Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Paramount crea un canal de películas gratis en YouTube Estados Unidos

  1. #1
    maestro Avatar de sastre88
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    1,007
    Agradecido
    746 veces

    Predeterminado Paramount crea un canal de películas gratis en YouTube Estados Unidos

    Paramount crea un canal de películas gratis en YouTube Estados Unidos





    Hace tiempo que los grandes estudios tienen buena parte de su catálogo disponible en YouTube, eso sí, pagando una media de 3 dólares, a modo de un videoclub online al uso.

    Sin embargo Paramount ha creado un nuevo canal en la misma plataforma, Paramount Vault, en la que se pueden visionar de forma gratuita (por ahora sólo en EE.UU.) algunos de sus títulos. Una selección bastante ecléctica, a medio camino entre una colección digna y los DVDs del Cash Converters, donde lo mismo te encuentras el Hamlet de Franco Zeffirelli como la última chusta de Steven Seagal. En el vídeo promocional aparecen algunos títulos recientes que no están en este portal (Guerra Mundial Z, por ejemplo) aunque quizás tengan intención de incluirlos más adelante.


    El servicio lleva en activo al menos desde Abril, que es cuando se anunció en su perfil de Twitter, pero quizás no se le haya dado mucho bombo a la espera de que haya un número mayor de títulos (ahora ronda los 100).


    No es que sea un notición, pero sí se trata de un hecho significativo por dos motivos: por un lado, si no me equivoco, es la primera vez que un gran estudio hace algo similar, por otro, se trata de títulos cuyos derechos de explotación siguen vigentes (de no ser así podríamos verlos aquí). Probablemente, alguien sensato haya entendido que títulos cuya explotación comercial ya es residual a estas alturas, están mejor a disposición del público que guardados en un cajón cogiendo polvo. Como si se emitieran en abierto en alguna cadena de televisión pequeña, pero a la carta, que es como hoy día el público más joven consume los contenidos.
    Hay algunos títulos bastante destacables como Aterriza como puedas, Fuera de onda, Dentro de mis sueños, Novecento, Lazos Ardientes o la mencionada Hamlet.


    FUENTE DE LA NOTICIA

    CANAL DE YOUTUBE
    Heroe, Artista, Humaniatario simplemente M.J.

  2. #2
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Re: Paramount crea un canal de películas gratis en YouTube Estados Unidos

    No deja de ser una buena iniciativa, por algo se empieza.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins