Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ojito con los pagos con Paypal

  1. #1
    OCB
    OCB está desconectado
    adicto
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    219
    Agradecido
    176 veces

    Predeterminado Ojito con los pagos con Paypal

    He hecho uso de la búsqueda del foro y vía google y, sbiendo que hay un post de paypal, me decido a abrir uno nuevo confiando en que algún mod sepa situarlo en donde tiene que ir. Yo no he sido capaz. (El motor de búsqueda, esa gran tarea pendiente).

    Bueno, pues que como de tarde en tarde suele ocurrir, hay una nueva batida de Paypal a la caza de autómatas en el pago.

    Nuevamente (y por tercera vez en el último año) hay que volver a trabajar un poco más antes de realizar el pago si queremos ahorrarnos el porcentaje de conversión de divisas.

    Comprobado con 3 cuentas distintas. Ocurriendo lo mismo en las tres.

    Lo de siempre: cuando aparece la opción de fuente de fondos hay que marcar la tarjeta de crédito en vez de la cuenta bancaria. Esto como se hace siempre.

    Luego: ahora, cuando no se debiera por haberlo hecho ya en su día, hay que marcar el hiperenlace de "opciones de conversión" para que salga lo siguiente y marcarle que me facture en la jodía moneda de mi proveedor.

    He puesto una reclamación porque me han clavado una, que al pagar y cuando me quise dar cuenta, justo en el momento del proceso creí estar pirado cuando ví que la conversión eran 116 yenes por euro, cuando hoy está a 120.

    Deben ingresar un buen dinerito con estas chorradas los muy... pertinaces.

    He interpuesto vía telefónica una reclamación, ya veremos en qué queda.

    Entre lo que engañan a los que no diferencian cuenta de tarjeta y estas chorradas, cada vez le entran a uno más ganas de que se extienda mucho más el google checkout.

    Todo monopolio es un cáncer.

    Edito porque se me olvidaba la imagen:


    Última edición por OCB; 26/04/2011 a las 15:33
    Jp1138, JasonVoorhees y donjonz han agradecido esto.

  2. #2
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Respuesta: Ojito con los pagos con Paypal

    Gracias, se agradecen este tipo de posts.

    I'M BACK MADAFAKA

  3. #3
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,475
    Agradecido
    1359 veces

    Predeterminado Respuesta: Ojito con los pagos con Paypal

    Yo llevo poco tiempo usando Paypal pero me dí cuenta de ese detalle después de 2 ó 3 compras y marqué la casilla para que me cobraran en la moneda que corresponda y que sea la financiera (VISA, Mastercard,...) la que se encargué de la conversión.

  4. #4
    OCB
    OCB está desconectado
    adicto
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    219
    Agradecido
    176 veces

    Predeterminado Respuesta: Ojito con los pagos con Paypal

    Cita Iniciado por JasonVoorhees Ver mensaje
    Gracias, se agradecen este tipo de posts.
    No se merecen, que sea útil la información para alguien.

    Cita Iniciado por Charlie Ver mensaje
    Yo llevo poco tiempo usando Paypal pero me dí cuenta de ese detalle después de 2 ó 3 compras y marqué la casilla para que me cobraran en la moneda que corresponda y que sea la financiera (VISA, Mastercard,...) la que se encargué de la conversión.
    Si llevas poco tiempo usando Paypal no tendrás, en principio, conocimiento de los intentos continuos y reiterados de Paypal para confundir al usuario de sus servicios.

    En sus inicios (en España, claro) la opción primaria por defecto era la tarjeta de crédito y no realizaban conversión.

    Posteriormente se pasó a variar la opción por defecto a clave SICA (que continúa) y tener que indicar en todos y cada uno de los pagos que quieres tarjeta, librándote de las comisiones.

    Como se vió, digo yo, que todavía la gente se "pasaba de lista" evitando las comisiones se añadió esta opción de realizar el cambio Paypal a pesar de ser tarjeta de crédito "para nuestra comodidad". Esta última, cuando se instauró, hubo un período (5-7 días) en que todas y cada una de las veces había que hacer la indicación. A día de hoy basta con marcarlo una vez.

    Pero ahora (un año ha) resulta que de tarde en tarde se te reinicia la opción y tienes que volver a ponerla.

    ¿Qué ocurre? porque en realidad no hay tanto problema. Pues ocurre que quienes usamos paypal de forma "masiva" para nuestros pagos lo tenemos muy automatizado: es entrar, en formas de pago seleccionamos "cambiar" y cambiamos la opción por defecto de "Cargo en cuenta bancaria" a "Tarjetas de crédito/débito" y finalizar la operación.

    Pues bueno, lo que ocurre es que el texto que muestra siempre difuminado se ve incrementado con 6 palabras y el valor del cambio, pero ni te das cuenta por lo autómatamente que lo haces.

    Total, mala fe de largo. Es lo que me jode.

    Lo que más me sorprende es el hecho de que todavía de tarde en tarde hablas con alguien de este u otros foros de "consumo" y siguen sin tener claro la diferencia cuando pagan en moneda extranjera si pagan con cuenta bancaria o con tarjeta y, siendo de la segunda manera, dejando el cambio en manos de Paypal.

    En su día, por curiosidad, saqué la "cifra de negocio" de la cuenta Paypal, quiero decir, sumé todos los pagos y le apliqué un 2,5%, sorprendiéndome incluso a mí mismo. Más que nada porque no llegaba a suponer la cantidad de pagos que hacía con Paypal (en moneda foránea, claro está).

    Y en nacionales, personalmente, ya empieza a ser de uso muy común: hasta los burofaxes o la comida para el gato pago yo. Incluso tengo dada de alta una autorización para que me pasen la comunidad de un par de plazas de garaje.

    Facilidades a la hora de solicitar más derechos no habrá, pero de potenciar el consumo inmediato para librarse de la reflexión en el consumo...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins