Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ONO versus Digital+

  1. #1
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ONO versus Digital+

    (no sé donde colgar esto, porque no es cacharreria ni contenidos TV. Lo pongo aquí)

    Soy usuario de ONO (TV+iNet+Telefono), y me estoy planteando cambiar a D+ (trio) por varias razones:

    - porque muchos partidos los incluye D+ y por ONO no los ves ni pagando
    - por el tema de la HD. En enero empiezan las emisiones en Alta Definición, solo en D+
    - por la integración con la EPG del grabador 545HX de Pioneer.
    - Porque en SD, la calidad de video es fatal. Mucho peor que la señal de antena analógica. Los partidos de futbol se ven de pena. Comparado con las imágenes posteriores de la TDT, no hay comparación posible. (No sé que tal es en D+)
    - El telefono de Atención al Cliente y el servicio técnico es una porqueria (aunque supongo que esto es comun en todos)
    - En el servicio de internet tienen limitado el ancho de banda para el P2P.


    Vale la pena el cambio?
    Última edición por loJaume; 06/12/2007 a las 01:08
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  2. #2
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,577
    Agradecido
    2515 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    pues en enero saldremos de dudas sobre Canal + Alta Definición (empieza su emisión en pruebas). A ver como anda de calidad real, precio etc. Pero al menos es el primer canal español de verdad que va a emitir en HD POR FIN!!!

    Sólo por esto ya hay algo nuevo a la vuelta de la esquina. Ojalá lo hagan bien.

  3. #3
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    34,167
    Agradecido
    19221 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Del servicio Atención Cliente de D+, en general es como todos, malo. Aunque, hay veces que te encuentras a alguien que sabe del tema y te ayuda.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #4
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Pues si el de D+ es malo, el de Ono no te quiero ni contar
    loJaume, en mi opinión aún estoy por ver nada que supere a Ono en cuanto a Internet. En mi zona al menos, no hay capado de p2p. Teléfono, todos son igual de malos o de buenos (salvo tele2 que es para suicidarse). En cuanto a televisión, muy a mi pesar para mi bolsillo , sigue sin haber nada como D+.

    No existe un proveedor que lo tenga todo bueno.

  5. #5
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    34,167
    Agradecido
    19221 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Y, has de tener una santa paciencia. Ya me han cambiado tres veces el decodificador ( este año ) , y todavia no está del todo bien. Eso sí, cada vez que vienen tienes que apoquinar los 10 euros de rigor, aunque no hagan una mierda.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  6. #6
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    3656 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Digital + funciona generalmente mal. Y hace tiempo que existe el run run de que acabarán vendiendo el negocio, posiblemente -posible- a Sky, o sea, Murdoch, donde ahora curiosamente está de consejero Aznar. O quizá al mejor postor. Seguramente.

    Antiguamente en Digital+ echaban 9 de cada 10 estrenos más o menos conocidos, tanto populares como de autor. Ahora ya no es así, lo venden en la publicidad, pero llevan meses y meses rellenando la parrilla con docenas de multipases de la misma película -literalmente- y reemisiones de películas que emitieron en el antiguo Canal Satélite Digital durante los noventa y principios de esta década.

    De hecho, antiguamente se estrenaba una película completamente nueva todos los días, y ahora eso ya no sucede ni todos los días, ni son actuales. Las viejas las "estrenan" con alguna excusa de "revival". Y no sería la primera vez que estás viendo una película en Canal+ o alguno de sus multiplexados... y ves en el periódico que también la echan en Antena 3 a las dos de la mañana.

    La calidad de imagen es mala. Si eres de los que ven bien un Divx, entonces sí te vale. Si te gusta el DVD, y estás dispuesto a rebajar tu lógica exigencia... pero no tanto, entonces no.

    El problema de Digital+ es pedir lo máximo al cliente, subiendo las cuotas cada dos por tres, y dar lo mínimo. Alguilan el mínimo posible de ancho de banda en los traspondedores que tienen disponibles en el satélite para pagar menos, y te dan una imagen muy comprimida. Mucho.

    De hecho, el canal estrella de la franquicia, Canal+, es al que normalmente se le da más espacio, y aún así si ves una película en la que hay un dormitorio con la luz apagada y la mesilla de noche encendida..., en vez de ver una traslación normal de la luz a la oscuridad, verás múltiples y concéntricas irisaciones, como si bajas la definición del color en cualquiera ordenador a lo que había hace años; igual que otras veces cuando hay variaciones a lo largo de una superficie en una imagen.
    Depende de lo que te fijes en esos detalles. Si te fijas, vas a tener mucho en lo que fijarte. Y este es el menos comprimido de todos.

    Los macrobloques están a la orden del día, y dependiendo del canal -y por supuesto, de la imagen que se emita en ese instante- pueden ser evidentes, o muy evidentes. Lo cual tiene coherencia teniendo en cuenta el grado de compresión mencionado anteriormente.

    La imagen es cuadrada, salvo en las películas, que suelen emitir en formato original no anamórfico. Encontrarás canales extranjeros gratuitos que se pillan por astra que sí emiten en imagen anamórfica, pero ni uno de los de Digital+ lo hace. Es un ratio original 1.85:1, 2.35:1... etc, enmarcado en 4:3 igual que cualquiera DVD no anamórfico.

    El sonido de Canal+ y de las taquillas es stereo surround en las películas, aunque no todas. El resto de la programación, y de canales, se debate entre stereo convencional y mono. Algunos mezclan, otros son mono directamente.

    Los canales, podéis ver la lista en su web oficial. Son los que ofrece cualquier operador, con el añadido de los diferentes Canal+ y multiplexados. Son un montón, pero si os fijáis la mayoría son repeticiones, multidifusiones, y los estrenos se reducen a Canal+ y algún título despistado. Y Canal+ y a no estrena ni de lejos lo que estrenaba antes. Han perdido muchos derechos por el camino.
    Los demás, los podéis ver prácticamente todos, o al menos los más reputados, en la mayoría de opciones de televisión privada hoy en día en España.

    En cuestión de fútbol, precisamente, han perdido la mayoría. Les queda un año y algo de contrato, luego la mayor parte los tiene Mediapro. Andan a la greña, unos intentando empezar ya a mandar, y otros intentando prolongar su supremacía. Lo único cierto es que la mayor parte de clubes tienen contratos exclusivos con Mediapro cuando venza el contrato vigente desde hace unos años.
    También han perdido gran parte del fútbol internacional, y el baloncesto ACB.

    Ahora habrá qué ver qué hacen con la HD. Los contenidos han descendido muchísimo, tanto en número como en calidad, fruto de las diferentes guerras y aumento de la oferta. La aparición de las operadoras de cable, imagenios y demás familia ya no hace posible concentrar todo en uno.
    A nivel de calidad, yo, personalmente, no sé qué pensar. Porque evidentemente no han sabido aprovechar, o cumplir unos niveles mínimos de calidad, en la tecnología actual, por ahorrar unos euros, y comprimir tanto sus imágenes como nuestros bolsillos. Si no lo han hecho, ahora, ¿lo van a hacer luego?
    Es toda una incógnita ver qué hacen.
    De hecho llevan llamándose "digital" desde hace más de una década, y los decos que han estado dando durante lustros, hasta hace bien poco, ni salida digital de sonido tenían.
    Han estado cobrando por el alquiler de esos decos hasta unos 9 euros al mes durante muchos años, y aunque al final quitaron esa cuota, la introdujeron implícita en las subidas generales de precio que efectuaron, con lo cual, acabas pagándolos igualmente. Aunque la mayor parte de los abonados lleven años con decos de cuando internet era una quimera.

    Es curioso, porque cuando se ¿fusionaron?, o quizá, purgaron Vía Digital, las autoridades, en aras de garantizar la competencia, les impusieron dos docenas de condiciones y limitaciones a seguir durante unos años; exactamente, hasta el mes pasado.
    Entre ellas, durante un par de ejercicios no podían subir los precios, y los subieron, y nadie los amonestó....; tenían que garantizar la difusión de algunos contenidos a otros proveedores, y han tenido sus buenos líos; tenían que garantizar la emisión de parte de la oferta existente en Vía Digital y los canales que provenían de la plataforma de telefónica fueron progresivamente exterminados....

    Los abonados no aumentan, ya nadie se traga que aumenten, y, de hecho, han llegado a disminuir. Son capaces de vender que la gente les ha comprado millones de películas en PPV, que es un éxito y muestra de su excelencia; y que luego en las negociaciones con majors se descubra que no sólo no era cierto, sino que, salvo la Taquilla X, las demás apenas salían rentables.

    Han encabronado a mucha gente, pidiendo más, ofreciendo menos, pidiendo más, repitiendo cosas hasta la saciedad, menguando la calidad, y pidiendo más...
    Ahora hacen buenas ofertas tanto para que te abones... como para que no te vayas. (sic) Se les han debido poner los cataplines de pajarita. De hecho, por ejemplo, en taquilla hay cosas que son más baratas que hace casi 10 años. Lo cual dice mucho tanto de lo que hicieron, como de la situación en la que están. El negocio no les está yendo nada nada bien. Simplemente, la diferencia es que antes la gente seguía bajo su paraguas porque no había más opciones, y ahora las hay. Mejores o peores, pero las hay.

    No confío mucho en ellos a la hora de implantar el HD. Ya con la tecnología actual han sido de lo más chapucero que uno pueda imaginar. Hacen unas campañas de marketing cojonudas, pero luego.. ves lo que dan plataformas equivalentes por ahí afuera, y te das cuenta de que nos sacan los cuartos por una miseria.
    No extrañaría a nadie que el rumor se confirmase a medio plazo y acabasen vendiendo. Personalmente, creo que el negocio les queda grande.

    Y lo han gestionado como la típica empresa española sesentera cutre, en la que el cliente les debe algo, y todo se basa en ejercer alegremente el monopolio. De hecho, los abonados estaban muchísimo más contentos hace 10 años, que ahora. La política de ahorrar costes llevada a este extremo, en un servicio de esta naturaleza, a largo plazo no trae buenas consecuencias. No.

    Pues, en fin, esto es lo que hay. Cada uno que se abone a lo que más le apetezca. Yo de las demás sólo conozco bien los servicios de otra, y supongo que en el maremagnum de oferta audiovisual que existe hoy en día, habrá de todo. También otras quejas.

    Pero ya sabéis lo que decía el tipo aquel hace años: busca, compara, y si encuentras algo mejor, abónate.

    Pero eso sí: luego no os quejéis de que os vendieron la moto.
    Última edición por Casiusco; 08/12/2007 a las 18:22

  7. #7
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,577
    Agradecido
    2515 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    enhorabuena por tu post, has hecho una descripción completa de lo que fue y ahora es digital +.

    Recuerdo los tiempos dorados de CSD cuando realmente había estrenos diarios, probaron con el Canal + 16/9 y disfrutábamos con el Canal C...

    Luego poco a poco todo se fue al carajo. La calidad audio/video nunca mejoró. Lleva 10 años siendo en el mejor de los casos bastante inferior a un DVD. Se han llevado muchos palos con la competencia y han maltratado bastante a los abonados...

    Yo disfruté de CSD en su época. Cuando empezó a degenerar me borré.

    TODO depende ahora con lo que hacen con la HD. El primer paso, un descodificador de calidad, parece que con el Iplus lo han conseguido... Todo un pedazo de bicho con doble sintonizador de HD, SAT, TDT y TDT-HD además del disco duro, salida HDMI y óptica de audio. Comparado con la "cafetera" de toda la vida la diferencia tecnológica es descomunal.

    Veremos como se plantea ese futuro Canal + AD, ¿a qué precio saldrá abonarse a eso? Y sobre todo ¿con qué calidad emitirán y qué contenidos? Pedir VO y subtítulos opcionales ya es pedir demasiado ¿no?




  8. #8
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Yo fui abonado a C+ analógico desde sus inicios. Eso sí que era un super canal. Como decís, los primeros años de CSD también fueron gloriosos. Fui abonado hasta el 2001, y estuve de baja 2 años. En el 2003 me volvía a bonar. Siendo bastante cierto lo que comenta Casiuco (en alguna cosa no estoy de acuerdo), volví a D+ porque las alternativas que pude probar (Ono) estaban en las antípodas y como yo siempre he creído que si quieres TV de calidad hay que pagarla, tuve que volver. La piratería ha diezmado a la TV de pago en España. No sabéis hasta qué punto. Del mismo modo la guerra digital entre PP y PSOE o sus ejércitos (Vía y CSD) despedazó un poquito el mercado.
    Técnicamente yo no tengo queja de D+. Las "cafeteras" han demostrado a lo largo de los años ser unos magníficos decodificadores. Ninguno de sus sucesores les ha llegado a la suela del zapato, hasta la llegada del iplus.
    La calidad de imagen, con altibajos, ha sido y es bastante correcta. En muchos casos similar a un DVD no anamórfico. Y el sonido, sin ser digital, opino que es de muy alta calidad. Cualquiera con un buen decodificador multicanal analógico (Dolby Prologic II, Logic 7 o similar) y un buen equipo puede disfrutar de sonido multicanal bastante aceptable en prácticamente todo el cine y las series de D+. Lo mejor posible en sonido analógico.
    Pero los contenidos, piedra angular de cualquier plataforma de pago, han sido drásticamente mermados. Principalmente porque el mercado de la tv mundial también ha cambiado.
    No pretendo defender a D+ sino intentar ser un poco ecuánime. Como decís, a ver cómo afrontan la aventura de la HD. Yo sinceramente no espero gran cosa, pero ellos serán los primeros en España (al margen de las pruebas en TV3 sólo para Caytalunya).
    Yo sigo recomendando a mis amigos y familiares D+ por encima de cualquier otra plataforma (de Imagenio no opino, pero lo que estoy escuchando a alguno amigo que lo tiene es pa mear y no echar gota)

  9. #9
    sabio Avatar de Clark Gable
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Yo hace tiempo que estuve con el analógico y posteriormente me pasé al digital. Al final me dí de baja y me pasé a Ono porque la principal diferencia entre las dos plataformas era Canal +, y hacía tiempo que no lo tenía contratado porque más que un canal de cine se había convertido en un canal de deportes y los estrenos se reducian al mínimo, lo único que me interesaba eran las series.

    En ono me dan una calidad de imagen peor en comparación, pero mejor que la que me llega por la antena, o sea que no es mala pero tampoco excelente, pero como no grabo nada para conservar me viene genial.

    Internet va genial, no noto que este capada ni nada por el estilo, y las caidas de la conexión son mínimas, sólo una vez en los últimos años hubo un problema grave estando 3 días seguidos sin conexión, eso sí después de poner una reclamación me indemnizaron en la factura con más de 70€, con lo que ese mes la factura fue negativa con dinero pendiente a mi favor para el siguiente mes.

    y el telefono va genial, con lo de las llamadas gratuitas locales y nacionales, el único importe que me pasan es a veces un 902 o similar.

    Lo único que me jode es que no hayan llegado a un acuerdo para tener "Scifi" en la parrilla, aunque también es verdad que en C+ tienes que pagar un extra por tener ese canal junto a "People & Arts" (que nosotros lo tenemos gratis). También me molesta que puedas contratar "Disney Channel" independientemente por 4€ pero que para comprar los canales extra de cine tengas que pagar 8€ e incluyan "Disney Channel", no le encuentro ninguna lógica.

    Pos eso

  10. #10
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    34,167
    Agradecido
    19221 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Yo soy abonado, bueno lo es mi padre, pero yo soy el que lo veo más

    Hay veces que me quisiera borrar por las putadas que me hacen, y porque la señal hay muchas veces que se marcha, como ya comenté en mi último mensaje, me cambiaron el deco tres veces ( este año ), y antes me iba de puta madre, no sé qué caray habrá pasado, deben ser ellos los que manejan los hilos.

    Si no fuera por las series que emiten y me gustan, hacia tiempo que nos habríamos borrado :cabreo

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  11. #11
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Gracias a todos.
    He leido por ahí que ONO también está preparando para el primer semestre de 2008 un deco que soporte Alta Definición y grabación en disco duro.
    Si eso fuera cierto, quizá valdria la pena esperarse.


    Sobre internet, ahora quiero poner varios accesos en casa, un par de PC y la PS3. No necesito WiFi porque ya he conseguido pasar los cables. Además, tengo entendido que con video (y mas con HD) la WiFi no tiene suficiente ancho de banda.
    Observo que la solución en ONO pasa por dos cacharros (cablemodem + router) mientras que con D+ es suficiente con un Router ADSL (además, en casa ya tengo un US Robotics 9105). Esta solución me gusta, ya que me permite meterlo en el armario de conexiones de comunicaciones.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  12. #12
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Cita Iniciado por loJaume Ver mensaje
    Gracias a todos.
    He leido por ahí que ONO también está preparando para el primer semestre de 2008 un deco que soporte Alta Definición y grabación en disco duro.
    Si eso fuera cierto, quizá valdria la pena esperarse.
    Entérate antes de si Ono ofrece el servicio de TV digital en tu zona. Hay unas cuantas provincias (Navarra una de ellas ) en las que siguen con la TV analógica. Ante eso, la promesa de un deco HD es:payaso

  13. #13
    sabio Avatar de Clark Gable
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Cita Iniciado por loJaume Ver mensaje
    Observo que la solución en ONO pasa por dos cacharros (cablemodem + router) mientras que con D+ es suficiente con un Router ADSL (además, en casa ya tengo un US Robotics 9105). Esta solución me gusta, ya que me permite meterlo en el armario de conexiones de comunicaciones.
    Ya pero ten en cuenta que cuando estes conectado, la conexión de internet chupa banda ancha de la tele, y a veces afecta.

    Con Ono lo bueno es que te lo pueden poner donde quieras, el decodificador en la sala, y el router en cualquier otro cuarto, son cables independientes y puedes elegir donde quieres que te lo instanlen.

    Además no creo que puedas ponerlo en un armario, ¿como le llega la señal cuando vayas a cambiar de canal?.

    Pos eso

  14. #14
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Cita Iniciado por Clark Gable Ver mensaje
    Además no creo que puedas ponerlo en un armario, ¿como le llega la señal cuando vayas a cambiar de canal?.

    Pos eso
    No me habré explicado bien.
    Para TV tengo un Decodificador (un ADB plateado) con su mando a distancia. Obviamente al lado de la TV.


    Para Internet tengo un Cablemodem (un Motorola 5100 negro). Actualmente lo tengo al lado del PC. Si quiero compartir la señal entre varios dispositivos creo que necesitaré un router, al que le debería enchufar el cablemodem.
    Lo ideal seria que fuera un solo cacharro: cablemodem+router, porque eso sí cabria en el cuadro de conexiones.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Eso existe, Ono lo tiene, y es una soberana mierda que pierde la conexión wi-fi cada diez segundos...

    Pilla un router inalámbrico neutro y le enganchas el cablemodem. Funciona de coña.


    Manu1oo1

  16. #16
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Cita Iniciado por Manu1001 Ver mensaje

    Pilla un router inalámbrico neutro y le enganchas el cablemodem. Funciona de coña.
    Totalmente de acuerdo. Por ejemplo un Linksys WRT54GL

  17. #17
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cine en canal satelite digital

    Me gustaría conocer opiniones para saber hasta que punto es correcta mi sensación de que en canal satelite digital cada vez ponen menos peliculas y cada vez son peores.Ya incluso los viernes ponen a veces peliculas de segunda y tercera fila y previamente colocadas en taquilla, con lo que si las compras te quedas sin verlas el dia de su emisión.Por no hablar de que ya hay dias que ponen series o futbol y no hay pelicula nueva o pasa totalmente desapercibida y desde que no esta cinemania los canales del plus ponen peliculas del año la polca.En fin yo si consigo ver una pelicula a la semana me puedo dar con un canto en los dientes.

  18. #18
    Noi siamo eterni Avatar de sikander77
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    1,233
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cine en canal satelite digital

    Yo tengo ONO,y la sensacion es la misma.No es una sensacion,es REAL.En mi caso,hace tiempo que no sigo la programacion,el unico canal que se salva de la quema es Cinematk ,que,aun teniendo altibajos y periodos reguleros,aguanta y bien.En fin,años y años de programacion no pueden ofrecer algo atractivo continuamente y sin fin.Casos como el de TCM son un ejemplo.

    Ademas,antes siempre le pedia a algun amigo (iba "rotandolos" para no dar mucho la brasa) que me grabase algo de CSD,hace años que lo dejé (y mucho antes de *****s,fiebre del DVD,etc......).Es una queja comun,la cinefilia en TV por satelite o cable tuvo su momento,ya pasado.

    La verdad es que no he contestado algo muy relacionado con tu pregunta....:inaudito

    Última edición por sikander77; 31/01/2008 a las 14:57

  19. #19
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cine en canal satelite digital

    Cita Iniciado por Jesús r Ver mensaje
    Me gustaría conocer opiniones para saber hasta que punto es correcta mi sensación de que en canal satelite digital cada vez ponen menos peliculas y cada vez son peores.
    Totalmente de acuerdo, de pe a pa. Pero es que yo me temo que ninguna plataforma puede ser ahora lo que CSD fue al principio. El mercado ha cambiado sobre todo en lo que respecta al cine, y los derechos de emisión no tienen nada que ver. Una peli, cuando llega al + ya ha salido en DVD (en los principios de CSD, el fenómeno DVD apenas empezaba)
    Yo echo de menos esos estrenos diarios, pero también otras cosas que hoy han pasado a ser políticamente incorrectas, como aquellas veladas de boxeo con Holyfield, Tyson, etc. presentadas por Paco González o aquel otro que acabó siendo presidente de un club de futbol (Valladolid?)

  20. #20
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ONO versus Digital+

    Cita Iniciado por Franciscus Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Por ejemplo un Linksys WRT54GL
    Si señor.
    Finalmente compré un Linksys wrt54gx, y tengo internet compartida por cable y WiFi.

    Por cierto, pensaba utilizar la PS3 como reproductor de contenidos multimedia, pero resulta que acepta poquísimos formatos, y tengo que ocuparme de convertirlos, lo cual es un coñazo.

    Alguna sugerencia para reproducir audio y video HD? He leido muy buenas experiencias con el Popcorn.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins