Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pacific Rim 2 parece que sí será realidad

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Pacific Rim 2 parece que sí será realidad



    Guillermo del Toro se ha mostrado siempre partidario de una segunda parte de esta película. Puede que entre otros motivos para sacarse la espina de un paso por las taquillas norteamericanas, relativamente discreto en comparación al resultado final de la recaudación del film.

    Recordamos que, pese a recaudar más de 400 millones de dólares a nivel internacional, esta película con un presupuesto cercano a los 200 millones apenas superó en la taquilla estadounidense los 100 millones de recaudación, unas cifras modestas para una superproducción.

    Sin embargo, el citado resultado final, permite a los fans del film pensar con bastante tranquilidad en la continuación. De hecho el mismo Del Toro en declaraciones recientes ha afirmado que se encuentra inmerso en el trabajo de esta segunda película con la participación en mayor o menor como coguionistas de Zack Penn y Travis Beacham.

    Las cosas que se pueden adelantar sobre el proyecto no son muchas, por un lado se asegura la presencia de Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi que ya ocuparan papeles estelares en la primera parte y se descarta una precuela, por lo que, aunque no se sabe como, la historia sería posterior a los hechos relatados en la primera parte.

    ¿Qué falta? El ok de Legendary Pictures. La postura de la productora es abierta, o así lo hace ver, pero aún no hay una confirmación por su parte que permita encender del todo la luz verde al proyecto ¿cuestión de dinero? ¿Cuestión de guión? Tal vez una mezcla de ambas cosas, aunque, en lo segundo, Del Toro promete mucho, mucho, espectáculo.
    ¿Cómo ves una secuela de Pacifi Rim?
    JIMIX ha agradecido esto.

  2. #2
    adicto Avatar de bandw
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    225
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Pacific Rim 2 parece que sí será realidad

    Buenas,

    Pues me parece genial poder disfrutar de otra peli del estilo a la primera de P.R., a mí me pareció una película muy, muy disfrutable.

    También es cierto, que Pacific Rim está bien acabada, con un final que cierra de raíz el problema que plantea en dicha película, sin dejar pie a una posible secuela.

    Si consiguen, como también se hizo con, por ejemplo, Terminator 2, dar una buena historia que continue el hilo desarrollado o, al menos, sea original en planteamiento, seguro que P.R.2 será un buen producto. Yo, al menos, espero que sí se materialize.

    Saludos en DTS!!
    TheXFilter ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    309
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Pacific Rim 2 parece que sí será realidad

    La primera tuvo una acogida buena y esta no tiene por que ser menos..si se llega a materializar, eso si, tengo curiosidad por saber que se sacan de la manga para darle continuidad a la primera, ya que parece que el final de la misma no deja mucha opción...haber si no la cagan en este aspecto..

  4. #4
    Yippee-Ki-Yay!!! Avatar de McClane
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Ubicación
    Nakatomi Plaza.
    Mensajes
    1,107
    Agradecido
    1538 veces

    Predeterminado Re: Pacific Rim 2 parece que sí será realidad

    A mi la primera me pareció horrible, excelentes efectos con una historia mediocre y actores malisimos...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins