Paramount Pictures llevará al cine el cómic Battling Boy
Patrick Osborne, ganador del Oscar por el cortometraje animado Feast de Disney, será el director del proyecto

El realizador Patrick Osborne ha firmado para dirigir la película de Paramount Pictures, Battling Boy, adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica de Paul Pope. The Tracking Board es quien informa que el ganador del Oscar por el cortometraje de animación de Walt Disney, Feast, es el elegido por el estudio para este nuevo proyecto.

Publicada en 2013 y considerada una de las mejores obras del año, la historia se centra en el hijo de un dios o un superhéroe que, a instancias de su padre, desciende desde lo más alto de una montaña para librar a una enorme ciudad de unos monstruos que la asuelan.

La compañía de Brad Pitt, Plan B Entertainment participará en la producción de esta película junto con Sarah Esberg y Jeremy Kleiner. El último borrador del guión proviene de Gordon Green (Joe) y Josh Parkinson, aunque anteriormente ya habían participado otros guionistas como John Gatins (Real Steel) y Alex Tse (Watchmen).

Falta por saber si la película ha sido ideada para llevarla a la gran pantalla en acción real o animación. Les mantendremos informados tan pronto haya novedades al respecto.



Fuente