Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nueva Joya Sony VPL-GTZ1 de tiro Ultra corto

  1. #1
    maestro Avatar de john1974
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    1607 veces

    Predeterminado Nueva Joya Sony VPL-GTZ1 de tiro Ultra corto

    Bueno señores, otra Joya de sony, laser y con 20.000 horas tiro utltra corto y especificaciones premium.

    Lastima de precio

    Proyector con fuente de luz láser 4K SXRD de alcance ultracorto de 2000 lúmenes





    4K, fuente de luz láser y capacidades de proyección de alcance ultracorto diseñados para una gran variedad de aplicaciones B2B y comerciales
    El VPL-GTZ1 de Sony combina la reconocida tecnología de imágenes SXRD™ 4K con una fuente de luz de fósforo láser. Como resultado, se obtienen 2000 lúmenes de brillo de color y una excepcional calidad de imagen. El proyector puede mostrar imágenes en alta resolución con un ángulo diagonal de hasta 3,7 m (147 pulgadas) aproximadamente así como con un zoom de 1,7 m (66 pulgadas)*, que se consiguen cuando el proyector se encuentra a una distancia** de 170 y 0 mm (6,7 y 0 pulgadas) respectivamente de la pantalla, por cualquier superficie plana blanca. El alcance ultracorto te permitirá situarte cerca de la pantalla, lo que tendrá grandes ventajas para las aplicaciones de presentación y, además, te ofrece la posibilidad de comprobar los detalles de la imagen en 4K desde aún más cerca sin degradar la imagen. Su diseño elegante y discreto se adapta a casi cualquier entorno de instalación, y un ventilador de funcionamiento muy silencioso garantiza que no se interrumpirá la experiencia del usuario. El funcionamiento y la instalación flexibles del proyector permiten su uso como soporte para suelo, para instalación en techo o para proyección trasera. Los usuarios pueden fusionar*** imágenes de varios proyectores y su rápida función de encendido/apagado resulta muy útil para una amplia gama de aplicaciones.

    Al igual que otros proyectores con fuente de luz láser de Sony, el VPL-GTZ1 puede ofrecer un funcionamiento de 20 000 horas de uso sin mantenimiento y sin la necesidad de una sustitución de la lámpara. Esto se traduce en un considerable ahorro de tiempo y dinero, reduciendo los costes normalmente asociados a la sustitución de lámparas.

    * Al proyectar en formato 17:9
    ** Medida desde la pantalla hasta el borde del producto (el ancho)
    *** La integración requiere software de otros fabricantes.



    • Resolución nativa 4K: Más de 4 veces el Full HD

      El proyector VPL-GTZ1 Professional 4K SXRD™ ofrece una resolución nativa de 4096 x 2160, que es más de cuatro veces la resolución Full HD. Los paneles de nueva generación SXRD 4K de 0,74" que utiliza el proyector se han diseñado utilizando la experiencia acumulada en ofrecer monitores 4K a los mercados de la visualización, la simulación y el cine digital.
    • Fuente de luz de fósforo láser

      El VPL-GTZ1 combina la reconocida tecnología de imágenes SXRD 4K con una fuente de luz de fósforo láser muy eficiente. Esta exclusiva combinación proporciona imágenes extraordinariamente brillantes con una excelente estabilidad y precisión de color. Además, ofrece gran eficacia y una durabilidad considerablemente superior que permite reducir los costes de explotación totales.
    • Brillo de 2000 lúmenes

      Añade más detalle, impacto y realismo con un gran brillo de 2000 lúmenes, ideal para una gran variedad de aplicaciones comerciales y B2B, incluyendo museos, simulación de diseños, comunicación dinámica, petróleo y gas, simulación y formación, así como aplicaciones corporativas y de paneles de vídeo.
    • Proyección de alcance ultracorto

      El proyector puede mostrar imágenes en alta resolución con un ángulo diagonal de hasta 3,7 m (147 pulgadas) aproximadamente así como con un zoom de 1,7 m (66 pulgadas)*, que se consiguen cuando el proyector se encuentra a una distancia** de 170 y 0 mm (6,7 y 0 pulgadas) respectivamente de la pantalla, por cualquier superficie plana blanca. El alcance ultracorto te permite situarte cerca de la pantalla, lo que resulta ideal para las aplicaciones de presentación y, además, te ofrece la posibilidad de comprobar los detalles de la imagen en 4K desde aún más cerca sin degradar la imagen.

      * Al proyectar en formato 17:9
      ** Medida desde la pantalla hasta el borde del producto (el ancho)
    • Hasta 20 000* horas de funcionamiento y prácticamente sin mantenimiento

      La avanzada fuente de luz láser ofrece una vida útil de 20 000 horas en condiciones normales sin necesidad de mantenimiento ni sustitución, reduciendo los costes de operación a lo largo de su vida útil en comparación con los proyectores tradicionales. Los ciclos de sustitución del filtro de 20 000 horas mantienen al proyector en un estado operativo óptimo y reducen aún más las operaciones de mantenimiento.
      * Las horas reales pueden variar según el uso.
    • Crea presentaciones a gran tamaño con fusión de bordes

      La unión uniforme de imágenes de múltiples proyectores simplifica la creación de presentaciones a gran tamaño para aplicaciones de entornos comerciales, corporativos y eventos en directo (utilizando soluciones de fusión de bordes de terceros).
    • Capacidades de instalación flexible

      El funcionamiento y la instalación flexibles del proyector permiten su uso como soporte para suelo, para instalación en techo o para proyección trasera.
    • Capacidades 3D

      El proyector ofrece 2K 3D con resolución de hasta 1920 x 1080. Entre los accesorios opcionales se incluyen las gafas 3D TDG-BT500A (no incluidas).
    • Bajo nivel de ruido del ventilador

      El bajo nivel de ruido del ventilador garantiza un funcionamiento silencioso.
    • Entradas HDMI

      http://www.sony.es/pro/product/proje...specifications

    https://www.youtube.com/watch?v=rJ_p6p_qzHU
    Última edición por john1974; 15/12/2015 a las 17:40
    sala-dedicada-john1974-12m2-dolby-atmos-and-dts-x-and-auro-3d-11-2-4


    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203 (VITAMINADO)
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
    AC-Infinity: Aircom T9 X2
    Sala Calibrada medida y calibrada con EQ + Paramétrica +Rew
    Proyector Sony
    Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
    Amplificación Apart champ 4 x 3
    Tv Sony Bravia XF9005 65"



  2. #2
    freak Avatar de sceips
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    696
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Nueva Joya Sony VPL-GTZ1 de tiro Ultra corto

    Me gusta más este, más bonito :

    https://www.mundodvd.com/sony-anunci...3/#post3668451




+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins