Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Oferta ADSL 10 MB+Imagenio "gratis", duda canales

  1. #1
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    3476 veces

    Predeterminado Oferta ADSL 10 MB+Imagenio "gratis", duda canales

    Me llamaron hace unos días, informándome que debido a que se están yendo muchos clientes de Movistar, que gratuitamente me subían la ADSL a 10MB, y que tenía Imagenio, pero en este caso una promo curiosa, sólo elegir una opción. Elegí series. Hasta ahí, todo bién.

    Vino el técnico el Lunes, cuando convinimos, y tras cambiar PTR, poner cableado nuevo, roseta, etc, poner el nuevo Router, plcs, el Deco de Imagenio, etc, ya estaba configurado.
    No tengo problemas de visionado, y estoy contento.

    Al entrar en mi página de Movistar.es, veo que en vez de "series", tengo la opción de Imagenio "Favoritos Total". Extraño, ya que no veo sólo series, sino también canales de cine, canales de docus, canales infantiles...

    Extrañado, veo en la configuración del deco que sí está activado "Favoritos Total gratis".

    Hoy he enviado un mail a Movistar.es, porque he recibido una carta en la que se me da la bienvenida, y que tengo promo de un mes de ver los canales de forma gratuita. Para salir de dudas sí he de contratar este Favoritos Total o no.

    Viendo que tardaba, he llamado al 1004, y me han informado que el Favoritos Total es permanente (?), y que si quería por algo más pasar al Familiar, etc.
    Me he quedado algo raro. Hace un rato he recibido el mail de respuesta de Moviestar, y me informan que el Favoritos Total es por un periodo gratuito de un mes.

    Entonces, ¿en qué quedamos?. Ni ellos mismos se ponen de acuerdo. ¿He de contratar(por los 9 euros) el Favoritos Total o lo tengo permanente?.

    Quisiera poder salir de dudas. De todas maneras, si el día 12 de Julio no veo "casi nada", ya sabré que pasa. Me extraña estas dos respuestas completamente distintas del 1004 y por mail.
    Última edición por El Fanegas; 16/06/2012 a las 00:20
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins