PROYECTOR LÁSER XIAOMI MIJIA 2400 ANSI LÚMENES LANZADO POR 5999 YUANES ($ 853)



FUENTE GIZCHINA:

El gigante de fabricación chino, Xiaomi , tiene un par de proyectores en el mercado. Estos proyectores tienen diferentes precios y calidades con sus lúmenes ANSI que alcanzan los 9000. Sin embargo, la compañía también tiene proyectores con lúmenes ANSI mucho más bajos (900 - 1500) que son más baratos por razones obvias. La mayoría de los proyectores de Xiaomi son de Mijia y les ha ido bastante bien. Ahora, tenemos un nuevo proyector de la compañía: el proyector láser Xiaomi Mijia 2400 ANSI lúmenes.


Proyector láser Xiaomi Mijia 2400 ANSI lúmenes

Únete a GizChina en Telegram


En la Conferencia de Desarrolladores de Xiaomi, Xiaomi lanzó oficialmente el proyector láser Mijia. La configuración principal incluye brillo de flujo de 2400 ANSI, capacidad de inteligencia artificial integrada que admite voz de campo lejano, enlace Bluetooth, pantalla de 150 pulgadas y altavoces duales de 10W.

Además, el proyector láser de lúmenes ANSI Xiaomi Mijia 2400 también viene con un aumento de la eficiencia de la fuente de luz ALPD 3.0 del 20%; 100% de brillo de color; deltaE <2.5; Optimización de retardo HDMI ≤ 40 ms; Relación de proyección 1.2: 1; +45 grados de corrección trapezoidal; 4 Mai array voz de campo lejano. También incluye conexión al equipo Mi home loT, altavoces de alta fidelidad de rango completo de 1.75 pulgadas; Doble decodificación DOLBY / DTS y sonido envolvente virtual DOLBY.

La luz de este dispositivo es muy brillante y se puede ver claramente durante el día (100% Rec.709 HDTV). En términos de este proyector estará disponible por 5999 yuanes ($ 853). A partir de ahora, no hay información sobre la disponibilidad de este dispositivo. Esto también significa que no sabemos la fecha exacta en que estará disponible en el mercado. ¿Qué opinas sobre este nuevo proyector de Xiaomi?