Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: onkyo ht-r390

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado onkyo ht-r390

    Hola a todos foreros,me he comprado un amplificador onkyo ht-r390 y estoy a puntito de devolverlo porque no me termina de convencer ya que lo tengo conectado a un bd s470 por hdmi y el unico tipo de sonido que me coge es pcm,he puesto peliculas originales en dts hd,en dolby digital,dts solo me falta true hd pero solo consigo que en el amplificador ponga pcm multichannel 5.1,y la verdad que se oye bien pero no se enciende estos logos los cuales deberian encenderse,por cable coaxial lo mismo pcm y por fibra optica si me sale dolbyD y dts.Me gustaria que me ayudarais porque tengo un mosque de c....
    La verdad que me gustaria que por lo menos detectara el tipo de sonido ya que en otros amplis que he visto en casa de amigos si les detecta el tipo de sonido.Gracias a todos

    Pd:Tambien lo conecte a un bd phillps pero pasa lo mismo sonido pcm

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkyo ht-r390

    Bueno ya he descubierto el error,en el bluray de sony hay que quitar el mix de audio,ahora me falta en el phillips....

  3. #3
    aprendiz Avatar de TITOCINEMA
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkyo ht-r390

    hola, tengo este mismo aparato, le he puesto además unos speakers infinity primus 150 y querría saber si ponerle dos torres de suelo, obien las infinity primus 250 o las jble80, me sabes decir??

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkyo ht-r390

    Hola, me he comprado recientemente este amplificador junto con una sony bravia 3D. Como sabreis este amplificador tiene una salida por hdmi para la tele (OUT). Bueno, pues sintonizo la tele, cualquier cadena, y pongo el AV en funcionamiento. La tele la pongo en HDMI Ctrl(RIHD). Bueno pues cuando subo/bajo el volumen tanto en el mando del AV como en el de la Tele, mientras los subes o bajas no se escucha nada (es como si pusieras el mute) y luego mientras ves la tele escuchas chasquidos. (solo cuando ves la tele). Se descartan los altavoces, conexiones o calidad de la tele, porque todo funciona independientemente muy bien. Se oye perfecto la radio y la tele en la tele. Mi pregunta es la siguiente ¿puede ser el cable HDMI, que no soporte el retorno aunque el cable que he comprado de una pagina china lo ponga? ¿es quizas alguna otra opcion?
    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins