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Tema: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

  1. #76
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Otra review recién publicada y bastante entusiasta por cierto.
    Comparan con el HW30, cuya review acaban de publicar también y según ellos el Pana es mejor en colorimetría de fábrica, pero también en nitidez e incluso en contraste !?!, aunque no dan cifras de este último.

    http://www.avforums.com/review/Panas...or-Review.html

  2. #77
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    Otra review recién publicada y bastante entusiasta por cierto.
    Comparan con el HW30, cuya review acaban de publicar también y según ellos el Pana es mejor en colorimetría de fábrica, pero también en nitidez e incluso en contraste !?!, aunque no dan cifras de este último.

    http://www.avforums.com/review/Panas...or-Review.html
    De momento no hay publicado dato alguno en dicha web: sólo palabras.
    Veremos cuando cuelguen mediciones qué ocurre.

    Un saludete

  3. #78
    Aurë entuluva?
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Mírate bien la review, que si tienen datos.


    Saludos

  4. #79
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por Whisper Ver mensaje
    Mírate bien la review, que si tienen datos.


    Saludos
    No me he expresado correctamente. Me quería referir a los datos de contraste y luminosidad según zoom y modo de lámpara típicos que cuelgan en cine4home. Sí han colgado el resto de datos.
    Que tenga un movimiento mejor que el Sony HW30 no me sorprende, ya que es lo fuerte de los Panasonic, incluso superando en fluidez al movimiento de los JVC y del Sony VW90ES.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/09/2011 a las 13:02

  5. #80
    freak
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por Whisper Ver mensaje
    Segunda. Una cosa que me preocupa es la longevidad de estos cacharros. Al tener mas luz, toda el "engine" ( sistema de enfriamiento/refrigeración, paneles estan sometidos a mas "estress") Cuanto duraran? en el caso de JVC, como comentaba Fernan, en algunos modelos a las 200h, en la primera generacion de aparatos X3, disminuía la luminosidad apreciablemente..
    Tienes razón Whisper, pero es mucho más preocupante la degradación del resto de elementos que la de las lámparas, pues esto último es mucho más fácil de solucionar por parte de los fabricantes.

    Saludos.

  6. #81
    Aurë entuluva?
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Paneles...(las electrónica no tiene degradación..)


    Saludos

  7. #82
    Aurë entuluva?
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sí han colgado el resto de datos.

    Un saludete

    el gamut no viene también calibrado como lo esperaba viendo las fotos.


    Saludos

  8. #83
    freak
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por Whisper Ver mensaje
    Paneles...(las electrónica no tiene degradación..)


    Saludos
    Creo que lo de los paneles ya lo he dicho, pero además, dependiendo de las temperaturas que se puedan alcanzar en el interior del proyector, también se pueden averiar otros componentes, si la temperatura en todos ellos, no es la adecuada.

    A mí me ha pasado, saludos.

  9. #84
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    A falta de más datos en la review de Avforums:

    http://www.avforums.com/review/Panas...or-Review.html


    ... tenemos un análisis de ambos en Cine4home tanto del PTAT5000 (falta la versión completa), como del HW30 (que es más detallada):

    Según Cine4home parece que el Sony HW30 sale mejor parado en 2D, aunque la diferencia parece no ser muy grande entre ambos a nivel general, sí parece haberlas en según qué parémetros:



    Con traducción google para el PTAT5000 en el modo rec.709 que dice cumple bastante bien con el estandard aunque se puede corregir más (supongo que en el análisis completo lo harán):



    ...Color de la representación: Incluso nuestra medida del espacio de color muestra que Panasonic se ha comprometido con este preset no es mucho:




    Espacio de color predeterminado "Rec 709"

    De hecho, sin necesidad de calibración posterior, cumplió con todos los objetivos para los colores primarios y secundarios casi exactamente. Incluso mucho más caro herramientas profesionales ofrecen plantas raras a partir de una mayor precisión. Esto sentó las bases para una reproducción precisa del color se define.




    Temperatura de color predefinido "Rec 709"


    La temperatura de color es también una mejor adecuación a la norma de vídeo, como el preset Cinema1, sólo en los niveles de brillo inferior a un tinte rojo visible se introducían en la imagen, pero esto puede ser corregido rápidamente.

    En este modo, el fabricante, que una generación de color estándar de fábrica no es imposible. Por lo tanto, la PT-AT5000 se comporta de este color predefinido absolutamente neutral en la forma y los colores de la manera prevista por los creadores del software.




    "Brillo y contraste
    Además, este preset para el filtro de color puro se utiliza para que la luz se produce una pérdida de alrededor de 70%. El brillo de la red es por lo tanto, a la par con el modo de cine a 600 lúmenes (típico) o 480 lumens (Eco).

    También igual a la relación de contraste nativo de 3200:1, pero el iris de adaptación se comporta de forma mucho más moderada que en el modo de cine. Se duplica el único contraste de 7,000:1 sobre


    Gamma Preset "REC709"

    Debido al control conservador del iris de adaptación se puede observar casi perfecto gamma de 2,2 (véase el gráfico). El preset REC709 que ocupa lo que su nombre promete: en color y brillo en la composición que se interpreta a la neutralidad y la reproducción precisa de la imagen. Sin embargo, hay que aceptar las pérdidas en el nivel de negro, que ilumina las escenas oscuras por una neblina de color gris claro, que tiene la profundidad subjetiva...
    3.200:1 de contraste nativo con 480 lumens en ECO del PTAE5000 es similar a los 300 lumens y 4480:1 de contraste nativo que daba el PTAE4000 en similares condiciones de callibrado (aunque el PTAE5000 falta ajustarlo un poco más (seguramente perdiendo algo más todavía sobre dichos valores). De hecho, el PTAE5000 es un 33% mas luminoso perdiendo un 33%de contraste nativo in/off respecto al PTAE4000.
    Te tienes que ir a proyectores de alta gama actuales para mantener valores de más del 50% más de luminosidad y 500% de contraste natico sobre estos modelos ( del estilo al Sony VW90ES para mantener un nivel de calidad muy alta en 2D).

    http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns



    Para el Sony HW30:


    ... El resultado final es una representación del color realmente impresionante y casi exacta muestra perfectamente la HW30, que a su vez frente a los competidores mucho más caros (incluyendo el de la casa VW90) no tiene por qué esconderse. Una pequeña mano se tiene que crear, pero llegar a: "Normal" predeterminado es una muy buena base para el espacio de color y seguido por la calibración de la temperatura del color, el HW30 se mantiene lo más cerca a las normas que con una precisión de color de altísima calidad en el contenido de la imagen puede brillar. . Y también a todos aquellos que les gusta algo más colorido, que se pretendía: con tres modos de ancho, todo lo cual también puede ser "vuelto a trabajar" por la CMS, se puede optimizar para que la representación del color en las películas de animación y video juegos

    La técnica de datos Sony promete un ratio de contraste máximo de 70.000:1. . Cualquier aficionado al cine en casa con experiencia sabe que este es prácticamente el máximo de resultados con el extranjero de adaptación iris. En nuestra serie de pruebas se perdió el objetivo de este proyector con un promedio de 48,000:1 nativos dinámico y 7500:1.


    Sony VPL-HW30 mesa de medición
    "Nativ " "Nativo"
    Maximaler Zoom (minimaler Zoom) Máxima del zoom (zoom mínimo)





    Mucho más interesante es la "red" una relación de contraste, es decir, después de una cuidadosa calibración, como en el primer capítulo explica la prueba de imagen. Permanecer a un mínimo de adaptación de 29,000:1, la participación de nativos de la misma es (Iris) 3500:1, 4500:1 (iris a la mitad) (para Iris) de 5500:1.




    Estos resultados muestran que la mitad en comparación con el contraste VW90 especificado (70.000:1 vs 150,000:1) confirmó en la práctica, incluso en el contraste nativo, donde un VW90 hasta alcanzar los 20.000:1. Fetichistas de contraste se sentirán decepcionados de que no a mitad de precio el mismo resultado obtenido por el modelo superior, pero muestra la prueba de la práctica que el HW30 combinar con estos sólidos "valores reales", una profundidad de imagen atractiva y plasticidad, con una potencia de luz excepcionalmente alta. Si se activa el iris de adaptación adicional, que funciona muy agradable y sin efectos secundarios muy molestos, incluyendo el nivel de negro se encuentra en un nivel tan alto, que permiten sólo bajo contraste y escenas con imágenes muy oscuras aún imaginar un poco gris. . En relación con el rango de precios de la HW30 es en ese dominio a un nivel por encima del promedio que en la actualidad sólo de JVC, Mitsubishi y Sony VW90 es la casa de triunfos...
    ...


    Perfeccionistas que establece su prioridad en un color natural y creíble que el director (a menos que este software permitirá y vídeo estándar al día en todo), lo encontrará con el "normal" preset: Esto muestra el HW30 muy bien el estándar de vídeo emparejado colores primarios (ver . diagrama anterior). Este efecto también sin reajuste por encima de la precisión del color promedio...
    ... La luminancia de acuerdo casi con exactitud y los niveles de brillo en el más oscuro es el color de la HW30 se comporta perfectamente lineal, lo que permite una reproducción del color adecuado, ya que nuestro análisis muestra delta E:




    A la izquierda vemos la gama de colores de nuestro estándar de vídeo, justo al lado de la cifra correspondiente de la HW30. En el extremo derecho vemos la fuerza de la desviación: El color verde indica que no se observaron diferencias significativas en la coloración. En otras palabras, el Sony VPL-HW30 es un Farbredproduktion poder perfecto, sin Kalibrierorgien gran espacio de color: Sólo la temperatura del color necesita un poco de ayuda de este resultado:

    Con el espacio de color "normal" que ya tiene una base muy buena para la reproducción precisa del color, que aún carece de los votos de la temperatura de color de niveles de gris (balance de blancos). Auch También en este caso, el Sony VPL-HW30 cuatro pre-configuraciones diferentes (Alto, Medio, Bajo 1 / 2)...




    http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns

    El Sony da mejores valores luminosidad/contraste nativo y de contraste adaptativo
    A nivel de colorimetría tras la calibración el Sony HW30 es impecable. Uno de los mejores proyectores que cine4home ha analizado indiferente de precio.

    Parece que el rendimiento en 2D de los nuevos proyectores de gama media que han incorporado 3D no superan a los 2D de la generacion anterior en ciertos parámetros.



    Por otro lado, sinceramente el análisis de avforums del PTAE5000 me parece algo sospechoso.... más aún cuando lo que comentan no se corresponde con las gráficas que ellos mismo cuelgan (por ejemplo la de colorimetría cuyos valores ostrados tras la calibración son inferiores a los que en tu tiempo analizaron en el PTAE4000) ...


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/09/2011 a las 17:07

  10. #85
    freak Avatar de pasonabe
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta


  11. #86
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Esta es la review del Pana que he comentado parece sospechosa ya que faltan la mitad de datos (no citan el valor del contraste nativo ON/OFF, ni el adaptativo, ni la luminosidad medida en ningún modo, tampoco tras el calibrado)... ni siquiera todo lo que comentan corresponde con lo que se ve en las gráficas que ellos mismo muestran, ni los comentarios entre dicho modelo vs el Sony HW30.

    En Cine4home el Sony HW30 tras el calibrado es más luminoso que el PTAE5000 y además queda como uno de los proyectores que mejor color tiene indiferente del precio que han analizado, también por encima de los valores tras calibrado que muestran del PTAT5000 en la review que citas de avforums. De hecho, en avforums le dan al PTAT5000 nivel de excelente cuando tiene un DeltaE 1994 de 5 en el azul, con DeltaH y DeltaC del 10 en dicho color. No quiero ni imaginarme como serán la saturaciones es un análisis completo detallado.

    EMHO las reviews hay que mirarlas con lupa, y sobretodo fijarse si lo que comentan se corresponde con lo que muestran en las gráficas que cuelgan.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/09/2011 a las 13:39

  12. #87
    freak Avatar de pasonabe
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Pues nada, esto son referentes de unos y otros, es para abrir boca y ir cojiendo los comentarios pero con pinzas, por que cada uno cuenta una cosa, al final no hay nada como calibrarlo y verlo uno mismo pero todo llega... aunque yo ya estoy nervosio quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. #88
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Pues nada, esto son referentes de unos y otros, es para abrir boca y ir cojiendo los comentarios pero con pinzas, por que cada uno cuenta una cosa, al final no hay nada como calibrarlo y verlo uno mismo pero todo llega... aunque yo ya estoy nervosio quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues sí je,je,je

    Fíjate el error de color tras el calibrado de un Sony HW30 y de un JCV X7 y X9:





    http://www.cine4home.de/tests/projek..._Beta_Test.htm




    JVC X7/X9

    http://www.cine4home.de/tests/projek...chsspecial.htm

    Esas manchitas que ves de color amarillo deberían ser verdes. Equivalen a las diferencias entre el original vs como queda tras el calibrado el proyector.

    Si te fijas el Sony HW30 todavía tiene el color pelín más preciso que dichos JVC de gama alta... y eso que los modelos JVC X7 y X9 son muy buenos es ese aspecto. Cualquiera de ellos mejor que lo que han colgado del PTAE5000 en avforums.


    UN Nsalduete

  14. #89
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Pues nada, esto son referentes de unos y otros, es para abrir boca y ir cojiendo los comentarios pero con pinzas, por que cada uno cuenta una cosa, al final no hay nada como calibrarlo y verlo uno mismo pero todo llega... aunque yo ya estoy nervosio quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues imaginate yo, que tengo la compra congelada esperando una rewie en condiciones del nuevo PANASONIC PTA5000 a ver por cual me decido SONY HW30 o PANASONIC PTA5000

  15. #90
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Jeje yo estoy igual....pero peor estoy sin proye!!!vendi mi jvc hd100 para comprar uno nuevo con mas lumenes y demomento estoy esperando las review de todos:sony,pany,epson,jvc....

    El problema que yo tengo viene dado por los lumenes que necesito,porque aun teniendo una sala totalmente negra(baticueva) necesito muchos lumenes para llenar 3,30m de pantalla(16/9..150") o peor aun 3,70 en 2,35(158")...tengo encargada esta ultima pero puedo cambiarla por la otra!!!

    Tendria que proyectar a unos 5m o 5 y poco....con lo cual necesito lumenes y lo malo de los proyectores con muchos lumenes es que cuando los pones en modo (alta potencia)adios a la calidad de imagen!!

    La verdad es que tengo un dilema,y muchas muchas ganas de tener alguno de nuevo!!!

  16. #91
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Jeje yo estoy igual....pero peor estoy sin proye!!!vendi mi jvc hd100 para comprar uno nuevo con mas lumenes y demomento estoy esperando las review de todos:sony,pany,epson,jvc....

    El problema que yo tengo viene dado por los lumenes que necesito,porque aun teniendo una sala totalmente negra(baticueva) necesito muchos lumenes para llenar 3,30m de pantalla(16/9..150") o peor aun 3,70 en 2,35(158")...tengo encargada esta ultima pero puedo cambiarla por la otra!!!

    Tendria que proyectar a unos 5m o 5 y poco....con lo cual necesito lumenes y lo malo de los proyectores con muchos lumenes es que cuando los pones en modo (alta potencia)adios a la calidad de imagen!!

    La verdad es que tengo un dilema,y muchas muchas ganas de tener alguno de nuevo!!!
    No, no... teniendo una batcueva los lumens importan menos: lo que sí vas a notar es la diferena de contraste. Fíjate como pocos Ftl en una sala oscura ya dan una imagen con cuerpo:




    By the way, my low measured ftL seems to be not far off from the calculator. That tells me a 143" diagonal (needed to fill my 10ft 2.35 screen), in low lamp mode, on a .8 gain screen (I believe I've seen that number thrown about referencing blackout cloth), at closest throw/max zoom, gives 7.65 ftL. That is based on "manufacturer specs" which are probably best case scenario, and who knows what gamma/color temp. Calibrated, cinema gamma, d65, BrilliantColor off, my 5.7 ftL seems like it is probably pretty accurate.

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...278360&page=25

    El HC4000 como el de la captura de dicha imagen se va alrededor de "sólo" 550 lumens con unos 3000:1 de contrase nativo ON/OFF. En una sala oscura si te fijas da una imagen con "suficiente luminosidad visual " a pesar de estar alimentando una pantalla de 143" 2.35:1 de ganancia negativa de 0.8 y sólo medir poco más de 5FTL.

    El problema de luminosidad es mucho más acusado cuando no hay luz controlada; con esos mismos FTl te quedarías con mucho menos "punch", menos contraste visual y negros muy pobres (aunque tuvieras un proyector con mucho más contraste natvo ON/OFF y similares lumens).

    Un HW20 es más luminoso que el HC4000 y tiene también más contraste (y eso sí que lo vas a notar en una batcueva) saliendo actualmente sólo por creo haber leido en un hilo del foro 1850 euros, ya que el HW20 parece ser mejor en 2D que el HW30.



    Un saludete

  17. #92
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Ok entonces no tendria problemas con el pany 5000?? Y con el sony hw20/30??

    El tema del pany es que si pongo un pantalla de 2,35(158")necesito memorias de zoom...sino va ser un coñazo estar tocando zoom y foco cada vez!!!pero si por el motivi que sea el pany no es ta bueno(no da la luz suficiente) podria cambiar a una 16/9 de 150".

    Un forero que no recuerdo me comento hace poco que tiene un sony hw20 a 5m y con una pantalla de 150"(16/9) y en modo eco...y dice que de momento tiene luz suficiente....cosa que me extraño cuando use la calculado de projectorcentral y me da va como que ese sony con esos datos no se veria vienen........pero no dudo en absoluto lo que me dijo el compañero...pero me sorprendio...

    El mismo me dijo que cuando la lampara diera el bajon lo notaria seguro jejeje

    Entonces hay estoy......cual es mas luminoso los sony o el pany??tambien estaba esperando a los nuevos epson que por datos y por historial seguro son mas luminosos....incluso tienen para primeros de diciembre los serie R sin 3d pero con paneles reflexivos,memoria de zoom y contrastes de 500.000 y un 1.000.000 respectivamente....

    Y luego jvc con el nuevo x30/rs45....pero para ser sincero no me importaria cambiar de marca(no por nada)sino porque me gustaria percibir mas nitidez y mejor movimiento(en mi hd100 pecaba de eso)pero luego el dilema; tecnologia dla....muy buena(de lo mejor)en contrastes..los cuales dado mi sala podre apreciar....

    Joder estoy echo un lio jejejejejeje

  18. #93
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    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Ok entonces no tendria problemas con el pany 5000?? Y con el sony hw20/30??

    El tema del pany es que si pongo un pantalla de 2,35(158")necesito memorias de zoom...sino va ser un coñazo estar tocando zoom y foco cada vez!!!pero si por el motivi que sea el pany no es ta bueno(no da la luz suficiente) podria cambiar a una 16/9 de 150".

    Un forero que no recuerdo me comento hace poco que tiene un sony hw20 a 5m y con una pantalla de 150"(16/9) y en modo eco...y dice que de momento tiene luz suficiente....cosa que me extraño cuando use la calculado de projectorcentral y me da va como que ese sony con esos datos no se veria vienen........pero no dudo en absoluto lo que me dijo el compañero...pero me sorprendio...

    El mismo me dijo que cuando la lampara diera el bajon lo notaria seguro jejeje

    Entonces hay estoy......cual es mas luminoso los sony o el pany??tambien estaba esperando a los nuevos epson que por datos y por historial seguro son mas luminosos....incluso tienen para primeros de diciembre los serie R sin 3d pero con paneles reflexivos,memoria de zoom y contrastes de 500.000 y un 1.000.000 respectivamente....

