han metido en una caja muy larga pero muy baja

    Total contacto con Amazon, me tramitan envío nuevo y me dicen que deseche esta, el domingo se envía con entrega para el martes...

    - llega el martes y entra en reparto y estuvimos 3 en casa, nadie llamo al portero, a la puerta ni al teléfono pero a la 1 de la tarde lo pusieron como ausente (ahí con toda la cara ). Contacto con Amazon piden disculpas, que tomaran medidas y me ofrecen 3€ (no acepte el dinero porque lo que quería es mi regalo) y quedamos en darle cancha (aunque tenían toda la tarde para haber vuelto)

    - llega el miércoles, se repite la escena... paquete en reparto, 2 personas en casa y ni dios viene, a las 7 de la tarde cuelgan como ausente y al rato ponen RECOGERAN EN AGENCIA . Contacto con Amazon y en vez de solucionarme nada me dice que tengo que devolver el otro por lo que al rato tuve que volver a contactar con otra más centrada que nuevamente tomo nota, que se iba a encargar personalmente y que me lo traerían

    - llega hoy, el pedido sigue en la delegación esperando que yo lo recoja , en el nº de la central la maquina te tira la llamada tras decirle el nº, en Twitter no les da la gana de contestar, Amazon no da señales y cuando consigo encontrar el tlf de la delegación me atiende la persona más borde del mundo y tras un fuerte intercambio de impresiones (diciendo que si habían venido) todo queda en "ajo y agua"

    Ya no se que más hacer , Amazon dicen que están gestionado la reclamación, la empresa de "transporte" se lava las manos, estoy sin artículo, sin dinero... lo que se que no voy a hacer es perder más tiempo en ir (que no tengo) y más dinero (en gasolina).

    ¿Alguien tiene experiencias similares?¿cómo se os soluciono?
    Raulvz ha agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Re: Nuestros problemas con Tourline Express

    A mi Amazon jamas me ha enviado nada por esa agencia, alguna vez he tenido problemas con MRW, muy similar a lo que te ha pasado a ti, obviamente ellos se cierran en que han pasado y no había nadie, lo solucione llamándoles, y viendo el percal llamando después a Amazon, al final me lo acabaron entregando al día siguiente, no veo que mas puedes hacer que lo que ya has hecho, lo único volver a insistir, quiza mejor a Amazon para que les meta caña, ellos se van a cerrar en que han cumplido.
    Karasuma Ooji ha agradecido esto.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  3. #3
    I'm back, baby! Avatar de Karasuma Ooji
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    3,423
    Agradecido
    14829 veces

    Predeterminado Re: Nuestros problemas con Tourline Express

    Bueno pues he vuelto a hablar con Amazon, le he contado las últimas "novedades" y les he dado el nº de la delegación. La chica de Amazon (muy amable esta vez) ha contactado con ellos por teléfono y se le han cerrado en banda también ... que si tienen las coordenadas de haber estado aquí los 2 días, que ellos ya han realizado su parte y eso que dice que les iba a mandar un documento de Amazon para que lo trajeran mañana (aunque tuviera sobrecoste) y aún habiendo hablado con el dueño de la delegación no ha habido nada que rascar
    Raulvz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins