Paramount y Peter Chernin presentan el renacimiento de The Green Hornet
Bajo la dirección de Gavin O'Connor, responsable de El Contable y Warrior.



Paramount y Peter Chernin producirán una nueva versión cinematográfica de The Green Hornet, con un guión de Sean O’Keefe y bajo la batuta de Gavin O’Connor, director de Warrior o The Accountant, con Ben Affleck y Anna Kendrick, según informa Deadline Hollywood Daily.

Este anuncio tiene lugar cinco años después de la película dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz y Christoph Waltz y cincuenta años después de la primera emisión de la serie original de ABC sobre el vigilante enmascarado, protagonizada por Van Williams y por Bruce Lee.

El proyecto tiene un matiz personal para O’Connor, quien asegura en el comunicado de prensa que llevaba dos décadas siguiendo el estado de los derechos sobre el material. “La consigna es la de eliminar la ligereza y el tono ‘kitsch’ de anterior entrega”, explica O’Connor, que describe a su protagonista — un millonario convertido en luchador contra el crimen — en una especie de antítesis de Bruce Wayne, mucho “más realista” y “adaptado a nuestros tiempos”.

Básicamente: lo que hizo Gondry no, otra cosa.

Si os intriga por qué he mencionado explícitamente a Peter Chernin en el titular es porque este hombre — productor entre otras de la nueva versión de El Planeta de los Simios, La Entrega o St. Vincent — suena para convertirse en el nuevo presidente de Time Warner una vez se complete (si se completa) la adquisición de este conglomerado por parte de AT&T, que se cerró a finales de octubre.

Es decir, Chernin se convertiría en, a todos los efectos, el responsable último de contenidos de una organización que comprende entre otras a Warner Bros., DC Comics o HBO. Falta mucho para que se aclare el escenario — mínimo un año, así que todo lo que está hoy en la mesa para Warner (y DC, que os conozco, pillines) seguirá sobre la mesa mañana –, pero yo voy plantando semillas.

Fuente