    Y luego jvc con el nuevo x30/rs45....pero para ser sincero no me importaria cambiar de marca(no por nada)sino porque me gustaria percibir mas nitidez y mejor movimiento(en mi hd100 pecaba de eso)pero luego el dilema; tecnologia dla....muy buena(de lo mejor)en contrastes..los cuales dado mi sala podre apreciar....

    Joder estoy echo un lio jejejejejeje
    La memoria de zoom de los Pana la verdad es muy cómoda. Sobre su lumonisidad depende del modo que utilices. En el que queda tras el calibardo muy bien en todo da sólo 480 lumens en eco / 600 lumens en modo alto con 3200:1 de contraste nativo ON/OFF según cine4home

    En el modo normal (que no utiliza el filtro de color) comentan que tas la calibación de color se irá aprox. va a 960 lumens lléndose a sólo unos 3000:1 de contraste nativo ON/OFF (menos que el PTAE3000 de hace dos generaciones :wft ... pero como es una estimación en la que habría que ver hasta qué punto aún así queda suficientemente bien ya que el CIE de partidas está muy pasado de verde y amarillo (y al dejarlo en el sitio bajando color habrá que ver hasta donde pierde y si se llega a cuadrar).
    Habrá que tener paciencia y esperar todas las novedades

    Un saludete

  19. #94
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    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La memoria de zoom de los Pana la verdad es muy cómoda. Sobre su lumonisidad depende del modo que utilices. En el que queda tras el calibardo muy bien en todo da sólo 480 lumens en eco / 600 lumens en modo alto con 3200:1 de contraste nativo ON/OFF según cine4home

    En el modo normal (que no utiliza el filtro de color) comentan que tas la calibación de color se irá aprox. va a 960 lumens lléndose a sólo unos 3000:1 de contraste nativo ON/OFF (menos que el PTAE3000 de hace dos generaciones :wft ... pero como es una estimación en la que habría que ver hasta qué punto aún así queda suficientemente bien ya que el CIE de partidas está muy pasado de verde y amarillo (y al dejarlo en el sitio bajando color habrá que ver hasta donde pierde y si se llega a cuadrar).
    Habrá que tener paciencia y esperar todas las novedades

    Un saludete
    Nada, el PT AE3000 y 4000 en modo normal el verde es imposible ajustarlo por tono, así que no puede ajustarse a REC709, el verde se queda amarillento, necesita el filtro interno.

    EL PT AE5000 sí que puede calivrarse a REC709 en modo normal ya que el gamut es más amplio en la zona del verde, y puede sacar unos 1200 lumenes, logicamente da menos contraste que en el modo cine (con el filtro magenta siempre da más comtraste), PResiento que el PTAE5000 en modo normal iba a funcionar fantasticamente en mi pantalla magenta..... quizás cuando baje de precio jejeje

  20. #95
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    Entonces como creeis que se comportaria este pana en mi sala...con los tamaños que he comentado antes???

    Goran,tu tambien me recomiendas que siga esperando a ver las novedades jejeje???la verdad es que el sony hw20 tambien me tira mucho....tiene un buen precio y parece ser que es una maquina que me podria valer!!!

    Joder que ganas de tener el que sea jejeje esto de estar sin proye es un rollo!!!

  21. #96
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    Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
    Nada, el PT AE3000 y 4000 en modo normal el verde es imposible ajustarlo por tono, así que no puede ajustarse a REC709, el verde se queda amarillento, necesita el filtro interno.

    EL PT AE5000 sí que puede calivrarse a REC709 en modo normal ya que el gamut es más amplio en la zona del verde, y puede sacar unos 1200 lumenes, logicamente da menos contraste que en el modo cine (con el filtro magenta siempre da más comtraste), PResiento que el PTAE5000 en modo normal iba a funcionar fantasticamente en mi pantalla magenta..... quizás cuando baje de precio jejeje
    En cine4home no dejan claro que se pueda ajustar a la norma con suficinete precisión en el modo normal; e indican que tras calibrar color (en lo posible) se quedará rondando los 960 lumens con sólo 3000:1 de contraste (menos contraste del que daba un PTAE3000 de hace dos generaciones en ese modo aunque sea más luminoso!!!). También comentan que es una preview, Veremos que valores cuelgan cuando hagan el análisis completo...

    En cambio en modo cine citan que concvlaridad que el PTAT5000 da 600 lumens con sólo 3200:1 en lámpara en alto y los 480 lumens en lámpara en bajo (donde el color recalcan SÏ queda suficientemente bien al utilizar el filtro). 3200:1 de contraste nativo ON/OFF y sólo 7500:1 de adaptativo no es superior a lo que daba un PTA4000 tambien calibrado con excelente colorimetría que se iba a 480l umens en lámpara en alto con 4381:1 de contraste ON/OFF y a 13123:1 de adaptativo...

    Según dicho valores en una batcueva me iba de cabeza antes a por un PTAE4000 que a por un PTAT5000, ya que la imagen tendrá más cuerpo y mejores negros si me interesara el 2D; otro tema sería en una sala con las paredes muy claras ....


    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/09/2011 a las 21:43

  22. #97
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    Entonces a bote pronto....el sony hw20 le daria un baño a este nuevo panasonic???

    Lo malo del sony...que no tiene memorias de zoom y que el FI del pana con sus 480hz sera muy superior al sony...

    Y el 3D que demomento si lo tiene mejor,pero prefiero una mejora sustancial en 2d....siempre que sea una mejora apreciable y no solo un poquito mejor....ya que el 3d para los videojuegos no lo descarto jejeje

    Estoy en lo cierto??

    Pd;lo del FI de 480hz....mejoraria algo la esperiencia en los viodeojuegos en 2d???en 3d esta claro ya que elimina parte del croostalk...pero y en 2d....ganare fluidez??

  23. #98
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    ¿Un baño? NO!!!!! ninguno de estos proyectores da un baño a otro.

    En tu caso vete a x el más luminoso!

  24. #99
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    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Entonces a bote pronto....el sony hw20 le daria un baño a este nuevo panasonic???

    Lo malo del sony...que no tiene memorias de zoom y que el FI del pana con sus 480hz sera muy superior al sony...

    Y el 3D que demomento si lo tiene mejor,pero prefiero una mejora sustancial en 2d....siempre que sea una mejora apreciable y no solo un poquito mejor....ya que el 3d para los videojuegos no lo descarto jejeje

    Estoy en lo cierto??

    Pd;lo del FI de 480hz....mejoraria algo la esperiencia en los viodeojuegos en 2d???en 3d esta claro ya que elimina parte del croostalk...pero y en 2d....ganare fluidez??

    En un principio para sala negra el HW20 debería ser mejor opción para 2D siendo mucho más barato que el PTAT5000....aunque es cierto que la memoria de zoom es muy apetitosa y el movimiento del Pana si como mínimo sigue la linea del que tenía el PTAE4000 será de lo mejorcito (aunque en 2D creo recordar haber leído no actua como 480Hz).
    Yo he visto el Sony VW90ES en 3D y no se ve nada mal (aunque a mi el 3D tal y como hoy día está concebido no me gusta), éste ya supera a los JVC X7 (según el análisis de worf cuando ves ambos con as mismas gafas). El Sony HW30 dicen que es superior al Sony VW90ES en 3D luego también debería verse muy bien.


    Un saludete

  25. #100
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    Predeterminado Respuesta: panasonic . pt-at5000e ya a la venta

    Pero como dicen goran a mi me vendria mejor el mas luminoso,dado que hay que llenar minimo 150"....el sony 20 es mas luminoso no???

    Si cojo el sony 20/30 pongo la de 16/9 de 150" pero si quisiera una de 2.35 tendria que poner el pany si o si,por la memorias de zoom....porque no conozco otro de momento que lo haga....solo los epson R,que a saber cuantos lumenes traen!!!

    Otra opcion ,aunque no se si podre, seria cambiar la de 2,35 por una mas pequeña(138")y poner el pana!!!

    Que os parecen las opciones????

    Pd:ya ves goran.....ya pille el epik y ahora toca la imagen otra vez jejeje a ver si entre atcing y tu que sois dos maquinas de la proyeccion me ayudais con la mejor eleccion!!!

    Un abrazo.

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