Buenos días a todos,

Dejo al criterio de los moderadores el dejar este post o cerrarlo si lo consideran oportuno.

En mi empresa nos ha surgido la necesidad de contar con tres programadores en DELPHI de manera urgente. Como se que el foro lo visita mucho 'informático' (entre los cuales me incluyo) he pensado que a lo mejor había alguien interesado en esta oportunidad.

El trabajo es en Madrid capital (la localización es muy buena) en el entorno de Avda. de América, para que os situéis. Las condiciones económicas y laborales se negociarían dependiendo de los interesados y su CV. Pero me comprometo (como Jefe de Proyecto) a pelearme con RRHH para que sean las mejores posibles.

Se pide:

- Delphi 6 o superior (Cualquier Delphi podría valer)
- Oracle PL/SQL (Al menos conocimientos)
- XML (Al menos conocimientos)
- Creación de servicios (opcional)

Como digo en el mensaje es algo URGENTE y que tendríamos que intentar tener cerrado para antes de finalizar la semana o los primeros días de la que viene.

Sinceramente creo que es una oportunidad muy buena para alguien que cumpla el perfil. Si alguno está interesado, que me remita su CV a dieropderARROBAgmailPUNTOcom y me pondré en contacto con vosotros en cuanto pueda (hoy por la mañana difícil, pero no imposible). Os animo a que os ongáis en contacto conmigo, no perdéis nada.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

kalkon