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Tema: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

  1. #151
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    A mi no me ha dicho absolutamente nada. No se si el guión original ya era así, pero a los 2/3 ya está todo el pescado vendido y no es capaz de dar ninguna vuelta más, me cuesta creer que este fuese uno de esos guiones célebres que se llevaban queriendo rodar mas de 10 años.

    Pero mi principal problema es que es todo tan... hollywood-soso por decirlo de alguna manera. Las caras, los ampulosos decorados, el romance... no se, para lo que parecían pretender hacer, nada tiene intensidad o garra. Me ha dejado totalmente indiferente.

  2. #152
    Don
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    A mi no me ha dicho absolutamente nada. No se si el guión original ya era así, pero a los 2/3 ya está todo el pescado vendido y no es capaz de dar ninguna vuelta más, me cuesta creer que este fuese uno de esos guiones célebres que se llevaban queriendo rodar mas de 10 años.

    Pero mi principal problema es que es todo tan... hollywood-soso por decirlo de alguna manera. Las caras, los ampulosos decorados, el romance... no se, para lo que parecían pretender hacer, nada tiene intensidad o garra. Me ha dejado totalmente indiferente.
    Totalmente de acuerdo. Muy plana visualmente y con un tercer acto muy torpe.

    Esta premisa pedía a gritos un tono más oscuro e intimista. El tener un presupuesto alto le ha venido fatal.
    Otto+ ha agradecido esto.

  3. #153
    Senior Member Avatar de Bud White
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Esta pelicula funciona en su momento "Naufrago", no se como lo consiguen pero siempre esas zonas son las mas interesantes.

    Luego se vuelve mas convencional, si pero no le vamos a negar la calidad de su primera mitad.

    Ademas el trailer es de lo mas engañoso que hay no solo porque da ideas equivocadas, sino que ademas incluye frases que finalmente ni salen en la pelicula.
    tomaszapa, Tripley, furoa y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #154
    adicto
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Hola, quiero ir a verla con mi hija de 10 años. ¿Es apta para niños de esa edad? Gracias.
    Tripley ha agradecido esto.

  5. #155
    maestro Avatar de jgafnan
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cita Iniciado por Narci Ver mensaje
    Hola, quiero ir a verla con mi hija de 10 años. ¿Es apta para niños de esa edad? Gracias.
    Si. Solo puede suceder que se aburra pero tu conoces mejor a tu hija.
    Tripley ha agradecido esto.

  6. #156
    adicto
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Ok. Gracias por la respuesta. Es que en el trailer se ve un trocito de escena sexual y a mi mujer le daba yuyu que la cosa fuera a mas, jeje.

    Ésta tarde tras ver la cabalgata, nos vamos directos al cine.

    Saludos
    Tripley ha agradecido esto.

  7. #157
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    Ademas el trailer es de lo mas engañoso que hay no solo porque da ideas equivocadas, sino que ademas incluye frases que finalmente ni salen en la pelicula.
    Efectivamente el trailer despista lo suyo.

    Saludos
    Casiusco y Bud White han agradecido esto.
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  8. #158
    gurú Avatar de Fredy Urbano
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Más de 100 millones de euros tirados a la basura, SONY desde SPIDER-MAN 3 de Raimi en ninguno de sus Blokbuster a hecho dinero, es más........ todos los títulos que a ido estrenando con presupuestos de 100 millones para arriba se han pegado unos buenos batacazos tanto en USA como en el resto del mundo. Que se lo haga mirar porque no es normal y ya son unos cuantos años sin levantar cabeza.
    A mi desde luego me a parecido una película sin sentido, plana en su ejecución, falta de ideas y muy aburrida.

    Saludos
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  9. #159
    Jaffa, Kree!!! Avatar de erman
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Vista hace unos días.

    Spoiler Spoiler:


    Nota un 5/10 y aprueba por la primera parte de la peli

    saludos

  10. #160
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cita Iniciado por IratxeEowyn Ver mensaje
    En resumen no es una mala pelicula, funciona bien como blockbuster y los protagonistas lo hacen muy bien, tanto Pratt como Lawrence (aunque esta tiene escenas de mas enjundia dramatica). Destacar tambien a Charlie Sheen que hace un papel muy interesante.

