Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Outsiders (2016)

  1. #1
    maestro Avatar de Splash
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    2654 veces

    Predeterminado Outsiders (2016)

    Pues les cuento que año pasado me topé con "OUTSIDERS", me gustó el piloto y ya hace poco terminé con la segunda temporada ¿Soy el único que la vio?

    Trata sobre los Ferrel, un pueblo que vive oculto y aislado en la montaña, pero no son rednecks cualquiera, si no que parecen más bien vikingos modernos, con todo y sus rituales paganos (que podrian o no estarles concediendo la intervención sobrenatural de los espíritus de la montaña). Ellos se ven amenazado por una corporación minera que quiere expulsarlos para extraer el carbón de la montaña, además de conflictos internos que surgen justo ahora que necesitan estar más unidos que nunca.

    La primer temporada son solo 10 episodios, pero bien pudo durar la mitad pues muchas tramas se estiran y repiten inecesariamente.
    Spoiler Spoiler:


    La segunda temporada cuenta con 13 episodios y afortunadamente se siente más fluida y con más presupuesto.
    Sin embargo, hay una muerte muy inesperada que me decepcionó profundamente. No abandoné la serie en ese momento por que estuve en estado de negación.
    Spoiler Spoiler:
    Y una vez que acepté lo ocurrido, la seguí viendo por la mórbida fascinación por saber como podrían sostener ahora la trama (Ni que fuera GoT)
    Spoiler Spoiler:


    Me siento traicionado, pero no descarto que la curiosidad y el morbo me animen a ver la tercera temporada... si es que la hay, ya que me acabo de enterar que estan buscando nueva televisora ya que WGN America los ha cancelado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins