Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opinion subwoofer 18 en habitacion

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Opinion subwoofer 18 en habitacion

    Tengo un teatrico en casa modesto pero comprare un qmc 600 subwoofer pa ver que onda. haber como se comporta en mi habitacion.
    La pregunta es esa que tan recomenable sonlos subwoofers de 18 en una casa para escuchar musica a nivel modesto, dejando de lado que no sacare la maxima del subwoofer. Y como se comporta un bajo de 18 en teatro en casa.
    No se si sea buena idea brincar de los 12 pulgadas a 18 sin habaer tenido subwoofers de marca buena de 12
    El QMC 600 dice que llega a 20 hz, pero comparando algunos subwoofers solo llegan a los 35 hz. No se si sea algun error
    un bajo de estos pr ejemplo un QMC 600 para habitacion y usarlo como teatro en casa, musica y cine, que tal suenan ?
    Última edición por poperu9402; 29/10/2017 a las 18:32

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer 18 en habitacion

    Este subwoofer esta diseñado para acompañar a cualquier de los bafles plastificados activos QMC, complementando de manera armoniosa la respuesta sonora en conjunto.
    Es ideal como refuerzo sonoro, monitor de campo, instalaciones fijas, reproducción de música en vivo ó grabada.
    http://www.qmcaudio.com/subwoofer-qmc-600.html

    Es un subwoofer mas para otras funciones de música en vivo, etc., sobre todo en espacios abiertos o grandes, para una casa no le veo la utilidad por tamaño, etc., y mas siendo para un sistema de cine modesto, donde un subwoofer bien apañado para home cinema, te puede hacer el papel, claro esta, en precios, al ser de sectores diferentes este pro, te salga mas económico.

    Si no quieres invertir demasiado y tienes espacio para él, aún como bien sabes, no sacandole todo su partido o incluso no sacandole partido te puede hacer el apaño.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer 18 en habitacion

    si mi equipo de teatro en casa es mdesto y tambien ya escuche ese QMC el dia que fui al swatmeet a buscar computadoras, lo escuche a 1 pasillo de distancia y cuando entre al local de aparatos para musica no taladraba el craneo, hubiera sido como si le hubieran bajado el volumen porque se escuchaba igual que de lejos y mucho mejor que todo mi equipo de sonido y solo eran videos de youtube lo que tenian puesto. No le daria el maximo provecho porque no hago fiestas. Igual me sirve para cuando quiera una tocada con mis sintetizadores como complemento del estereo en un lugar mas a la intemperie pero yo solo.

    Mas que nada era para pedir referencias o experiencias con subs de 18 ya que todo mundo tiene a los SVS como novedad pero pues de momento no me alcansa auqnue si quiciera un PB2000 y es otra de mis dudas, por ejemplo que seriamejorcomparando el PB2000 con elQMC 600? Si compro el QMC 600 y luego el PB2000 si le encontraria mucha diferencia en sonido ?

  4. #4
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer 18 en habitacion

    Con 18" la gente suele trabajar con componentes DIY porque es lo que sale más económico y porque las firmas comerciales de subwoofers cuentan con escasos modelos de ese diámetro (muchas ni los tienen).

    Si vives en Estados Unidos puedes encontrar muchos drivers de 18" y montarte un recinto sellado junto a una etapa digital de 500-1000w externa. Es lo que hace la mayoría de gente en sus casas.

    Por otra parte nos hablas de subwoofers de sonorización (PA) que generalmente no tienen nada que ver con los destinados a home cinema en hogares, ni están destinados a ello. Además, nos hablas de marcas que casi son desconocidas en Europa, QMC se codea con JBL en los USA, pero aquí casi nadie la conoce... y menos en un foro de cine en casa.

    Un saludo del Oso

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer 18 en habitacion

    mas que respuesta parecio queja o regaño. Lo que sucede que mi pobreza extrema no me permite llegar a la SVS quizas algunos modelos pero lo que tengo ahorita es igual en cuanto a prestaciones. Por otra parte JBL incluso aqui en Mexico es de prestigio ya que una marca de cines tiene JBL en sus salas.
    No se que es subwoofer de sonorizacion pero no se si haya mucha diferencia ya que como dije ya escuche este QMC 600 en dos ocasiones y me pasa mucho el sonido que tieney si es sellado nomuy espacioso. Tambien trae entradas RCA que esperosean entradas para conectarle un amplificador de casa.

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer 18 en habitacion

    No es regaño en modo alguno, Poperu.

    Lo que pasa es que nos hablas de productos inadecuados para instalar en casa. Los altavoces tipo PA (Public Address) están pensados para sonorizar fiestas o conciertos en grandes espacios.



    Si bien es posible utilizar columnas de sonorización para cine en casa, las cajas de subgraves de este tipo rinden mejor en espacios abiertos, por eso no te recomendaba el QMC.

    Si vives en Mexico, no si tienes la posibilidad de comprar productos de audio de venta directa desde los Estados Unidos. Marcas como HSU, Rythmik o Power Sound tienen muy buenos subs por debajo de los 1000 dolares y sin necesidad de ir a versiones de 18".

    Creo además que compraste no hace mucho un sub de la marca Earthquake que parecía muy interesante...

    Un saludo del Oso

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer 18 en habitacion

    si ahi esta mi sub earthquake mi polk psw505 y mis 2 logitech z5500 pero creo que no se escuchan como el QMC la verdad que me parecia mejor sonido y esoq ue tenian videos de youtube. Si pienso comprarlo el QMC, igual en navidad y año nuevo no me vendria mal recibir el año nuevo con un buen bajo para ese dia.Aqui en mexico tambien venden SVS, klipsch pero de momento son caros y por eso mismo de que si venden SVS era otra de mi duda al momento de que quiera comprar un PB2000 si notare diferencia una ves teniendo el QMC ? Segun el earthquake ff12 llega a los 20 Hz pero hay canciones que traen frecuencias muy bajas y la verdad no le noto mucha diferencia respecto al polk audio psw505.
    Creo que la respuesta es solo ya con el tiempo pues es dificil de decir.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins