Bueno, aunque supongo todos conocéis el navegador OPERA, pero no sé si habéis porbado el nuevo OPERA que es gratis y además ha salido directamente también para MAC.
A mí lo de los navegadores siempre me ha traido un poco de cabeza desde que hace más de una año cambié a MAC. No encontraba ninguno que cumpiera mis espectativas. El FIREFOX, que era el que utilizaba en PC, no me parece que rule tan bien en MAC.
Probé alguno como SHIIRA, pero todos tienen alguna cosa buena, pero a todos les falta algo.
Acabé de nuevo con SAFARI, que en las últimas versiones estaba bastante bien, pero aún le pedía algo más como los accesorios que tiene el FIREFOX y demás.
El caso es que ayer me enteré del nuevo OPERA, y llevo toda la noche trasteando con él y va de maravilla. Tienes WIDGETS de lo más útiles, es muy costumizable, y aunque aún no controlo del todo, creo que hasta el momento la experiencia es de lo más positiva. Y además, y muy importante, en mi MAC va rapidísimo.
Lo único que aún no tengo claro, pero parece se puede hacer, es la barra de marcadores con todas las carpetias que tanto me gusta del SAFARI.
El único pero que le veo es que aún no controlo como configurar las acciones de las pestañas. Como hacer que cuando cierres una vuela a la última que has creado y demás.
Probadlo y comentáis como va.

OPERA