Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Onkyo problemas con salida LFE

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo problemas con salida LFE

    (Re-escribo el tema, el anterior post esta vacio )

    Hola a tod@s,

    os escribo para contaros los problemas que tngo con el subwoofer, y con la esperanza de que alguien haya visto opadecido algo similar. Bien, el problema que tengo es con el subwoofer, no suena mas que un ilillo casi inperceltible de sonidos y eso si acercas la oreja pero lo que se oye sin problemas son como unos clicks de sonido rosa cada 4 o 5 segundos.

    A mi me recuerda a las teles viejas cuando no encontrabas ninguna canal, entre eso y un chispazo.

    He probado a conectar un portatil directamente al subwoofer, y funciona. Tocar el cable RCA que va a la entrada LFE y suena un sonido grave y fuerte por lo que tiene pinta de ser del onkyo.

    Abri hace unos dias el onkyo, lo limpie bien con un bote de gas comprimido que venden especiales para equipos electronicos desmonte el conector LFE (un rca vamos), y comprobe con mis escasos conocimientos de electronica que los contactos estaban
    bien.

    El onkyo esta configurado en subwoofer yes, crossover a 80, aunque he probado de todo. Y no hay manera de que saque nada, de hecho a veces miro el subwoofer por detras y esta en rojo. Que es como en reposo porque no recibe nada ....


    HE leido cosas bastante feas del SAT de onkyo, teneis alguna recomendacion de SAT en madrid que trabajen con onkyo y sean serios ? A alguno os ha pasado y teneis alguna idea de que mas se puede probar ?

    He leido en los manuales, que el LFE es la salida para DTE que son los efectos graves especiales. Si conecto el subwoofer con 2 entrada rca que tiene de canal iz/der a la correspondiente salida del onkyo notare mucho el bajon de sonido ??

    Foto de los conectores que seguro que me explicado como el B

    http://img842.imageshack.us/img842/3...1207144041.jpg





    Direis que estoy loco, pero he grabado 2 audios pequeños del sonido que emite
    el subwoofer.


    http://www.megaupload.com/?d=7YENYRWP
    http://www.megaupload.com/?d=6YZLDSYY


    Saludos !
    Javi


    ACTUALIZACION1:

    He estado probando y lo poco que se oia provenia de la opcion de doublesubwoofer del onkyo, que añade parte de las señales de los surround latelares a la señal del subwoofer. Asi que señores, parece que se ha jodido la salida LFE de mi onkyo ...

    He hecho una foto a la miniplaca que tiene el conecto RCA de la salida LFe, sabeis si en madrid en alguna tienda puedo encargarla ??



    Gracias
    Última edición por mkein; 08/12/2011 a las 00:27 Razón: Parrafos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins