Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Panasonic VT60 se enciende sola y no reacciona

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic VT60 se enciende sola y no reacciona

    Hola... tengo la VT60 en 50" y viendo una película por AXN vía Movistar+, de repente, la TV se ha apagado y se ha encendido con la pantalla inicial de siempre SMARTVIERA. A los pocos minutos se ha apagado y se ha vuelto a encender, repitiendo la misma situación. Con el mando no respondía.

    Luego le he quitado el cable de alimentación, y al volver a conectarlo... misma situación, pero esta vez el led verde inferior del marco de la TV no dejaba de parpadear, como si estuviera haciendo uso del mando (el cual he escondido en una habitación lejana para descartar problema del mismo).

    Le doy a los botones de atrás del marco derecho de la TV y ninguno ejecuta su función (al igual que tampoco ningún botón del mando a distancia surge efecto).

    El único botón de la TV es el de ON/OFF, que si lo mantienes un rato se apaga... y entonces el TV se vuelve a encender, reproduciendo la misma situación, pantalla totalmente negra con el logo SMARTVIERA con las letras "TV" en azul y el resto blancas... y de ahí no pasa.

    ¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Se conocen más casos? La compré de las últimas en la página aquella alemana dónde tanta gente compró, creo que hace más de un año, pero no sé si llega a dos...

    Ahora mismo tengo la TV desconectada totalmente de la corriente, porque no quiero tener encima un quemado grande en la parte central del panel con el maldito "SMARTVIERA"

    Saludos y gracias.

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,035
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60 se enciende sola y no reacciona

    Buenas, es claramente avería.
    Los parpadeos del led de encendido te dice la avería que tiene, solo tienes que contar las secuencias que tiene.
    Me explico si tiene 2 cortos y luego otros mas rapido etc,etc y asi segun lo que haga si buscas informacion sabras lo que le pasa.
    Lo que si esta claro que se te averio, y seguro que es poca cosa, lo que ya el llevarsela al servicio y que mire y te hagan el presupuesto ya es un coste pero lo que esta claro que no creo que sea nada grabe.
    Saludos

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    222
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60 se enciende sola y no reacciona

    Hola estos dias ami me pasa lo mismo con una samsung se enciende sola se apaga sola etc....estoy esperando por que aveces al actualizarse la tele en vez de mejorarse se estropean, cuando hagan otra actualización veremos
    un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins