Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pack TAKASHI ISHII: Gonin + Gonin 2

  1. #1
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Pack TAKASHI ISHII: Gonin + Gonin 2

    ¿Alguien sabe qué tal está el pack de TAKASHI ISHII compuesto por Gonin + Gonin 2? (de APlaneta)

    Supongo que la imagen será penosa con la hostia de grano y sin mejora anamórfica por supuesto ) , y que el sonido será un mono de 3 pares con un zumbido de leche ... pero el tema es que se queda a 3.20€ míseros € en el 35% de ECI :(( y ver a Kitano haciendo de las suyas... no me puedo resistir...

    ¿Las pelis qué tal son? Es demasiado caro pagar 3€ por este pack? :? , jaja. No lo compraríais ni regalado? :?

    Gracias

  2. #2
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,555
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Pack TAKASHI ISHII: Gonin + Gonin 2

    Por 3 euros... bueno, pero las pelis a mí no me vovieron loco. Nada loco... :(((
    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  3. #3
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    7,757
    Agradecido
    679 veces

    Predeterminado Re: Pack TAKASHI ISHII: Gonin + Gonin 2

    Vito, El precio de 3 euros es en la Web o en tienda fisica?
    Yo tambien estoy interesado en el pack, no he visto la pelis pero hace un tiempo vi Freeze me del mismo director y me gustó mucho.

  4. #4
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Pack TAKASHI ISHII: Gonin + Gonin 2

    Pues el precio en la tienda física es de 4.95€ y NO aplican en 35%, pero por la Web SÍ que lo aplican, asi que, por 3€... creo que me voy a arriesgar a comprar a ciegas (y eso que no suelo hacerlo) y si veo que no me gustan NADA y que la edición es PENOSA se las re-vendo a alguna tienda de Cash-Transformers, que me dan mas de 3e fijo )

  5. #5
    Detective rockanrolero Avatar de Jamolo
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pack TAKASHI ISHII: Gonin + Gonin 2

    Las pelis no son gran cosa, pero a mí me gustaron. La primera es un poco más pesada, pero la segunda (en la que no está Kitano) me resultó mucho más entretenida. Eso sí, no tienen nada que ver una con la otra, no son continuaciones; lo único en común es el tema y que son cinco protagonistas. En la primera cinco tíos, y en la segunda cinco tías.

    Por tres euros es que ni te lo pienses, macho.

    And now for something completely different.

  6. #6
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,645
    Agradecido
    6402 veces

    Predeterminado Re: Pack TAKASHI ISHII: Gonin + Gonin 2

    Pues a mi la primera me gustó mucho. La segunda no la he visto. Joder por tres euros ni se pregunta :atraco

    Un saludo.

  7. #7
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Pack TAKASHI ISHII: Gonin + Gonin 2

    jaja. OK, pues al final la he pedido y, como eran 3 pelis por 3€, todos mis colegas se han apuntado, asi que he pedido como 4 copias

    Ya veremos qué tal están... la verdad es que he leido en IMDB el plot y tiene muy buena pinta... 5 tipos que van a atracar un local, pero no se dan cuenta de que dicho local pertenece a unos Yakuza

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins