Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo tráiler de Perdida

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Nuevo tráiler de Perdida



    Tiene una pinta muy buena. Independientemente de las reticencias que pueda tenerse sobre el papel protagonista en este caso de Ben Affleck, la adaptación Perdida se nos muestra como un thriller más que atractivo, con un reparto muy sólido, pero sobre todo, dirigido por David Fincher, garantía de solvencia en este género.

    Basado en la novela del mismo título (Gone Girl) de la norteamericana Gillian Flynn, un texto que se convirtió automáticamente en superventas, y un icono en Estados Unidos de la supuesta nueva novela de thriller psicológico, la narración de la película, muy pegada al texto original por lo que parece, nos muestra una situación no tan extraña para este género en su planteamiento inicial; la desaparición de una mujer denunciada por su propio esposo, pero que va evolucionando hasta convertirse en un círculo de mentiras, obsesiones, y giros inesperados.

    Es precisamente en la evolución de las sospechas, que obviamente recaen sobre el marido interpretado por Affleck, donde empieza a a descansar el grueso de la fuerza del libro, y entendemos también de la película.

    Se estrenará el próximo mes de octubre, y junto a Ben Affleck, se nos presenta un plantel verdaderamente atractivo de actores como Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Kim Dickens.

    Es cierto que muchos estamos esperando de Fincher que retome Millenium, pero, no podemos negar que mientras tanto nos parece interesante esta película que, tal vez, no sea el thriller del año, pero que como podemos ver en el tráiler apunta maneras.


  2. #2
    · The Last Manu · Avatar de ManuJedi
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    927
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevo tráiler de Perdida

    Podrá gustarnos más o menos Affleck, pero últimamente se habla de él como si a nivel artístico fuera The Rock o algo así, y bueno, creo que si bien tiene sus cagadas a sabido demostrar que también tiene sus cosas buenas. Digo, eh.

    Y la película en sí pues me atrae por ser Fincher, porque de apariencia más tópica no puede ser (obviamente habla alguien que no ha leído la novela, confieso). Veremos a ver.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo tráiler de Perdida

    La peli tiene muy pero que muy buena pinta.
    Affleck podria hacer un buen papel en esta peli y callar algunas criticas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins