En Junio habra que meter unos euros a Netflix. Bong Joon Ho es peliculon asegurado.
En Junio habra que meter unos euros a Netflix. Bong Joon Ho es peliculon asegurado.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Buena pinta tiene.
Alguna foto nueva:
y detalles del argumento:
http://theplaylist.net/new-images-pl...haal-20170327/
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Video viral con Tilda Swinton en su papel de Lucy Mirando:
Fuente: http://theplaylist.net/tilda-swinton...clip-20170427/
El vídeo me ha recordado este otro de Alexanya Atoz y su Leche de juventud:
Spoiler:
Saludos
Última edición por Tripley; 27/04/2017 a las 17:27
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Primer Poster
Ya va tocando un trailer. Ganazas.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Nuevo Trailer
El nuevo trailer subtitulado en castellano
Bong Joon Ho esta como a 100 años luz de gente como Villeneuve o Nolan peeeeeero, la masa es la masa.
TRAILERAZO y DIRECTORAZO.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
The Host me parece irregular, es una propuesta que INTENTA meter la metafora de Honda de su monstruo nuclear (hay una inspiracion muy fuerte), con terror y comedia que no funciona.
Eso si, Memories of Murder y Snowpiercer (la cual revisione hace poquito) me parecen SUPERIORES, hasta incluso Mother (aquel final tan oscuro)
Última edición por PrimeCallahan; 19/05/2017 a las 11:28
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Bong Joo-Ho no ha parido peli mala, ni siquiera regular. De lo mejor del panorama cinematográfico actual. Su sensibilidad alejada del mainstream es una bendición y a la vez una maldición, pues lo tendrá difícil para llegar al gran público.
Pero para los que disfrutamos de todas y cada de una de sus películas es más que suficiente con que se las financien y nosotros podamos llegar a verlas.
Al menos no me aburre como Nolan. Por "Interstellar" aun debería estar fregando platos en un restaurante chino.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Y qué pinta Nolan en todo esto?
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Estalla la polémica en Cannes con Okja: abucheos a Netflix, fallo en proyección y Tilda Swinton responde a Almodóvar
Estos días se está comentando mucho el veto impuesto por el Festival de Cannes a partir del año que viene a toda película que no cuente de antemano con una fecha fijada para su estreno en los cines franceses, lo cual se traduce en que Netflix no podrá estar presente con ninguno de sus títulos el año que viene. Por ello había mucha curiosidad sobre la recepción a Okja, el primer largometraje de la compañía que se estrena este año en el Festival, y no ha decepcionado.
Por una parte, la prensa se ha mostrado dividida cuando ha aparecido el logo de Netflix, pero luego han llegado los verdaderos problemas, ya que la película ha empezado a exhibirse en un formato de pantalla incorrecto. Poco después los abucheos eran generalizados y han pasado más de seis minutos antes de que la organización se ha dado cuenta y ha procedido a comenzar de nuevo el pase. ¿Un simple error humano o un posible sabotaje encubierto?
El Festival de Cannes no ha tardado en lanzar un comunicado señalando: "El incidente se debe por completo al equipo técnico del festival, el cual se disculpa profundamente con el director y su equipo, con los productores y con la audiencia". Tampoco les quedaba otra después de lo sucedido, y es cierto que este tipo de cosas pasan a veces, pero también que es una casualidad demasiado grande que la afectada haya sido precisamente Okja.
Bong Joon-Ho, director de la película, ha preferido quitar hierro al asunto al declarar durante la rueda de prensa que se alegraba de lo sucedido, ya que así la gente ha tenido la oportunidad de ver la secuencia inicial dos veces. Por su parte, Tilda Swinton ha recordado la polémica surgida a raíz de que Pedro Almodóvar comentase que no se veía dando galardón alguno a cualquiera de las producciones de Netflix: "La verdad es que en realidad no vinimos aquí por los premios. Hemos venido aquí para enseñar la película en el Festival de Cannes. Hemos tenido la increíble oportunidad y el privilegio de mostrar nuestra película en esa pantalla".
La actriz también quiso añadir sobre el controvertido tema de que Netflix no estrene sus películas en salas: "Seamos sinceros, ya hay miles de maravillosas películas de Cannes que la gente nunca tiene la oportunidad de ver en cines". Clara y contundente, que es cierto que lo ideal sería que todos pudiéramos elegir donde ver las cintas que nos interesan, pero la realidad es mucho menos romántica de lo que algunos nos quieren vender...
Más moderado fue Joon-Ho al respecto, limitándose a señalar: “Yo estoy feliz de que vaya a ver la película esta noche. Puede decir lo que quiera, yo estoy bien”. Además, aclaró que ha quedado encantado con su colaboración con Netflix y que es poco común que un director tenga un presupuesto como el que ha tenido a su disposición para hacer Okja. ¿Y si el verdadero problema es que simplemente nadie más quiso financiarla?
No obstante, eso no debería alejar nuestra atención de la calidad de la película, lo realmente importante. A continuación os dejo las primeras impresiones de varias personas que pudieron verla en dicho pase, y la verdad es que son todas muy positivas:
Así nos lo cuenta nuestra compañera Esther Miguel Trula desde Cannes
Sacaban pecho en su comunicado de hace un par de semanas los del festival francés de excelencia cinéfila. Nada como ver algo en pantalla grande, de hipnotizar al espectador, como también ha incidido Almodóvar (presidente del jurado este año), para que nuestras retinas capten todo el esplendor que es capaz de producir la imagen en movimiento. Era una puya contra Netflix, cuyo modelo no se amolda al sistema de distribución tradicional y que ha visto cómo el festival le ha lanzado un veto técnico de cara al año que viene.
De ahí que el error de elección de proyección de la sesión inaugural de Okja, la película de Bong Joon-Ho financiada y distribuida por Netflix, parezca un acto kármico. También, claro, una oportunidad para que Cannes y sus directivos se muestren humildes o, al menos, no tan beligerantes en la idea de que la experiencia de disfrute de una película es simplemente cosa de tamaños. En la plataforma online nunca vivirás un fallo por el que la cortina que recubre la pantalla se coma parte del plano.
El ambiente estaba ya caldeado de antes. Los periodistas entraban al Theatre Lumiere hastiados por los exhaustivos controles de seguridad antes de acceder a la sala. Cuando se apagaron las luces y empezaron a salir los logos de la plataforma vod y demás inversores hubo silbidos, abucheos y también aplausos de apoyo; es una discusión sobre el futuro del cine que moviliza a los profesionales del séptimo arte a hacer lo que no es habitual: gritar como fanáticos a una pantalla, a un objeto inerte, a la nada.
Fuente
Creo que todo el tema de Almodóvar se está yendo de madre por culpa de los medios.
Él comentó que prefiere que siga la experiencia de las salas de cine, no que Netflix sea mala o cualquier otra cosa.
Y si no mirad a Scorsese o Fukunaga, otros que defienden el cine en su exhibición clásica y han trabajado con Netflix.
Pero en fín, supongo que los medios viven de la polémica.
Jamás he ido al festival de Cannes, pero cualquiera diría que el público que acude no excede una mentalidad superior a la de un niño de 14 años, ¿silbidos, abucheos, aplausos? En serio, me imagino la situación y cuesta creer que esto venga de gente madura, profesionales del sector y que se hagan llamar cinéfilos.
Y no es la primera vez que leo algo así, todavía recuerdo las noticias similares que se armaron con el estreno de "The Neon Demon", llegandose a escuchar entre abucheos palabras como ¡Pajillero! al propio director de la cinta, en fin...
Por otra parte ganas enormes de ver esta película, ya va siendo hora de pedir el perfil de Netflix a mi hermano.
Es verdad, no me había percatado de ese mensaje anterior que cita a Nolan y a Villeneuve. Reformulo mi pregunta ¿qué pintan Nolan y Villeneuve? No entiendo que se tenga que alabar a Bong criticando a estos otros dos directores cuando se le puede alabar perfectamente por sí solo (lo poco que he visto de él The host y Snowpiercer me parecieron dos muy buenos films. A ver si reeditan Crónica de un asesino en serie para poder descubrirla).
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Me ha gustado mucho el trailer. Curioso ver a Giancarlo Esposito, el Gus de Breaking bad.
Mi blog: www.criticodecine.es
Es muy simple, cuando hemos visto que se estrena el trailer de Blade Runner o Dunquerque la gente se vuelve loca y muchos comentarios. Cuando vemos que estrena un trailer un tipo de la talla (no se si muchos estaran de acuerdo conmigo pero este tio es MUY superior a esos dos) como Bong Joon Ho parece que no pase nada y eso me cabrea, de ahi que los mencione.
Memories of murder saldra este año en bluray de LaAventura. Buena edicion supongo. http://www.*********/noticias/anunci...-coleccionista
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.