Ayer me di cuenta de que Ono ya ha implantado su, no sé como llamarla, ¿tv interactiva, a la carta, bajo demanda?. La cosa es que no se trata de un canal en que se emita a cierto horario y tengas que estar delante del televisor en ese momento o hacer uso del grabador de video. Aquí, de entre un determinado surtido, ves lo que quieres ver en el momento que se te antoje. Es como tener conexión directa con el videoclub y pedirles que te pongan tal pelicula en vez de acercarte y traertela a casa.

¿Es la primera vez que existe algo así en España? Aún no he probado a ver nada, excepto trailers -si, aparte de una ficha de cada pelicula disponible, se pueden ver los trailers. Hay contenidos gratuitos y de pago.

La web ya está operativa y podeis ver una simulación flash del invento.

Y, para que no me quede muy comercial el mensaje, diré que el servicio técnico telefónico, que debería ser gratuito, es un patata y fueron necesarias tres llamadas para que alguien me dijese que la mayoría de contenidos (series y peliculas de Fox, TCM, Calle 13...), aunque parezcan estar subtitulados, en realidad no lo estan, no a través de Ono