Disfrute de una experiencia cinematográfica de alta definición en la gran pantalla del televisor mediante HDMI#



Una experiencia de entretenimiento doméstico como el cine de calidad, nunca ha sido tan fácil hasta ahora con el Turbo NAS. La inclusión de un puerto HDMI y la nueva HD Station de QNAP, convierte el Turbo NAS en un reproductor multimedia sorprendente. Al instalar la aplicación gratuita HD Station y conectar el Turbo NAS a un televisor de pantalla grande mediante HDMI, usted podrá disfrutar fácilmente de la extensa colección de vídeos, música y fotos almacenada en el Turbo NAS, navegar por la web, e incluso, controlar toda la experiencia desde su teléfono móvil o tableta. ¡Disfrutar de la experiencia en alta definición es así de fácil!


Vea películas Full HD
Tener su propio escenario doméstico digital significa que nunca tendrá que hacer cola en el cine. HD Station ofrece una experiencia cinematográfica en el hogar con calidad de cine. Junto con la intuitiva interfaz integrada en el reproductor multimedia XBMC, HD Station le permite navegar fácilmente por los menús y seleccionar la mejor forma de reproducir vídeos. Usted podrá disfrutar no sólo de películas y vídeos, sino también, de fotos y música con su familia, en la comodidad de su hogar.


Navegue por la web
HD Station es compatible con el navegador Chrome de Google, por lo que podrá navegar por Internet utilizando su televisor. Además de ver películas, escuchar música y disfrutar de las fotos en la pantalla grande, podrá pasar a navegar por Internet o visitar las redes sociales para su mayor entretenimiento. E incluso mejor, como HD Station se ejecuta en su Turbo NAS, usted podrá descargar contenido mientras lo disfruta, así lo tendrá en su biblioteca para su futuro uso.


Disfrute de YouTube en la TV
¿Se siente limitado al ver contenido en alta definición de YouTube en su ordenador? HD Station le permite verlo directamente en un televisor grande. Ahora usted podrá sentarse en el sofá con su postura más cómoda para mejorar su experiencia con YouTube.

Convierta su móvil en un mando a distancia

Qremote
Los usuarios del iPhone®, iPad® o iPod® Touch de Apple®, pueden descargar e instalar la aplicación "Qremote" desde App Store, para el control de HD Station. Podrá controlar la reproducción de vídeos, música y fotos almacenados en el Turbo NAS remotamente y disfrutar de ellos en la televisión sin dispositivos adicionales, como un mando, un teclado o un ratón USB. También podrá disfrutar de la conveniencia de cambiar entre aplicaciones, incluyendo XBMC, YouTube, Google Chrome y MyNAS (el portal web del Turbo NAS), con facilidad.



Aplicación oficial XBMC Remote
La aplicación oficial XBMC Remote está disponible para iOS® y Android™. Convierta su dispositivo móvil en un mando a distancia con la aplicación oficial XBMC Remote, para poder navegar cómodamente por la biblioteca multimedia de XBMC.



Soporte para hardware de control remoto
El mando a distancia es definitivamente imprescindible para disfrutar de la experiencia de la televisión. HD Station es compatible con hardware diverso de control remoto para que usted pueda controlar fácilmente su Turbo NAS. Usted podrá elegir desde el teclado y el ratón inalámbricos USB*, al mando a distancia compatible con MCE**, según sus preferencias personales.



* HD Station es compatible actualmente con el teclado USB con el diseño de EE.UU. (QWERTY).
** El mando a distancia MCE y el receptor MCE USB no se incluyen con el Turbo NAS. Un receptor MCE USB sólo es compatible con el mando a distancia MCE.

#Disponibilidad: La compatibilidad con la alta definición por HDMI y con HD Station, está soportada por la serie TS-x69, incluyendo las series TS-x69L y TS-x69 Pro, con firmware v3.8.1 o posterior.

Aviso: Para obtener la mejor experiencia de HD Station, QNAP recomienda actualizar la memoria de su Turbo NAS a 2GB o más. La reproducción y la calidad de algunos archivos de vídeo podría verse afectada debido a la actual capacidad de decodificación de la CPU y la GPU.

Tutoriales: Compruebe los tutoriales para aprender cómo instalar HD Station.