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Tema: Nuevo director general en Warner H.E. España

  1. #51
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Que bien que en este foro le permitan a uno comentar lo que piensa; Te pueden llamar descerebrado, energúmeno, exaltado, ignorante, etc. ..

    A partir de ahora ya sé a que jugar.


    No he reportado cierto mensaje por esperar a los encargados de la moderación pero veo que es inútil la espera. No lo reportaré, creo que no estamos en un patio de colegio, pero me sorprende que por menos cierren hilos o se pongan advertencias.

    En fin, es la primera vez que me siento incomodo en el foro.

    a partir de ahora limitaré mis intervenciones, y por supuesto la lista de ignorados sigue creciendo.
    Última edición por alvaroooo; 16/08/2010 a las 16:55

  2. #52
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Cita Iniciado por alvaroooo Ver mensaje
    En fin, es la primera vez que me siento incomodo en el foro.

    a partir de ahora limitaré mis intervenciones, y por supuesto la lista de ignorados sigue creciendo.
    Tranquilo alvaroooo, como dices haz uso de la lista y se acabó, no eres el único que se ha sentido incómodo más de una vez, y a muchos nos gusta leerte y cuanto más mejor, de limitar intervenciones de eso nada.
    alvaroooo, Twist, Trek y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #53
    Colaborador Avatar de Twist
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Cita Iniciado por alvaroooo Ver mensaje
    Que bien que en este foro le permitan a uno comentar lo que piensa; Te pueden llamar descerebrado, energúmeno, exaltado, ignorante, etc. ..
    En algunas ocasiones resulta difícil no recordar aquel viejo chiste: "¡Hostias, vamos a hablar sin tacos, joder, que no cuesta una mierda y se queda de puta madre!"

  4. #54
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Tranquilo alvaroooo, como dices haz uso de la lista y se acabó, no eres el único que se ha sentido incómodo más de una vez, y a muchos nos gusta leerte y cuanto más mejor, de limitar intervenciones de eso nada.
    No me importa que existan foreros toca pelotas, los hay en todas partes. Estoy molesto con la moderación del foro por no intervenir en el hilo. Me hubiera conformado con una simple llamada a la calma o al cuidado del lenguaje. Pero he visto que aquí se permite el insulto gratuito. Por menos se ha intervenido en otros hilos.

    Tenemos tres nuevos insultos para referirnos a alguien del foro; Exaltado, Energúmeno y Descerebrado. Me pregunto que sucedería si llamo "Exaltado, Energúmeno y Descerebrado" a los moderadores. .. ¿Baneo? ¿Advertencia? ¿Toque de atención?

  5. #55
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    El doble rasero que se viene utilizando en los últimos tiempos por aquí es altamente preocupante y totalmente incomprensible : y lo curioso es que absolutamente siempre se acaba inclinando la balanza contra aquellos foreros que menos se meten en líos y más contribuyen con información y buenas maneras al funcionamiento del foro...

    En fín, los moderadores sabrán lo que hacen... aunque la mayoría de las veces no lo parezca

  6. #56
    gurú
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Lamento si lo que ha pretendido ser una critica constructiva ha sido malinterpretada.

    Ademas, quiero aclarar, que lo que indicaba de problema del foro, no es por este post en concreto, asi que nadie se de por señalado. En los ultimos tiempos recientes, en diversos post, se ha estado viviendo situaciones nada deseables. En mas de un post, se han intentado anular razonamientos argumentados, interveniendo de malas maneras y sin argumentar, porque no eran de agrado para algunos. Lo de Gladiator BR intentando ignorar que la edición era deficiente para no sentirse mal con la edición adquirida, a sido todo un show, para mi, lamentable. Esto no es un hecho aislado, sino el detonante de una situación que si no se pone soluciones, el foro puede salir perjudicado.

    Para mi, este foro es de aficionados. No es un foro de esos sumergidos, cerrados, que nadie salvo los incondicionables pisan y se crean una realidad alternativa que nada tiene que ver con la realidad. No me gustaria que este foro se convirtiera en eso.

    Amo a este foro, y por ello, si veo algo que no funciona, lo pongo patente. Algunos dicen que Michael Moore es un mal americano, y yo creo que se equivocan, el ama America y le duele que America no funcione bien, y por eso actua. Yo amo este foro, y pese a quien le pese, he intentado exponer un problema incipiente que tenemos en este foro.

    ¿Seremos capaces de gestionar esta crisis? Si lo logramos, eso hara este foro, mas grande de lo que hoy es.







    Que triste, que triste, que este foro, que ha sido muy grande, este dando la imagen de freaks descerebrados en sus exigencias.
    ¿Exigir algo de calidad es ser un descerebrado? Por cierto, ¿Me estás llamando descerebrado? Eso si que me parece muy pero que muy triste. Recurrir al insulto grauito. ¿Moderador?
    Yo no he dicho eso. Lo estas diciendo tu. No pongas palabras que yo no he dicho en mi boca. Y espero, que seas capaz de diferenciar entre exigir calidad, con criminalizar sin pruebas concretas en las que apoyarse. Y reitero, no iba unicamente por este post, sino por mas de uno de los ultimos tiempos.

    Si te voy a llamar descerebrado, que no lo voy a hacer, lo haría a la cara, que lo sepas.





    Que triste, que triste, que nuestros lamentos por las ediciones vayan a quedar en saco roto directamente, porque las editoriales no van a hacer caso a una panda de freaks exaltados que en ninguna forma representan la realidad del mercado.
    ¿Ahora me/nos llamas exaltado/s? Que triste, que triste, que tengas que recurrir al insulto gratuito. ¿Moderador?
    Yo no he dicho eso. Lo estas diciendo tu. No pongas palabras que yo no he dicho en mi boca.

    Simplemente, he advertido, que estamos entrando en una inercia, que las editoriales nos puedan ver como un sector minoritario no representativo del mercado. Es como esas series que se cancelan pese a tener unos fieles seguidores ruidosos que hacen multiples campañas, pero que luego en las audiencias no funcionan.

    La realidad manda, las empresas no pueden determinar sus planes en virtud de grupos no representativos. Es evidente que las editoriales conocen este foro, pero si ven que no representa al mercado, van a pasar de nosotros como de la mierda. Dios no lo quiera.

    ¿Tu has visto que pese a la contrariedad mostrada en este foro, haya afectado a las ventas y a las decisiones? Pues al principio si, que la EE de los caballeros fue por las criticas. Pero posteriormente, mientras quemaban lo que ya estaba en camino y no podian resolver (recordadr que se trabaja por bloques), viendo como aqui se ha radicalizado las cosas y que no representabamos la realidad del mercado, ya ves lo que han hecho. Olvidaros de nuevas EE correctoras y de ediciones cuidadas, olvidaros de que Impulso se meta en problemas con sus distribuidores, mientras el sector critico no sea representativo.

    Yo creo, que si aqui se deja de criminalizar ciegamente a unicamente Impulso, se comprende la situación en la que estan, todos exiguimos las responsabilidades a quienes hoy no se les exigue (Warner, Fox, Paramount) y si se les exige, se hace con la boca pequeña, vamos haciendo que fuera de este foro se conozca el problema, de manera que las ventas se reduzcan e Impulso pueda demostrar que el responsable de esa bajada es los masters que le facilitan sus distribuidores, tendremos una posibilidad de ver el catalogo que Impulso sacara, ver que sale en condiciones.

    Yo lo tengo claro, la decisión de que estas peliculas salgan bien, solo la podran tomar Warner, Fox y Paramount. Impulso, no tiene poder de decisión, y menos poder para materializar que se editen bien.

    A mi, este foro me encanta, y me preocupa la imagen que de, por la perdida de eficacia de lo que movamos, y porque yo no quiero pertenecer a un foro que este fuera de la realidad.






    No entiendo muy bien que alguien que acusa de falta de moderación a los demás se arrogue el título de sheriff de la cordura y emplee insultos y descalificaciones personales contra otros foreros
    No he insultado a ningun forero, he criticado una situación concreta. No me acuses de lo que no he hecho. Y si alguien moderada, seran los moderadores.

    Creo en la intervención minima de los moderadores y en la capacidad humana de autoregularse y solventar un problema unidos. Cuando hay un problema, alguien tendra que levantar la primera voz. He pretendido una critica constructiva con intención de tratar de provocar una reflexión general del estado de este foro y una autocritica personal. Lamentablemente, salgo decepcionado.

    La respuesta que creo obtener, se parece a los politicos que cuando se les expone un problema, personalizan el asunto, se hacen el ofendido haciendo creer que es un asunto personal y esquivan las cuestiones que se les plantea.

    Yo siempre he intentado ayudar a mejorar el foro, aunque no niego que siempre haya acertado con las formas. Pero nunca he tenido la intención de atacar al foro.





    El que Warner -o Paramount, o Fox- hubiese encontrado otros secuaces o triquiñuelas para perpetrar malas ediciones no exculpa la actual labor participativa de Impulso.
    No exculpo a Impulso, pero creo que las responsabilidades que tiene son minimas, y sin embargo, se la trata como la unica culpable, como si ella pudiera resolver el problema y no se les reclama a las otras, quedando Warner, Paramount y Fox exculpadas en la practica.

    Muchas veces, parece que solo existe Impulso, y que las otras nunca han tenido responsabilidades en la conservación de materiales. Eso es a lo que me opongo.

    Yo lo tengo claro, la decisión de que estas peliculas salgan bien, solo la podran tomar Warner, Fox y Paramount. Impulso, no tiene poder de decisión, y menos poder para materializar que se editen bien.





    cabe la posibilidad de que Impulso, además, sea una empresa de paja para amparar las malas ediciones de las majors, no se acaba de entender la defensa a ultranza de su co-responsabilidad basándose en supuestas amenazas de quiebra o teóricas extorsiones de las grandes productoras.
    Precisamente, si Impulso es una empresa paja, ¿no tiene mas sentido ir contra los que se estan escondiendo realmente? Yo me cabraria no con el hombre de paja, sino con el orquestador del problema. Quemando el hombre de paja, aparecera otro, y el problema seguira igual o incluso peor.





    Asi que lo que parece propugnarse es que, ante una mala edición, todos callemos, no responsabilicemos a los que han elaborado y respaldado un resultado deficiente
    No. El problema aqui, es que los que lo han elaborado son varios, se persigue unicamente a uno de ellos. Y eso me parece totalmente imparcial y criticable. Veo innumerables criticas a Impulso, sin que la imagen publica de Warner, Fox o Paramount sean criticadas o peor valoradas. Algunas de estas, ademas no son esta la unica jodienda que han hecho a los consumidores españoles.





    Tenemos tres nuevos insultos para referirnos a alguien del foro; Exaltado, Energúmeno y Descerebrado.
    Si quereis interpretar lo que no se dice, si quereis malinterpretar, vais por buen camino. Yo no he dicho, que tu o otra persona sea asi. He dicho, que ha habido comportamientos de ese tipo, y generalizados ademas. El que no quiera estar dentro del grupo de los que actuan exaltados y demas, que no actue asi.

  7. #57
    Super loco cine Avatar de Antonio1008
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    El problema aqui, es que los que lo han elaborado son varios, se persigue unicamente a uno de ellos. Y eso me parece totalmente imparcial y criticable. Veo innumerables criticas a Impulso, sin que la imagen publica de Warner, Fox o Paramount sean criticadas o peor valoradas.
    Twist ya ha dicho muchas veces que no criticamos sólo a Impulso. También hemos criticado a las demás, a Warner, a Fox y a Paramount. Ya hemos dicho muchas veces que son co-responsables del producto final.

  8. #58
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Paso de tus críticas y de tus opiniones (y de tus supuestas disculpas), Fharlock. Yo he intentado ser respetuoso con tus opiniones pero el insulto gratuito no me vale como argumento crítico. Y sí, me siento aludido por tus comentarios. Solo hay que leer el hilo para darle sentido a tu mensaje.



    No me vengas de justiciero, ya cansas colega.

    Un besito guapo.
    Última edición por alvaroooo; 30/08/2010 a las 17:49

  9. #59
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Nombramiento del nuevo Director General Adjunto de Warner Bros. Home Entertainment Group España
    Carlos Rincón ha sido promocionado a Director General Adjunto de Warner Bros. Home Entertainment Group España

    Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros. España anuncia la promoción de Carlos Rincón a Director General Adjunto de Warner Bros. Home Entertainment Group España.

    Como Director General Adjunto de Warner Bros Home Entertainment Group, Carlos Rincón mantiene su puesto como responsable de ventas de Home Video y asume la dirección sobre ventas y marketing de la División de Videojuegos. “La experiencia y el liderazgo de Carlos han quedado profundamente demostrados en su esencial contribución en todo el proceso de integración bajo una única dirección de los negocios de Video y Videojuegos. Asimismo, Carlos ha contribuido decisivamente a que WB mantenga un liderazgo ininterrumpido en el mercado de entretenimiento en casa desde 2005” dijo Berger.

    Carlos Rincón, nacido en Málaga en 1970, inició su carrera en Warner Bros. en el año 2005 como Director de Ventas de Warner Bros. Home Video España. Antes de unirse a Warner Bros. ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro del área comercial de la organización Coca-Cola en España. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga y PDD por el IESE.
    No se refiere nada respecto a sus conocimientos de cine.

    ¿Es que para un cargo así no son necesarios?

  10. #60
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Cita Iniciado por Bela Karloff Ver mensaje
    No se refiere nada respecto a sus conocimientos de cine.

    ¿Es que para un cargo así no son necesarios?
    Es licenciado en empresariales, ¿Te parece poco? .. ..

    Está claro lo que se pretende con este tipo de nombramientos.

  11. #61
    Me gusta lo rancio Avatar de eXotIC
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Bela, tu duda me ha hecho recordar una anécdota que se dio tiempo atrás en un comercio teniendo como protagonista al encargado de RRHH:

    RRHH: - Para el departamento de informática necesito a alguien que sepa del tema, a ser posible con medios-altos conocimientos sobre la materia, y que sepa recomendar al cliente y asesorarle en sus compras.
    RRHH: - Para el departamento de cine y música, me da igual si sabe o no; con que sepa colocar cuatro cosas...ya me vale.

    Pues eso, que así está el mercado.
    Última edición por eXotIC; 03/09/2010 a las 00:31
    Mi colección de DVD's y Blu-Ray's: ¡Lista!

  12. #62
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Yo, después de ver los elementos que hay en alguna que otra tienda, no me extraña nada.
    El otro día, pregunté por las nuevas salidas y me contestaron que habia salido IJNOTTERE con Richal Guerre (Así, foneticamente)
    Me quedé todo pasmao, al comprobar que era "I'm Not There"

    Lo de que haya cursado el nuevo nombrado en Warner Empresariales ya no me vale, porqué la carrera ya es como un cajón de sastre.
    Solo va a servir para temas de marketing y sacar el mayor beneficio con el menor gasto posible.
    Y tal como está la situación en el sector videografico, ya podeís echaros a temblar.

  13. #63
    Colaborador Avatar de Twist
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    FHarlock, no pongo en duda que tus intenciones, tal y como puntualizas ahora, hayan sido otras pero lo cierto es que tu anterior post contenía frases como éstas:

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    El pueblo clama "su justicia" mientras el sheriff trata de poner cordura para que triunfe la justicia en vez de un linchamiento, y no la venganza.
    Mas haremos informando de la realidad de las ediciones Warner/Impulso, que mediante un linchamiento a Impulso.
    Que triste, que triste, que este foro, que ha sido muy grande, este dando la imagen de freaks descerebrados en sus exigencias.
    las editoriales no van a hacer caso a una panda de freaks exaltados que en ninguna forma representan la realidad del mercado.
    Es desconcertante que frases como las citadas no estuvieran referidas a las críticas en contra de las chapuzas comercializadas por Impulso, sino que, al contrario, fuesen dirigidas a la actitud conformista de los que pretendían convencerse de que la edición BD-DNR de “Gladiator” era suficientemente buena y quizá la mejor que podía hacerse. No es extraño que la ubicación de tu acerba disconformidad hacia tales componendas en un hilo que, según tú mismo, no participa de esa actitud y está tratando otro tema haya motivado algún equívoco. Y, aunque los moderadores no hayan considerado necesario intervenir, calificar a otros foreros de freaks descerebrados, energúmenos y exaltados y argumentar que no se trata de insultos sino del análisis constructivo de la supuesta situación general del foro resulta un pelín sorprendente. Pero, en fin, aceptado que ninguna de esas descalificaciones iba dirigida a quienes cuestionamos la calidad de las ediciones Impulso/Warner, sino a otros foreros indefinidos, que probablemente habrán recibido avisos de los moderadores por sus reprochables comportamientos extremistas acerca de la aplicación de filtros digitales a las películas, pasemos al tema debatido.

    Aunque creo que hace tiempo que nos limitamos a repetir argumentos, intentaré nuevamente resumir mi opinión:

    Si lo que pretendemos es ser rigurosos, habremos de hacer caso omiso de las especulaciones exculpatorias y las teorías conspirativas sin base, y atenernos a los hechos concretos y comprobables o, como mucho, a las declaraciones de los propios implicados, si no hay pruebas que las contradigan.

    Si así lo hacemos, lo único verificable e incontestable es la aparición en el mercado de dvds deficientes editados por Impulso y co-firmados por ésta y otras empresas (Warner, Paramount y Fox, por ahora).

    A efectos legales, se considera fabricante de un producto a “cualquier persona que se presente al público como fabricante, poniendo su nombre, denominación social, su marca o cualquier otro signo o distintivo en el producto o en el envase, el envoltorio o cualquier otro elemento de protección o de presentación.” Y se considera editor “a la persona individual o jurídica que manda imprimir obras propias o ajenas y cuyo nombre figura en las mismas como responsable de su difusión”.

    ¿Quién edita, pues, en España los dvds que estamos comentando? Todo indica que Impulso Records. Es más, Impulso insiste en que no se hubieran editado si no hubiera sido por su empeño y tolerancia con las deficiencias del material a utilizar. Compre a quien compre los masters usados, acuerde lo que acuerde con quienes se lo suministran, y se beneficie con ello quien sea, las películas a las que nos referimos son comercializadas en España por Impulso Records. Es decir, la responsable de que los malos masters se conviertan en dvds y salgan a la venta es Impulso, para bien o para mal (que seguro que habrá opiniones para todos los gustos, porque también es cierto que, entre mucha edición deficiente, nos hemos beneficiado de alguna decente).


    Y no se trata de eximir de responsabilidades a unas productoras que mantienen en circulación materiales obsoletos impresentables (¡¿cómo podría hacerse tal cosa cuando es obvio que los malos masters utilizados por Impulso proceden de sus almacenes?!), sino de no minimizar la responsabilidad de quien, consciente de los defectos y carencias que presentan los masters de partida, los acepta y utiliza para elaborar y vender las chapuzas resultantes.

    Si nos atenemos también a las explicaciones que la propia Impulso ha ido facilitando a diversos usuarios, dicha empresa ha afirmado que tuvo la iniciativa de editar en España aquellas películas que Warner había renunciado a comercializar por sí misma, consiguió los derechos de edición, asumió las condiciones en que se editarían y consideró que las calidades resultantes de partir de unos masters que, en muchas ocasiones, no son idóneos para elaborar dvds con ciertos mínimos de calidad, eran, sin embargo, las adecuadas para el mercado español (aunque tal criterio incluyese juzgar innecesarias las mejoras anamórficas y perfectamente admisibles la ocasional ausencia de subtítulos, los metrajes mutilados o los formatos alterados). Una decisión comercial que podrá ser lícita, pero también criticable en sus resultados. La operación debió satisfacerles comercialmente porque se apresuraron a repetir el acuerdo con Paramount y Fox, y declaran estar negociando algo similar con Universal. Es de suponer que voluntariamente.

    Parafraseando una de las afirmaciones de tu post: puede ser que Impulso no tenga poder para materializar que se editen bien los títulos Warner/Paramount/Fox, pero sí está ejerciendo su iniciativa empresarial para editarlos mal.

    Ésto es lo que sabemos. Y lo sabemos por nuestra experiencia personal como consumidores y por las explicaciones de Impulso Records. ¿En qué evidencia indiscutible habríamos de basarnos para acusarlos de insinceros en sus explicaciones o en su escasa valoración del consumidor español? Cualquier otra teoría, si carece de pruebas o fundamentos, sólo será una especulación.

    Como decía la propia editora en una de sus respuestas a foreros: "he leido en algunos foros cosas realmente increibles, como que Warner nos esta utilizando para editar lo que ellos no podrian sacar de esa forma tan deficiente. Francamente,no merece la pena ni pararse a responder a las elucubraciones y disparates vertidos por este tipo de personas". Parece aventurado acusarlos de mendacidad sin alguna prueba de ello.

    Como la curiosidad es humana, puede caber preguntarse si Impulso se ha convertido en una subcontrata de las otras empresas, o si es una editora ventajista que cuenta con las bajas expectativas de un alto porcentaje de consumidores para obtener beneficios, o una empresa posibilista que prefiere editar en precarias condiciones determinados títulos a que no lleguen a editarse, o si ha habido extorsiones comerciales, chantajes y oscuras presiones…, pero, si tales supuestos no se pueden demostrar con plena fiabilidad, no sería serio ni responsable otorgarles credibilidad, y habrá que ceñirse a lo incontrovertible: la mediocridad de la mayoría de las ediciones en las que está involucrada Impulso. Y éstas consideraciones no esquivan las cuestiones que planteas, sino que procuran evitar lo que, sin evidencia alguna, sólo son meras conjeturas. Tampoco constituyen un linchamiento o una criminalización sin pruebas, como acusas, sino el reconocimiento de una responsabilidad que la propia editora se adjudica. Sí es criminalizar sin pruebas, en cambio, acusar a quienes facilitan los decrépitos masters de imponer negocios turbios, contratos leoninos, clausulas draconianas, terminos abusivos, trampas comerciales, amenazas de quiebra, etc, y, como en este foro tratamos de ser ponderados y serios, deberíamos tratar de no incurrir en semejantes excesos.

    En cuanto a la percepción que puedan tener las editoras respecto a un foro como este, es de suponer que depende en buena medida de su profesionalidad y su actitud hacia el cliente. Cuanto más honesta sea una empresa al valorar su propio producto, más ecuánime y comprensiva podrá ser al conocer las opiniones positivas o negativas de los compradores. Cuanto más soberbia y pagada de sí misma, menos reconocerá sus fallos. Cabe recordar sobre este asunto una destemplada intervención de un portavoz de Impulso, hará un año, molestísimo por haber quedado en evidencia una información falsa suministrada por él mismo, calificando el foro como “una página de divertimento” desde la que se insultaba y odiaba como “catársis psicoanalítica”, y motejando la reivindicación de unas calidades deseables como “vuestras creencias” (lástima que no nos descifró cuáles eran las de su empresa).

    Que las opiniones de este foro (o de otros grupos) sean o no representativas, es discutible. Evidentemente, no todos los compradores de dvd son foreros de mundodvd, ni todos los que sí lo son tienen el mismo nivel de exigencia. Sería muy raro (y alarmante) que todos pensáramos exactamente lo mismo y lo expresáramos igual. Tampoco creo que eso sea determinante para las decisiones comerciales de las empresas. Unas serán, quizá, más receptivas que otras a determinadas opiniones de los consumidores, pero los criterios imperantes, salvo honrosas excepciones, inciden en lo meramente económico. Y cuando una empresa justifica la mediocre calidad de sus ediciones enunciando literalmente que entendemos es bastante aceptable para la gran mayoria de clientes en nuestro pais, ningún post -por virulento o comedido que sea- los va a convencer para reconsiderar una política comercial que les resulta rentable y que, además, como tú aduces, ya estaría determinada de antemano cuando se produce el acuerdo entre las empresas participantes. Resultaría sorprendente que la supuesta imposibilidad impuesta por las productoras para aportar buenos masters se difuminase hasta desaparecer en la medida que las moderadas opiniones de un foro lo solicitasen. A no ser que la esgrimida imposibilidad no sea tan drástica y acceder a mejores materiales no dependa tanto de la solicitud de unos foreros como de la voluntad profesional de editar en buenas condiciones.

    Como afirmabas con buen tino recientemente refiriéndote a Cameo:
    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    ha logrado que le den el material en condiciones. Es lo que tiene trabajar codo con codo con criterio y las ideas claras, y no a ver que sale y por hacer por hacer.
    Quizá fuera interesante suscitar un debate acerca de la ausencia de regulaciones cualitativas en el sector y, sobre todo, pulsar los niveles de tolerancia del consumidor respecto a la práctica de editar partiendo de cualquier material disponible, sea cual sea su condición, con tal de que las películas estén en el mercado, aunque se vean mal, les falte metraje, prescindan de formato y sonido original, carezcan de subtítulos, etc. Es seguro que habrá compradores a los que poco les importen estas superfluas minucias, que las consideren exigencias desmedidas propias de maniáticos y puristas patológicos, aunque en los albores del dvd probablemente muchos de ellos hubieran juzgado un despropósito pagar 15 euros para obtener una copia con igual o peor calidad de imagen que cualquier pase televisivo de la época. Y si es así, si el resultado es que una parte significativa de la clientela se caracteriza por su nula demanda de calidad y es precisamente ese grupo el que las editoras consideran significativo para sus intereses, si esos son los criterios (o más bien la falta de ellos) que prevalecen y son tenidos en cuenta y se fomentan, la esperanza de conseguir una buena filmoteca casera será cada vez más remota. Y me temo que, cuanto menos se ejerza la crítica, cuanto más se justifiquen las ediciones deficientes, se diluyan responsabilidades y crezca el conformismo acomodaticio ante las chapuzas, más se estará estimulando el “todo vale” y la degradación del mercado, más nos acercaremos a que los dvds parezcan sacados de malas copias de super 8 o de viejas grabaciones de tv en vhs. Y la reivindicación de mantener un nivel mínimo de edición debe abarcar a toda película, desde “Cabiria” hasta “Gladiator”, sin más consideración en la demanda del consumidor que obtener un producto final que cumpla los necesarios requisitos, que no son disparatados, sino que responden a la debida fidelidad a la obra original y a las prestaciones del soporte dvd que se prometieron en un principio.

    (Pido disculpas por la extensión de este tocho recopilatorio de argumentos ya expuestos anteriormente).
    Última edición por Twist; 03/09/2010 a las 11:02
    Charlie, Bela Karloff y alvaroooo han agradecido esto.

  14. #64
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Cita Iniciado por DARTH VADER Ver mensaje
    Solo va a servir para temas de marketing y sacar el mayor beneficio con el menor gasto posible.
    Pues con eso ya está dicho todo.

  15. #65
    Super loco cine Avatar de Antonio1008
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    ¡Bravo a todo lo dicho por Twist! Yo no descansaré de criticar a Impulso, Warner, Fox y Paramount sus malas ediciones. Que todo el mundo nos lea y así venderían menos. Igual no conseguimos tal como están las cosas, que Impulso sigue editando más y más películas, pero por lo menos perderemos luchando.

  16. #66
    alvaroooo
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Se anuncia una nueva edición de la extraña colaboración -VERSUS/WARNER-

    Se trata de "El enemigo público", de Wellaman. ¿también pertenece al catálogo de orion? Lo digo por una razón: Acaba de salir "El príncipe de la ciudad" de VERSUS/WARNER y al parecer este título es de ORION.


    Por muchas pamplinas que se digan esto cada día va tomando cuerpo. iMPULSO ES CHAPUCERA POR NATURALEZA.

    http://www.moviesdistribucion.com/dv...migo+P%FAblico
    Última edición por alvaroooo; 03/09/2010 a las 22:34
    Antonio1008 ha agradecido esto.

  17. #67
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    El príncipe de la ciudad es distribuida por Karma Films. Y ésta otra creo que también lo será... o eso tengo entendido.

    Además, su fecha de salida es la misma que las de las novedades de Karma Films para este mes de septiembre, así que es más que posible.

    Sé que esto no significa nada... pero personalmente me da confianza en el producto que una empresa como Karma se haga cargo de su distribución.
    Última edición por eXotIC; 03/09/2010 a las 22:45
    Mi colección de DVD's y Blu-Ray's: ¡Lista!

  18. #68
    alvaroooo
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    El príncipe de la ciudad es distribuida por Karma Films. Y ésta otra creo que también lo será... o eso tengo entendido.

    Además, su fecha de salida es la misma que las de las novedades de Karma Films para este mes de septiembre, así que es más que posible.

    Sé que esto no significa nada... pero personalmente me da confianza en el producto que una empresa como Karma se haga cargo de su distribución.
    "El príncipe de la ciudad", lo distribuye KARMA pero es una edición de VERSUS.

    VERSUS no distribuye sus ediciones. Todas son distribuidas por Vértice, Karma y no sé si me dejo alguna.


    Con lo de Orion me refiero a que el master es propiedad (según Fharlock y creo en su palabra) de la propia orion. Versus o Warner han tirado de ese master, previo pago.

  19. #69
    gurú
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    A efectos legales, se considera fabricante de un producto a “cualquier persona que se presente al público como fabricante, poniendo su nombre, denominación social, su marca o cualquier otro signo o distintivo en el producto o en el envase, el envoltorio o cualquier otro elemento de protección o de presentación.” Y se considera editor “a la persona individual o jurídica que manda imprimir obras propias o ajenas y cuyo nombre figura en las mismas como responsable de su difusión”.

    ¿Quién edita, pues, en España los dvds que estamos comentando? Todo indica que Impulso Records. Es más, Impulso insiste en que no se hubieran editado si no hubiera sido por su empeño y tolerancia con las deficiencias del material a utilizar. Compre a quien compre los masters usados, acuerde lo que acuerde con quienes se lo suministran, y se beneficie con ello quien sea, las películas a las que nos referimos son comercializadas en España por Impulso Records. Es decir, la responsable de que los malos masters se conviertan en dvds y salgan a la venta es Impulso, para bien o para mal (que seguro que habrá opiniones para todos los gustos, porque también es cierto que, entre mucha edición deficiente, nos hemos beneficiado de alguna decente).
    ¿Y a que considera la ley distribuidor? De todos modos, por lo que vemos, estamos ante una co-responsabilidad, porque por mucho que Impulso aparezca, no deja de desaparecer Warner, que tambien figura en las mismas.

    Tus propias palabras lo dejan claro: Y se considera editor “a la persona individual o jurídica que manda imprimir obras propias o ajenas y cuyo nombre figura en las mismas como responsable de su difusión”.

    Y yo no veo que nadie haya borrado el logo de Warner. Pero solo veo que la responsabilizas a ella. Muy correcto, cumpliendo tus propias palabras.




    Si nos atenemos también a las explicaciones que la propia Impulso ha ido facilitando a diversos usuarios, dicha empresa ha afirmado que tuvo la iniciativa de editar en España aquellas películas que Warner había renunciado a comercializar por sí misma,
    ¿Conoces el concepto marketing?

    De todos modos, sigo pensando que la iniciatiba fue suya posiblemente, pero no esperaban la jugada de Warner... y luego estaban tan atados que no han podido cortar.






    Como decía la propia editora en una de sus respuestas a foreros: "he leido en algunos foros cosas realmente increibles, como que Warner nos esta utilizando para editar lo que ellos no podrian sacar de esa forma tan deficiente. Francamente,no merece la pena ni pararse a responder a las elucubraciones y disparates vertidos por este tipo de personas". Parece aventurado acusarlos de mendacidad sin alguna prueba de ello.
    Como que Warner les va a dejar que digan lo contrario, como que estarian en posición de ello.





    o si es una editora ventajista que cuenta con las bajas expectativas de un alto porcentaje de consumidores para obtener beneficios, o una empresa posibilista que prefiere editar en precarias condiciones determinados títulos a que no lleguen a editarse, o si ha habido extorsiones comerciales, chantajes y oscuras presiones…, pero, si tales supuestos no se pueden demostrar con plena fiabilidad, no sería serio ni responsable otorgarles credibilidad,
    Que cuando se descubra, no va a ser vox populi. Como que ciertas cosas se pueden decir alegremente, sabiendolas ciertas, sin crearte problemas. En mas de un sector, ha habido jugarretas empresariales de todo tipo, y en cine en españa, somos campeones.






    Cabe recordar sobre este asunto una destemplada intervención de un portavoz de Impulso, hará un año, molestísimo por haber quedado en evidencia una información falsa suministrada por él mismo, calificando el foro como “una página de divertimento” desde la que se insultaba y odiaba como “catársis psicoanalítica”, y motejando la reivindicación de unas calidades deseables como “vuestras creencias” (lástima que no nos descifró cuáles eran las de su empresa).
    Creo que intentaron ser abiertos, pero ciertas cosas dichas bajo manga, no tenian que haber salido de donde no tenian que haber salido, y acabaron, como era logico, rebotados.






    Quizá fuera interesante suscitar un debate acerca de la ausencia de regulaciones cualitativas en el sector y, sobre todo, pulsar los niveles de tolerancia del consumidor respecto a la práctica de editar partiendo de cualquier material disponible, sea cual sea su condición, con tal de que las películas estén en el mercado, aunque se vean mal, les falte metraje, prescindan de formato y sonido original, carezcan de subtítulos, etc.
    Yo creia que para eso, estaban las asociaciones en defensa de los derechos de autor. (Frase candidata al mejor chiste del año en mundodvd)

    Si con cosas como Cineastas contra magnates no se ha logrado avanzar nada...





    Además, su fecha de salida es la misma que las de las novedades de Karma Films para este mes de septiembre, así que es más que posible.
    Karma ha conseguido muy rapidamente unas señas de identidas muy interesantes, pero su catalogo es totalmente inexpicable en un mercado como el Español. Es increible lo que sacan y que nadie mas se atreveria a sacar.





    "El príncipe de la ciudad", lo distribuye KARMA pero es una edición de VERSUS.
    ¿Pero Versus no estaba con Vertice360? Que se pare el mundo, que me bajo, que ya estoy mayor para tanto cambio. Anda que vaya cachondeo, de inicio Warner y Filmax, luego Vertice y ahora Karma. Joder, cambian de distribuidor como yo de camisa.

    Ni Araba Films, ni SAV/ENON con todos sus lios, ni Selecta me voy con Paramount, ni Filmayer... se han movido tanto, y menos en tanto tiempo.





    Con lo de Orion me refiero a que el master es propiedad (según Fharlock y creo en su palabra) de la propia orion. Versus o Warner han tirado de ese master, previo pago.
    Yo saque la información de la Wikipedia y algun otro sitio similar. Lo de ciertas productoras, trae tela. Cada ciertos años, hay unas productoras que sus catalogos traen historia: RKO, Hanma-Barbera, Orion...

  20. #70
    alvaroooo
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    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje

    ¿Pero Versus no estaba con Vertice360? Que se pare el mundo, que me bajo, que ya estoy mayor para tanto cambio. Anda que vaya cachondeo, de inicio Warner y Filmax, luego Vertice y ahora Karma. Joder, cambian de distribuidor como yo de camisa.

    Ni Araba Films, ni SAV/ENON con todos sus lios, ni Selecta me voy con Paramount, ni Filmayer... se han movido tanto, y menos en tanto tiempo.

    ¿Y qué tiene de malo cambiar de distribuidor?

    Te lo he explicado mil veces: Los títulos de la RKO que está editando Versus pertenecen (los derechos) a Vértice360 (Manga films+Notro films=Vértice360)

    Vértice es la propietaria de los derechos de muchos títulos de la RKO, Versus se encarga de conseguir el master, que en muchas ocasiones son los mismos que tiene editados warner en zona1, y Vértice distribuye las ediciones de Versus.


    Karma distribuye casi todo el catálogo de Versus y la propia Versus tiene distribuidos algunas ediciones.


    Warner no distribuye a Versus. Solo tiene un acuerdo con Versus para que esta edite algunas cosas, que por cierto, me sorprende que no comentes nada sobre la próxima edición de "El enemigo público". Edición que parece ser es la misma que hay en zona 1. ¿Cómo lo explicas? Esta peli es warner, ¿No? ¿Cómo es posible que Versus tenga acceso a material restaurado? Yo cada día tengo más claro que impulso edita basura por iniciativa propia.
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  21. #71
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    Tus propias palabras lo dejan claro: Y se considera editor “a la persona individual o jurídica que manda imprimir obras propias o ajenas y cuyo nombre figura en las mismas como responsable de su difusión”.
    Y yo no veo que nadie haya borrado el logo de Warner. Pero solo veo que la responsabilizas a ella. Muy correcto, cumpliendo tus propias palabras.
    Contrariamente a lo que afirmas, nadie ha negado en ningún momento que Warner (o Fox, o Paramount, en su caso) sea co-responsable. De hecho, se diría que no has leído esta parte del texto: "no se trata de eximir de responsabilidades a unas productoras que mantienen en circulación materiales obsoletos impresentables (¡¿cómo podría hacerse tal cosa cuando es obvio que los malos masters utilizados por Impulso proceden de sus almacenes?!), sino de no minimizar la responsabilidad de quien, consciente de los defectos y carencias que presentan los masters de partida, los acepta y utiliza para elaborar y vender las chapuzas resultantes".

    Contínuamente se ha argumentado que las grandes editoras consideran muy poco interesante económicamente comercializar clásicos y que, si se editan aquí, es por la iniciativa de otras editoras. De lo cual habrá que deducir que, sin la intervención de éstas, dichos clásicos no se editarían. Lo que concuerda perfectamente con las afirmaciones de los responsables de Warner y de Impulso. Quizá también resulte significativo que como exclusivo titular del copyright de estas ediciones figura Impulso, sin participar de él ninguna otra empresa. Otra cosa es que las películas comercializadas bajo licencia de las productoras se editen bien o chapuceramente, dependiendo de los masters que se consienta en utilizar.

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    ¿Conoces el concepto marketing?

    De todos modos, sigo pensando que la iniciatiba fue suya posiblemente, pero no esperaban la jugada de Warner... y luego estaban tan atados que no han podido cortar.
    Como que Warner les va a dejar que digan lo contrario, como que estarian en posición de ello.
    Que cuando se descubra, no va a ser vox populi. Como que ciertas cosas se pueden decir alegremente, sabiendolas ciertas, sin crearte problemas. En mas de un sector, ha habido jugarretas empresariales de todo tipo, y en cine en españa, somos campeones.
    Es de suponer que todos los foreros (y los no foreros) conocemos el concepto "marketing". Y el concepto "información engañosa". Y el concepto "tergiversación" Y "autojustificación". Y "autobombo". Y otros muchos. Pero no tengo ninguna constancia que me permita deducir que Impulso utilice afirmaciones falsas y se atribuya responsabilidades que no le corresponden como estrategia comercial para favorecer sus productos.

    Insisto por enésima vez, considero bastante inútil fabular sin datos concretos sobre algo que no podemos comprobar. Persistir en teorías conspiratorias, juicios de intenciones, jugarretas, coacciones, represalias, etc, sin aportar la más mínima prueba de ello, parece meramente especulativo y, por tanto, muy aventurado. No entiendo muy bien la insistencia en hacerlo si no se aporta más demostración que una suposición personal.

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    Creo que intentaron ser abiertos, pero ciertas cosas dichas bajo manga, no tenian que haber salido de donde no tenian que haber salido, y acabaron, como era logico, rebotados.
    Simplemente facilitaron una falsa información (o confundieron el concepto marketing). Aseguraron que partirían de un master concreto para editar y luego se demostró que no fue así. Cuando se hizo pública la contradicción en la que habían incurrido, se enfadaron y arremetieron contra el foro.
    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    Yo creia que para eso, estaban las asociaciones en defensa de los derechos de autor. (Frase candidata al mejor chiste del año en mundodvd)
    Yo, en cambio, pensaba que podía ser una de las funciones de los foros públicos. Si sólo se pudiera opinar sobre estos temas en las asociaciones en defensa de los derechos de autor, no los estaríamos debatiendo aquí, ni existiría este foro y otros muchos. Me parece que se pueden contrastar opiniones al margen de organismos establecidos. Y que el comprador, el cinéfilo, el aficionado, el coleccionista, etc, puede evaluar y expresar su criterio libremente sobre las calidades de los productos comercializados, y sin necesidad de imaginar y difundir supuestos funcionamientos internos de las empresas.
    Última edición por Twist; 09/09/2010 a las 19:35
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  22. #72
    gurú
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    ¿Y qué tiene de malo cambiar de distribuidor?
    Los cambios constantes, pueden afectar a la disponibilidad de titulos. Intenta conseguir una joya como Patlabor la pelicula de Selecta, que no llego a estar disponible 4 meses.

    Puede ser perjudicial, si el cambio es continuo y se lleva mal.




    Vértice es la propietaria de los derechos de muchos títulos de la RKO, Versus se encarga de conseguir el master, que en muchas ocasiones son los mismos que tiene editados warner en zona1, y Vértice distribuye las ediciones de Versus.
    Que quieres que te diga, no tengo yo tan claro que Versus sea quien adquiera el master. Veo mas bien, que por fin Manga puede acceder a un buen master, pero resulta mas interesante, sacarlo con otra marca, para que no entren dudas de si por fin las editan bien, y asi volver a vender la peli a los que picaron la primera vez.

    RKO+Manga=mierda total. Quitate esa etiqueta de encima. Es mas facil, buscar una marca que no recuerde a lo anterior. Realmente tenia necesidad MangaF de asociarse con Notro, recien salida bajo de su sombra practicamente, de cambiar de imagen comercial, si no fuera por su mala fama.

    Ademas, vaya con el nombrecito. Excesivamente similar a otra empresa con mas que renombre.

    Vertigo
    Vertice360






    Karma distribuye casi todo el catálogo de Versus y la propia Versus tiene distribuidos algunas ediciones.
    Al inicio, lo de Versus salio por Warner y Filmax, y han ido reeditando por otros lados lo que sacaron en aquel entonces.





    Warner no distribuye a Versus. Solo tiene un acuerdo con Versus para que esta edite algunas cosas,
    Al inicio si que distribuyo cosas, ahora ya no.



    ¿Cómo es posible que Versus tenga acceso a material restaurado? Yo cada día tengo más claro que impulso edita basura por iniciativa propia.
    Lo que no tenia explicación, mejor dicho, si la tenia, es que MangaF no quisiera acceder al material restaurado. MangaF pasaba de adquirir lo adquirible y quemaba los betas que tenia. Pero se le vio el plumero, y ya no podia aguantarse el asunto, asi que por fin hizo lo que tenia que hacer.

    Otros catalogos que no pillo buenos masters, se los quitaron, Shaw Brothers, Jackie Chang, Dragon Ball...

    Que ahora lo hagan bien, no es que se esfuercen en exceso, sino que antiguamente en MangaF se tocaban lo que se tocaban. Y este catalogo no lo perdieron, por como tenian los acuerdos, que si no, ya veriamos si los seguian sacando.

    Lo de Impulso es diferente. No tienen acceso directo al material que MangaF si tiene. Los derechos del material de RKO no son de Warner. No compares el comportamiento del poseedor de derechos de RKO, con Warner España, porque no lo es. Que Warner USA tenga acceso a la RKO, no quiere decir que mande sobre RKO.

    Si a ti, las manzanas te saben igual que las naranjas... a mi, compara lo comparable.





    nadie ha negado en ningún momento que Warner (o Fox, o Paramount, en su caso) sea co-responsable.
    No, pero cuando se ha ido a culpar a alguien, no solo no se ha dicho lo contrario, sino practicamente siempre, se les ha omitido. Y eso que son co-responsables.





    Insisto por enésima vez, considero bastante inútil fabular sin datos concretos sobre algo que no podemos comprobar. Persistir en teorías conspiratorias, juicios de intenciones, jugarretas, coacciones, represalias, etc, sin aportar la más mínima prueba de ello, parece meramente especulativo y, por tanto, muy aventurado.
    Tu lo consideras inutil, yo tambien. Precisamente, por eso, porque sigue resultando ridiculo que cuando se culpa, sin saber lo que ha ocurrido, se persiste en culpar a un unico culpable de entre todos los implicados presuponiendo la inocencia de todos menos de uno.





    Yo, en cambio, pensaba que podía ser una de las funciones de los foros públicos. Si sólo se pudiera opinar sobre estos temas en las asociaciones en defensa de los derechos de autor, no los estaríamos debatiendo aquí, ni existiría este foro y otros muchos.
    No, si todavia vamos a tener que defender a ellos de lo que ellos pasan de defenderse, cuando lo que se maltrata es su obra.

    Un autor, merece un respeto a la obra. Eso supone que su difusión cumpla unas normas minimas, que cuando se imcumplen, deberian saltar como locos las asociaciones de autor, que les deberian de defender. Y esa defensa, deberia servir y acompañarse de una concienciación.

    ¿Como se puede pedir que por ejemplo, no se piratee una pelicula, cuando nadie lucha porque en la televisión se emita con un minimo de dignidad? Cuando se empieza faltando al respeto, se acaba perdiendo del todo.

  23. #73
    alvaroooo
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    Que quieres que te diga, no tengo yo tan claro que Versus sea quien adquiera el master. Veo mas bien, que por fin Manga puede acceder a un buen master, pero resulta mas interesante, sacarlo con otra marca, para que no entren dudas de si por fin las editan bien, y asi volver a vender la peli a los que picaron la primera vez.

    Yo lo tengo clarísimo por una razón: La propia Versus me lo ha confirmado. Ellos editan y adquieren el master. Vértice se encarga de la distribución como poseedora de los derechos. Es una edición conjunta.


    Al inicio, lo de Versus salio por Warner y Filmax, y han ido reeditando por otros lados lo que sacaron en aquel entonces.

    ¿Qué títulos? No recuerdo ninguno.


    . ...

  24. #74
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    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    No, pero cuando se ha ido a culpar a alguien, no solo no se ha dicho lo contrario, sino practicamente siempre, se les ha omitido. Y eso que son co-responsables.
    Como no es cuestión de acusarnos mutuamente de faltar a la verdad, te invito a revisar los posts de este mismo hilo, a repasar las veces que se ha co-responsabilizado a Warner e Impulso de las malas ediciones, a comprobar el título del hilo "Clásicos de Warner (o de Paramount, o de Fox) editados por Impulso" (y no simplemente "Ediciones Impulso"), a releer las reacciones a las declaraciones de monsieur Wolff, etc.

    Lo innegable es que la edición de estas películas en España corre a cargo de Impulso, le compre los masters a quien se los compre, y es la propia Impulso la que así lo reconoce ("Impulso es una compañia independiente que ha conseguido de Warner Home Video, los derechos para publicar bajo licencia una serie de titulos clasicos, que previamente nunca fueron editados por Warner y que con total certeza nunca iban a ser publicados en DVD por ellos"). No es una invención de los consumidores para culpabilizarla caprichosamente, sino una afirmación de la propia editora.

    Y lo que parece molestar no es ya que no se especifique cada vez que Warner/Paramount/Fox tienen parte de responsabilidad (que la tienen), sino que se mencione que la que edita en España a partir de masters deficientes es Impulso Records. No veo que en otros casos de ediciones deficientes se insista tan denodadamente en dilucidar y especificar el origen de cada master, las condiciones en que se ha acordado su adquisición, y qué tipo de contrato o pacto ha provocado cada dvd anómalo.

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    Tu lo consideras inutil, yo tambien. Precisamente, por eso, porque sigue resultando ridiculo que cuando se culpa, sin saber lo que ha ocurrido, se persiste en culpar a un unico culpable de entre todos los implicados presuponiendo la inocencia de todos menos de uno.
    Insistes una y otra vez en reprochar una falsedad que nadie mantiene: ninguno ha afirmado en ningún momento que se presupone la inocencia de los demás implicados en las malas ediciones. De hecho, no creo que puedas hacer una cita de un post en el que algún forero despistado afirme que Warner o Paramount o Fox son perfectamente inocentes. Entonces, ¿por qué repetirlo contínuamente?

    Y ésto nos lleva otra vez a repasar lo comprobable y lo que no lo es:

    1- Impulso declara que la edición de un buen número de clásicos Warner, Fox y Paramount es suya, que ha negociado y acordado con cada compañía hacerse cargo de esos títulos y editarlos en España bajo licencia.

    2- Muchas de estas ediciones elaboradas por Impulso son deficientes. Lo comprobamos prácticamente en cada lanzamiento. El producto deficiente está en el mercado. Impulso se declara responsable directo. El copyright de las ediciones españolas es suyo... Los masters que utiliza son de las productoras, pero es ella la que acepta y defiende ante el cliente elaborar dvds a partir de ellos.

    3- Carecemos de informaciones concretas y veraces sobre las condiciones pactadas en cada caso entre Impulso y cada una de las productoras, como es lógico.

    No veo ninguna otra evidencia. ¿Alguien la ha aportado? Todas las historias sobre conspiraciones gangsteriles, conjuras solapadas, trampas sucesivas tendidas al incauto editor por parte de tres empresas distintas, imposición de silencio bajo coacciones, hipotéticas represalias, etc, no parecen tener más verosimilitud que la de elucubrar teorías sin ningún fundamento concreto ni verificación posible. Al menos yo aún no conozco prueba alguna. Unos venimos opinando sobre hechos constatables y otros insisten en opinar sobre lo que no se sabe si ha ocurrido. Ésa es la diferencia.

    Y en cualquier caso no entiendo que la función del consumidor sea investigar hasta sus últimas consecuencias las posibles intrigas de despacho y denunciar públicamente al presunto auténtico culpable extorsionador, antes de constatar y reprochar una mala edición. Hablamos de ediciones y lanzamientos, no de supuestos contratos abusivos o acuerdos secretos o ilícitos entre empresas.

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    No, si todavia vamos a tener que defender a ellos de lo que ellos pasan de defenderse, cuando lo que se maltrata es su obra.
    Si relees mi post, comprobarás que en ningún momento se dice nada semejante; no se apela a constituir una plataforma de defensa de los derechos de autor, sino que propone debatir como consumidores (que no somos otra cosa en este ámbito) acerca de las nulas regulaciones de prestaciones y calidades en el sector y, en especial, sobre si la aspiración de la mayoría de los foreros es que todo esté editado, sean cuales sean las condiciones, o si se pretenden unos mínimos de calidad.

    Pero, en fin, si la propuesta de tal debate se considera disparatada, pues nada, hablemos de otras cosas bien probadas y fundamentadas para no seguir girando en vacío.
    Última edición por Twist; 11/09/2010 a las 20:15
    Charlie, Bela Karloff, alvaroooo y 2 usuarios han agradecido esto.

  25. #75
    i need a fix Avatar de Charlie
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    Predeterminado Respuesta: Nuevo director general en Warner H.E. España

    Admiro tu paciencia, Twist.

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