Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Paramount compra Dreamworks.

  1. #1
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,498
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Paramount compra Dreamworks.

    Parecía que no ... luego que sí ... luego que si Universal ... pero al final, ha sido la Paramount.

    Paramount se adelanta a Universal y compra Dreamworks.

    Los Ángeles- Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo para comprar DreamWorks, SKG, dejando en el camino a NBC Universal, que llevaba cerca de seis meses persiguiendo esta adquisición. El pasado mes de octubre desde Paramount se negó públicamente cualquier interés de adquirir Dreamworks por parte de la compañía padre, Viacom Inc., quien no estaba dispuesta a desembolsar el billón y medio de dólares para hacerse cargo de la deuda de Dreamworks. Pero los directivos de Viacom consiguieron inversores exteriores para financiar la compra. Finalmente, el viernes por la tarde se llego a un acuerdo. El anuncio se hará oficial el domingo. Esta adquisición es un triunfo para el nuevo presidente de Paramount Pictures Brad Grey, ex manager de Brad Pitt, que, desde marzo, se ha movido de forma agresiva en Hollywood para levantar su estudio. La compra marca el final de un sueño que empezó hace once años, cuando Steven Spielberg, el veterano de la música David Geffen y el ex ejecutivo de Disney Jeffrey Katzenberg, se unieron.
    Premiadas con Oscar. La venta a Paramount de Dreamworks deja a la industria con un solo estudio independiente, Lions Gate Entertainment. Los ejecutivos de Viacom, Paramount, DreamWorks y NBC Universal, no se han pronunciado aún. Con esta compra, Paramount controlara la producción de estos estudios que tiene una librería de sesenta títulos con películas ganadoras de Oscar como «American Beauty» y «Gladiator». Al mismo tiempo, consigue la distribución internacional de sus películas animadas. Dreamworks asegura al estudio su unión con Spielberg y, aunque el director no va a dirigir en exclusiva para Paramount, tendrá el mismo contrato que firmó con Dreamworks, lo que le convierte en dueño de la mitad de los filmes que vaya a dirigir con otros estudios. Paramount y Dreamworks han sido «partners» en muchas películas, como «La guerra de los mundos» y «Salvad al soldado Ryan». Los estudios tienen varias cintas en preparación, entre ellas, la adaptación «Dreamgirl» y «When Worlds Collide». La adquisición llega justo en el momento en el que Spielberg se prepara para el estreno con Universal Studios de «Munich».
    Fuente: LaRazón

    Saludos.
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


  2. #2
    Socio de la soledad Avatar de Spidermanu
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Paramount compra Dreamworks.

    I love it when plans come together...

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins