Luz verde a Nunca Apagues La Luz 2 con David F. Sandberg y James Wan
Tal y como os adelantábamos la semana pasada, hoy se ha confirmado la noticia



Recordaréis que hace unos días os adelantábamos que Nunca Apagues La Luz tenía prácticamente asegurada una secuela siempre y cuando la película funcionase bien en taquilla. Pues bien, en sus primeros días en cartel la película ya lleva recaudados 36 millones de dólares (y todavía hay muchos países, entre ellos España, donde todavía no se ha estrenado). Además si tenemos en cuenta que la película apenas ha costado 5 millones, ya se considera un éxito para New Line Cinema / Warner, y su recaudación total podría superar los 100 millones de dólares.

Por tanto hoy ya se ha hecho oficial el anuncio de Nunca Apagues La Luz 2 en la que David F. Sandberg repetirá detrás de las cámaras. Asimismo Eric Heisserer y James Wan, también volverán a escribir el guión y producir la cinta respectivamente.

Nunca Apagues La Luz llegará a España el próximo 19 de agosto y cuenta como Rebecca tras abandonar su hogar pensó que había dejado atrás para siempre sus miedos de la niñez. A medida que crecía, nunca estuvo segura del todo qué era real y qué no cuando las luces se apagaban. Ahora, su hermano pequeño Martin está experimentando los mismos inexplicables y terroríficos eventos. Una terrorífica entidad que está misteriosamente vinculada a su madre, Sophie, ha vuelto. Pero en esta ocasión Rebecca está más cerca de descubrir la verdad pese a que sus vidas están en serio peligro cada vez que las luces se apagan...



Fuente