Nuevos modelos "Slim" de Marantz



Para completar la demanda de usuarios que, si bien son amantes del buen sonido e imagen en sus “modestas” salas de cine en casa, no pueden/quieren hacer un gran desembolso económico y adaptan sus equipos a las necesidades reales de configuración, la reconocida marca Marantz lanza una nueva remesa de modelos “slim”, con precios muy competitivos y unas prestaciones más que suficientes para hacer las delicias de los cinéfilos empedernidos.

Se trata de los modelos Marantz NR 1504 y NR 1604, con 5 y 7 canales, respectivamente. Ambos ofrecen 50 W por canal, lo cual se aleja algo de las prestaciones ofrecidas por modelos más potentes, pero que son más que suficientes para cualquier sala de dimensiones reducidas. Entre sus características principales podemos destacar su tamaño reducido, salida HDMI compatible con versión 1.4 3D y soporte de 3D pass-through y ecualización Audyssey MultEQ. Además, ofrecen conexión Ethernet y certificación DLNA, con posibilidad de hacer stream de radio por internet, Pandora, Spotify y Apple Airplay.



En resumidas cuentas, tenemos otros dos aparatos más que valorar, con suficiente potencia y conectividad como para que nuestras sesiones de cine adquieran otra dimensión.