Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Panasonic ST30 vs. UT30.

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    155
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Panasonic ST30 vs. UT30.

    Para navidades tengo pensado cambiar el televisor (tengo un Panasonic de los primeros con entrada por componentes que no es ni HDReady pero todavia sorprende la calidad que ofrece si no te acercas a contar los píxels).
    El caso es que la ST está muy bien de precio pero el color gris no me convence nada de nada, en cambio la UT es de color negra que da un toque más elegante al salón... alguien sabe las diferencias entre técnicas entre ambas?¿

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic ST30 vs. UT30.

    Hola, no se si te ayudaré mucho, pero te puedo decir que me he pillado la panasonic tx-p50ST30 hace un mes y estoy supercontento, se ve de puta madre, tanto con reproductor, como en tv, y aunque como dices tú tiene tonos grises, yo la compré al contrario que tú, porque la vi en el corte inglés y me pareció super elegante, el diseño, con una parte gris y la otra negra, aunque también te digo que tiene que haber mucha luz en tú salón para que diferencies el gris, aparentemente es toda negra. Respecto a la compra, aunque la vi en el corte ingles, allí costaba 1500 eurazos, y me la compré en electroprecio.com por 949 con gastos de envío incluidos. Supongo que barajas uno de los dos modelos porque buscas que tengan 3d, ya que en caso contrario tendrías la panasonic G30, que no lleva 3d pero que está valorada como mejor tele 2011 y es de color negra además de un escalon por encima en la gama, dicen que es buenísima, aunque también te digo que estuve en el corte inglés me encendieron las dos las veía y no les encontraba diferencia en la imagen con una buena señal, supongo que la diferencia está en que la g30 lleva controles avanzados de calibración, pero al fin y al cabo yo me compro la tele para disfrutarla y no estar rayado en casa calibrando controles raros, en la mia le he calibrado brillo contraste color y temperatura de color y la he dejado a mi gusto y estoy muy contento de la calidad que ofrece, sobre todo en hd.

    Respecto a características, por lo que he visto, la gama UT30, es inferior a la ST30 de panasonic. Por lo que he leido las gamas van de menor a mayor de la siguiente forma:
    UT30 - ST30 - GT30 - VT30.

    Por lo tanto, la ST30 está un escalón por encima, entre otras características, te puedo decir las siguientes:
    La Ut30 tiene un contraste: 2.000.000:1 mientras que la ST30 tiene 5.000.000:1 (algo considerable), además, la ST30, incorpora una tecnología nueva llamado infinity black pro, que por lo que he visto y leido, se refiere a como se descargan las celdas de gas en el panel, si quieres ver un video ilustrativo de los de panasonic, te dejo este enlace que encontrado en youtube buscando infinity black pro panasonic:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cXwm1CsUo1U[/ame]
    No he profundizado mucho más respecto a las características, pero como te decia, la serie ST30 está justo por encima de la UT30, por lo tanto, yo no me lo pensaria, como moraleja, yo antes de pillarme la panasonic st30, ni pensaba en comprar panasonic, ya que el diseño me parecía poco juvenil, me decantaba más por las samsung ps51d, con las patas en cruz y metalizadas, pero al final me fui al corte inglés a ver un diseño y otro y sobre todo como se veían las teles que es lo que vas a ver realmente, y la verdad es que la panasonic con los tonos grisáceos me pareció pura elegancia, y me decanté por ella, aunque me llevé el chasco ya que en casa, no tengo tanta luz en el salón como en el corte inglés y no se aprecian, pues tengo más una luz ambiente que otra cosa, pero en general estoy supercontento con la compra...

    Espero haberte ayudado en algo...
    Un saludo.
    Última edición por lesstatt; 14/11/2011 a las 07:55
    paparina69 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins