Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otra Navidad y otro año que se va. Gracias a todos y al cine.

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,284
    Agradecido
    28435 veces

    Predeterminado Otra Navidad y otro año que se va. Gracias a todos y al cine.

    Bueno chicos/as, ya estamos en Diciembre, ese mes en el que se supone que todo el mundo tiene que ser feliz y hacer obras buenas y todas esas cosas que se supone que se deben de realizar en las navidades para aparentar ser muy buenas personas como si solamente hubiera que demostrarlo en dicha epoca del año.

    Yo la verdad que con los años he perdido practicamente toda ilusión que pudiera tener respecto a dichas fiestas, la verdad que creo que incluso aunque no se celebrasen me daria completamente igual y no pasaria nada en absotulo.

    Ahora veo los finales de año de manera muy distinta a como los podría ver hace años, pues ahora mismo lo que me hace verdadera ilusión y me causa verdadera felicidad son unas cosas que no se pueden comprar ni con el mayor tesoro del mundo, me hace ilusión ver que mejor o peor he pasado otro año mas al lado de mis seres queridos, de mis queridos, magnificos y maravillosos padres, de mis queridas, magnificas y maravillosas hermanas, de mi querida, maravillosa y magnifica sobrina y de mis mas preciados y queridos amigos, dos personas que son unicas e inigualables en mi mundo, dos personas magnificas y totamente maravillosas en todos los aspectos y los cuales siempre están hay cuando los necesito (y es que amigos verdaderos en esta vida se pueden contar con los dedos de una mano, en mi caso incluso me sobran tres dedos de una sola mano para contarlos por que solamente tengo dos en los que confio plenamente).

    Pues bien eso es lo que me hace verdadera ilusión y me causa verdadera felicidad al finalizar el año, y no solamente por que allá pasado buenos momentos con ellos, no, no solamente por eso, sino también por todo lo que he vivido con ellos, tantos momento buenos como momentos malos y es que si uno no se apoya en familiares y amigos la vida si que no tendría ningún tipo de sentido, por ello para darle algún tipo de significado a nuestra existencia no puede haber otra cosa mas bonita y magnifica que pasar muchos momentos con ellos, tantos buenos como malos, eso es lo que me gusta a mí y en lo que intento sustentar mi existencia y me siento feliz y agradecido al mismo tiempo por ello.

    Desde aquí les mando el mayor abrazo a todos ellos y todo mi amor, cariño y sentimientos positivos para ellos, sin ellos yo no podría vivir y sin ellos el pilar fundamental que sustenta mi vida se derrumbaría. Decir que los quiero es poco, me quedo corto.

    También os queria agradecer a todos vosotros que estaís en la página diariamente realizando aportes sean del tipo que sean y compartiendo esta maravillosa afición por el cine que todos sentimos y llevamos dentro, sin vosotros esta maravillosa pagina no seria posible y os agradezco a todos aquellos que nos facilitaís la mejor información cinefila al instante de producirse

    También por supuesto agradecer a todos aquellos que nos visitan diariamente, incluso aquellos que son mas desconocidos y simplemente entran para informarse y leernos, por supuesto todos ellos también son un pilar muy importante de esta web, sino el que mas.

    Y un agradecimiento también muy grande para el cine, gracias al cual un año mas nuevamente he podido viajar a lugares lejanos en el espacio, he podido vivir aventuras en pleno oceano, he podido reír y llorar, descubrir historias llenas de esperanza y amor o de muerte y odio, etc, sin el cine mi vida tampoco seria la misma y por eso le tengo que mandar un agradecimiento muy grande a este maravilloso arte que me alegra la vida practicamente a diario

    Por todo ello os deseo a todos no una feliz navidad, sino un feliz final de año, dónde todos podamos ser felices de una manera u otra y si por alguna razón no podemos serlo dados desde aquí mis mayores animos para que pronto se solucione cualquier problema que os impida disfrutar de dicha felicidad.

    Lo dicho, FELIZ FINAL DE AÑO A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE MUNDODVD DESDE HACE YA MAS DE UN AÑO. y por supuesto os deseo a todos lo mas importante en esta vida: Salud, Amor y felicidad.
    Última edición por aragornn; 09/12/2012 a las 01:53
    DARTH VADER, Trek, Campanilla y 2 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,719
    Agradecido
    167186 veces

    Predeterminado Re: Otra Navidad y otro año que se va. Gracias a todos y al cine.

    Cita Iniciado por aragornn Ver mensaje
    Bueno chicos/as, ya estamos en Diciembre, ese mes en el que se supone que todo el mundo tiene que ser feliz y hacer obras buenas y todas esas cosas que se supone que se deben de realizar en las navidades para aparentar ser muy buenas personas como si solamente hubiera que demostrarlo en dicha epoca del año.
    Aragorn, empiezas por esta crítica facilona que ultimamente está muy de moda, para luego hacer lo contrario en el resto de tu exposición

    Este es el típico post en que la gente va entrar criticando el consumismo, cuando el que mas o el que menos se pone hasta arriba de comer y compra algún regalito, y aparte, oir dicho término en un foro como este, donde la mayoría nos dejamos los cuartos comprando bd´s, me da la risa. Mas de lo mismo con el término hipocresía, donde si se puede aplicar en lo anteriormente comentado.

    En mi caso, y aumentado gracias a mis hijos, ya que puedo ver, sentir y palpar a través de ellos, me siguen pareciendo unas fiestas maravillosas, donde unos las disfrutan religiosamente, y los que no, al menos en su mayoría, con sus seres queridos o ambas cosas.

    ¿Por que para algunos son tristes esta fechas? Por que es muy fácil en estas fechas caer en la melancolía y la nostalgia, y se intenta buscar una excusa para hacer ver que estas fiestas son una mierda, cuando el problema lo tiene uno interiormente, y no el resto del mundo que simplemente con tener unos dias de fiesta acompañados con la gente que aprecia, hace que su ánimo este crecido,y eso se transmite.
    ¿Que solo se viven ciertas situaciones benéficas en estas fechas y bala bla bla...? Prefiero poco a nada, que es lo que ocurriría si no existieran estas fiestas.
    Aparte, con la maldita crisis, muchos de los defectos que tenían estas fiestas, se están subsanando, y dejando a la vista lo que realmente importa de ellas.

    Así que por mi, y mas como católico en tiempo de Adviento, ¡¡viva la Navidad y felices fiestas!! , y un abrazo muy grande a quien en estas fechas se encuentre solo o en una mala situación del tipo que sea
    Última edición por Trek; 09/12/2012 a las 07:53
    DARTH VADER, Campanilla, joyla y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    freak Avatar de neken
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Mensajes
    557
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: Otra Navidad y otro año que se va. Gracias a todos y al cine.

    Me gusta la navidad, que cojones, se trabaja mucho menos, unas comilonas buenisimas, que falta algun ser querido? bueno, a recordarlo con alegría como el/ella hubiera querido...
    Como aspecto negativo la cena de empresa y el amigo invisible, que si no se va a gusto es un coñazo.

  4. #4
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Otra Navidad y otro año que se va. Gracias a todos y al cine.

    Yo no critico el consumismo en estas fiestas, ...lo que critico es que algunos no puedan hacer uso del mismo por culpa de la crisis.
    A mis familiares más cercanos los disfruto durante todo el año, así que tampoco necesito de un motivo especial para estar con ellos.
    Las luces y las decoraciones molan, por qué no.
    Y en cuanto al aspecto religioso del evento, me limito a ignorarlo (en efecto, no monto un belén).

    Así que Navidades = comilonas, turrón y licorcitos, regalos (y paseos para comprarlos) y muuucho cine con mi hijo que para eso está de vacaciones.
    Y después el año nuevo (más de lo mismo) y las rebajas!

    Paz en el mundo.
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  5. #5
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12010 veces

    Predeterminado Re: Otra Navidad y otro año que se va. Gracias a todos y al cine.

    A mí me gusta la Navidad, he de ser franco (¡uy! perdón) por los días que no trabajo, y por comer alguna cosa que me gusta y que por lo general no me podré permitir comer este año... Y por los auto-regalos, que suelen ser los mejores, y que este año tampoco habrá.

    Pese a todo, os deseo lo mejor a todos.

  6. #6
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28079 veces

    Predeterminado Re: Otra Navidad y otro año que se va. Gracias a todos y al cine.

    Yo me quedo sólo con lo positivo que habéis dicho. Siempre hay que ver el lado positivo que nos traen estas fechas, pues no todo el mundo tiene a la familia cerca y durante estos días, la felicidad de reunirse con ellos los inunda. Y como decís, vivir las Navidades con hijos, sobrinos... es una de las mejores experiencias que pueden existir, para ellos son días mágicos.

    Os deseo a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

    Trek ha agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins