Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ocho apellidos vascos podría tener una secuela para 2015

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Ocho apellidos vascos podría tener una secuela para 2015



    Con más de 10 millones de euros de recaudación en taquilla, el éxito de la película Ocho apellidos vascos está fuera de toda duda. Desde su estreno el pasado 14 de marzo, se ha mantenido líder de audiencia en prácticamente todos los cines de nuestro país y ha podido plantarle cara a superproducciones de Hollywood del tipo Capitán América: El soldado de invierno.

    ¿Y cuál ha sido la receta de su éxito? Pues el humor inteligente basado en los tópicos de andaluces (interpretado por Dani Rovira, que interpreta a un señorito andaluz) y de los vascos (Clara Lago en el papel de una vasca abertzale). Ambos se juntan para crear un argumento de lo más tronchante y original. Si todavía no la habéis visto aquí os dejamos un trailer de la misma:



    Pues bien, tras el éxito cosechado, los productores y directores de Ocho apellidos vascos están planteándose seriamente empezar a rodar una secuela donde también se hable de otros de los tantos tópicos que abundan en nuestro país. Por ello, en esta ocasión se pretende rodar en otros parajes y costumbres completamente distintos (quizás Cataluña o Canarias). Aunque el reparto será el mismo que en la primera película. Por último, todo parece indicar que esta nueva cinta dirigida por Emilio Martínez Lázaro tendrá el nombre de “Nueve apellidos catalanes” o “Siete apellidos canarios”.

    Sobre su fecha de producción y rodaje, se espera que empiece con casi total seguridad a partir del 2015. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría ver una secuela de esta película?
    raigo ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,707
    Agradecido
    1412 veces

    Predeterminado Re: Ocho apellidos vascos podría tener una secuela para 2015

    Hace unos años sacaron un par de películas, la primera era francesa:
    Bienvenidos al Norte.
    Luego sacaron la versión Italiana:
    Bienvenidos al Sur, para mi esta mejor que la versión francesa, aunque claramente calcada del argumento francés, aunque para mi con el humor italiano lo clavaron.

    Todavía no he visto esta, aunque la pinta que tiene es de un argumento muy parecido a las antes mencionadas.
    Si tienes ocasión, intenta ver al menos la italiana, para mi buenísima.

  3. #3
    sabio Avatar de cow-boy
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    1745 veces

    Predeterminado Re: Ocho apellidos vascos podría tener una secuela para 2015

    hombre es una película entretenida, pero no es un peliculón, es una película para pasar el rato y por lo demás para mi nada más. La época que estamos viviendo de tanta penuaria económica y tantos problemas es una de las razones por la que este tipo de cine tiene tanto éxito la gente va a olvidarse de los problemas y a echarse unas risas al cine, y esto en estos tiempos es una medicina pero por lo demás no es un peliculón ni una gran obra maestra, no es como otras películas que las ves y aunque sepas que pasará no te importa volver a verlas, ahora si te cuentan un chiste dos veces ya no te hace tanta gracia la segunda vez.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins