Nueva gama de proyectores Epson (2013)


Epson saca al mercado una nueva remesa de proyectores con una luminosidad, en algún caso, cercana a los 5200 lúmenes. La configuración y el uso de todos los modelos son muy sencillos gracias a sus funciones intuitivas y sin complicaciones. Con su amplia relación de zoom, corrección Keystone y corrección de arco y punto, cada modelo se puede configurar en distintas posiciones, rápida y fácilmente, sin que la imagen se distorsione o se vea borrosa.

En palabras del representante de la marca en España: "Todos estos modelos resultan ideales para su instalación en grandes salas de reuniones, salones de actos y auditorios gracias a sus elevados niveles de luminosidad y su calidad de imagen de alta definición. También ofrecen una excelente flexibilidad con su funcionalidad de pantalla dividida, que permite que los usuarios proyecten imágenes procedentes de diferentes fuentes."



Nuevo Epson EB-4950WU


Los nuevos modelos tendrán la denominación Epson EB-4950WU, EB-4850WU, EB-4750W, EB-4650 y EB-4550 estarán disponibles a partir de junio de 2013.

Fuente: Epson Europa