Estimados foreros,

Acabamos de abrir una nueva sala de charlas "fuera de norma" para todos aquellos temas que, por su carácter "conflictivo", puedan haber sido incluidos como temas prohibidos en las normas generales de obligado cumplimiento (política, por ejemplo).

Los que frecuentáis esta sala sabéis que llevamos meses debatiendo sobre los beneficios que podían aportar a esta comunidad temas tan peliagudos como la religión o la política, y la nueva sala no es más que la conclusión de un larguísimo debate. Pensamos que es un "ganamos todos", porque:

1. A vosotros, y dentro de unas normas mínimas de convivencia, os permitirá hablar sobre política, religión o cualquier tema que no sea ilegal o "para mayores de 18" (imagino que nos entendemos).
2. Gracias al sistema de auto-moderación instalado también os permitirá ser jueces y parte de los distintos debates, que no supondrán una carga adicional para el equipo de moderación.
3. Todos aquellos usuarios que no deseen participar en la nueva sala (o directamente prefieran ignorarla por completo) podrán hacerlo de forma voluntaria, poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

En breve realizaremos unas breves modificaciones en las normas para indicar, eso sí, que los temas que se traten de forma exclusiva en dicha sala deberán ser tratados sólo allí y nunca en el resto del foro (tampoco estarán permitidas las alusiones o "puyitas" directas o indirectas sobre estos temas fuera de sus muros). Todos somos adultos y vosotros sois muy inteligentes como para poder comprender a qué nos referimos

Aquellos hilos que temas considerados "peligrosos" por moderadores y administradores serán trasladados hacia esa sala en los próximos días.

Cierro este hilo porque creo que es preferible centrar el posible debate en un único sitio

Un saludo.