    Le doy un 7.
    Tripley y Zack han agradecido esto.
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  11. #161
    sabio Avatar de IratxeEowyn
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cita Iniciado por IratxeEowyn Ver mensaje
    Vista y como me la imaginaba peor, me ha sorprendido para bien. La primera media hora de la trama es muy interesante y presenta una situacion muy interesante que podria haber dado mucho juego, despues tras
    Spoiler Spoiler:
    la trama pierde fuelle al
    Spoiler Spoiler:
    y que al final intenta remontar para quedarse un poquito a medio gas
    Spoiler Spoiler:
    .

    Me ha soprendido el
    Spoiler Spoiler:


    En resumen no es una mala pelicula, funciona bien como blockbuster y los protagonistas lo hacen muy bien, tanto Pratt como Lawrence (aunque esta tiene escenas de mas enjundia dramatica). Destacar tambien a Charlie Sheen que hace un papel muy interesante.

    Le doy un 7.
    Cita Iniciado por Mandaraka Ver mensaje
    Jajaja....se me cruzo el cable, quise poner Michael Sheen...
    Tripley y Mandaraka han agradecido esto.

  12. #162
    experto Avatar de SweetJsp
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Vista ayer.

    La película está entretenida y como Sci-Fy me ha gustado mucho.

    Spoiler Spoiler:


    Decir, que en la sala que he ido, los negros no eran negros al 100%, y me hubiera gustado que así fuera, porque las escenas en el espacio tienen que ser un lujazo verlo con negros reales y en una pantalla tan grande, ya que casi me daba la sensación de estar envuelto totalmente. Imagino que en 3D tiene que ser aún mejor la sensación.

    La revisionaré más adelante a ver si gana o pierde.

    Saludos.
    Tripley, BerenKaneda y Otto+ han agradecido esto.

  13. #163
    gurú Avatar de Otto+
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cumple, aprueba e interesa primordialmente por la propia inercia atractiva de la propuesta y porque acumula suficientes aciertos parciales como para no relegarla al ostracismo.

    Para mi sorpresa, no soy tan tan entusiasta respecto a su correcto primer acto,

    Spoiler Spoiler:

    El segundo acto del relato, el más extenso y que se podría dividir en dos subactos,

    Spoiler Spoiler:


    Esperaba, pero no deseaba, ese último acto de redención y perdón mediante sacrificio en el que el guión se saca varios conejos de la chistera. Todo rodado con eficacia pero sin pasión, lo que no ayuda a enmascarar la sensación de desilusión que sentí. Resulta un atajo fácil, un comodín al uso, arreglar su relación deteriorada invocando injerencias externas de gran calado sin pasar por el, a mi juicio, mucho más atractivo proceso que sería contemplar como sigue madurando el auténtico horror que supone ese sudoku existencial y que hace necesario por imperativo vital tratar de reparar algunos de los puente volados; esta vuelta de tuerca define el escaso interés de la película por atacar algunas cuestiones sabrosas que flotan en el ambiente sin explorar más a fondo las posibilidades que ofrecen.

    El carácter sugerente del film consigue que el espectador no pierda el hilo de los acontecimientos y muestre interés, aunque sea renqueante, por lo que pueda suceder en esa jaula dorada. Como el propio crucero espacial Avalon que viaja por el espacio, "Passengers" es un blockbuster bien vestido que navega sin grandes turbulencias con el piloto automático puesto, acondicionado con un diseño de producción coquetón y con una temperatura y humedad ambiental óptimas al son de la música de Thomas Newman. Es una película correcta y entretenida, pero tímida y aséptica en sus exposición de ideas y en su cirugía del verdadero drama.
    Última edición por Otto+; 21/01/2017 a las 21:57

  14. #164
    sabio Avatar de nadim
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    La película me ha parecido entretenida y ya esta, no merece más que decir que tiene un aprobado. De los varios problemas que tiene es para mí el más gravoso y el que la pone en una mala situación es el climax, que no lo es tal, le falto garra, más extensión yo que sé, pero se quedo corta, y después lo del final, pues me hubiese gustado ver
    Spoiler Spoiler:


    Creo que más que una producción de cine, hubiese sido más interesante como serie y contando la evolución de los personajes y su futuro hasta llegar a su destino, hay si hay bastante elementos para haber sido una buena historia, pero con una mayor duración.
    Última edición por nadim; 22/01/2017 a las 12:45

  15. #165
    Don
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    La película me ha parecido entretenida y ya esta, no merece más que decir que tiene un aprobado. De los varios problemas que tiene es para mí el más gravoso y el que la pone en una mala situación es el climax, que no lo es tal, le falto garra, más extensión yo que sé, pero se quedo corta, y después lo del final, pues me hubiese gustado ver
    Spoiler Spoiler:


    Creo que más que una producción de cine, hubiese sido más interesante como serie y contando la evolución de los personajes y su futuro hasta llegar a su destino, hay si hay bastante elementos para haber sido una buena historia, pero con una mayor duración.
    Spoiler Spoiler:

  16. #166
    sabio Avatar de nadim
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:
    Tanto como lo de Adam y Eva. .

    Spoiler Spoiler:

  17. #167
    experto
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Vista hoy (que no pensaba ir a verla) y me ha gustado muchísimo,llamadme ñoño pero el final me ha emocionado

    La película la partiría en tres fases
    1
    Spoiler Spoiler:

    2
    Spoiler Spoiler:

    Y 3
    Spoiler Spoiler:


    Los efectos visuales son una delicia,la imagen de la piscina sin gravedad es brutal.
    No se.... A pesar de tener un final
    Spoiler Spoiler:
    a mí me ha emocionado,quizás esta historia contada toda en la tierra está trillada,pero en el espacio no.
    A parte también me gusto mucho
    Spoiler Spoiler:
    Tripley ha agradecido esto.

  18. #168
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Demasiado ñoña a mi gusto esta es de Disney?

    The last man on earth



    meet wall-E



    Papelón de Andy Garcia

    Resumen :
    Demasiado lineal y sin sustancia, a mitad de la peli entramos en bucle y me aburre.Tercer acto y predigo paso a paso.
    Solo vale para ver cacho (y que cachos ¡¡¡) a la hembra de los juegos del hambre y poco mas.

    Entretenimiento ligero sin mas.
    Última edición por Mandaraka; 04/02/2017 a las 15:55
    ChuacheFan ha agradecido esto.
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  19. #169
    gurú Avatar de Casiusco
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Nunca dejará de sorprenderme que se puedan encontrar películas con un presupuesto holgado, erguidas por un gran estudio, y que solventan cierta complejidad técnica, cuya mayor carencia sea el guión.
    Lejos de suponer un descuido, o la necesidad de ceñirse a un presupuesto ajustado, cabe la posibilidad de que ese guión sea -simplemente- una opción; más de mercado que artística; pero una opción al fin y al cabo.

    Esta película bascula entre momentos entretenidos en base a una ejecución, trabajo y producción realmente notables, con buenos profesionales y generosidad de medios, y una historia -y convicción- insuficientes, previsible, esquemática, sin ambición. Plana. Es el término medio expuesto en casi dos horas: no asume un reto, no toma un riesgo, no apela a la inteligencia del espectador, ni a cierta sensibilidad no tópica; no intenta nada, no propone nada, sólo disfruta sin llegar a zambullirse en las oportunidades que tiene como film, como sí hace la protagonista en la piscina.

    Las oportunidades. Quizá esa fue mi frustración general como espectador, al margen de algunos momentos puntuales más o menos amenos. Porque esta película, con el presupuesto, actores, y planteamiento inicial -o general- de la historia, es una puerta que se puede abrir a muchas cosas. Y ello no supone necesariamente acudir a soluciones argumentales más o menos rebuscadas, giros impostados en el tercer acto, ni siquiera a añadir más de lo mismo sólo por dotarlo de una presunta complejidad.
    La mera historia, tal y como está planteada, tanto en la degradación de quien está sólo, como en la relación que mantienen los protagonistas en un contexto tan especial como este, y lo que implica su situación a largo plazo, da para mucho más que para limitarse a pasar por encima de todo y no mojarse en nada. Se le podía haber dado otra profundidad, otro detalle, un aplomo, y un contrapeso, que rebajasen cierto tono edulcorado, además de superficial, y la hiciesen más real sin llegar a traicionarse a sí misma.

    Uno es de los espectadores que descubrimos a Tyldum en "Headhunters", un buen film que sorprendió a muchos. Pero cuanto más grandes son los proyectos que hace, y más se integra en el mainstream, menos recuerda al director que creímos sospechar. Y ahí se puede incluir también "The imitation game". No se posiciona, vertebra la narración en base a tópicos, y acaba haciendo un enlatado de gran factura técnica pero que jamás trasciende, ni siquiera cuando tiene posibilidad de hacerlo. Un gran artesano de entretenidas postales de cartón-piedra.

    De este modo, eché de menos un cuarto acto. Un final diferente, que obvie esa última escena que por algún motivo me recordó a los entrañables -y limitados- episodios de "Buck Rogers". Cuando cierta narrativa fílmica o televisiva aún era sólo "eso".
    Spoiler Spoiler:

    Algún día algún gran estudio debería plantearse asumir un film como este, con una gran premisa inicial, y un potencial ciertamente interesante, como un reto. Y dárselo a dos -o tres- directores diferentes, compartiendo los mismos medios, para hacer dos o tres versiones distintas. Ver luego cómo funcionan con distintos públicos. Y qué diferencias hay entre ellas. No como otro reto de Lars Von Trier a Jorgen Leth, sino como forma de acercarse al mercado, a proponer un producto diferente. ¿Qué versión de "Passengers" hubiesen realizado David Fincher, Wong Kar-Wai, David Lynch, Von Trier, Dennis Villeneuve, Tom Ford, Ridley Scott, Wim Wenders, Jia Zhang Ke, Park Chan-Wook, Pedro Almodóvar, Jonathan Glazer, Quentin Tarantino, Francis Ford Coppola, Christopher Nolan, Werner Herzog, Paul Thomas Anderson, Martin Scorsese, Florian Henkel Von Donnersmarck, Philippe Garrel, Hirokazu Koreeeda, Apitchatpong Weerasethakul, o cualquier director diferente que queráis añadir? ¿Y cómo hubiesen descrito -o finalizado- esta curiosa relación? ¿Sería interesante pagar por verlo?
    Última edición por Casiusco; 22/02/2017 a las 12:57
    Tripley ha agradecido esto.

  20. #170
    freak
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Vaya película. Avanzo que habrá spoilers en lo que voy a escribir. El planteamiento inicial es interesante, y siempre me atraen las películas desarrolladas en el espacio, pero el tercer acto o media hora final o como se le quiera llamar es de lo más autoparódico que he visto en toda mi vida en un blockbuster de Hollywood. No es que sea malo, es que es un nivel de malo que es cómico. Es ridículo. Esto es una comedia existencial y romántica (palabras que le vienen algo grandes a Passengers, pero dejémoslo en que esa es la intención) que de un minuto para otro se transforma sin explicación ninguna en un torrente de acción completamente disparatado. Y es disparatado y torpe al nivel de ser capaz de inspirar parodias, de verdad.

    Al margen dejo lo de normalizar las relaciones abusivas, que es la otra parte de la película. Hay un componente rayano en la violencia de genero que es un poco preocupante. Depende de cómo se mire, porque digamos que se podría imaginar todo el argumento con los roles masculino y femenino cambiados y sería más o menos la misma película, pero no realmente. Para mí el factor determinante es que el protagonista masculino asuma el rol de salvador y héroe que se sacrifica por la mujer para recuperar su afecto, y ésta le recompense enamorándose de él otra vez. Si todo el argumento fuese totalmente reversible en términos de roles masculino y femenino diría que está de más interpretarlo desde el punto de vista de la violencia de género, y que hacerlo es en parte proyectar los propios pensamientos de uno mismo en la película. Pero cuando juntas todos estos cliches tan tradicionales y tan Disney, que si el hombre que persiste y persiste hasta que la mujer se enamora de él, que si el rol del hombre es ser fuerte y valiente y el amor de la mujer es una recompensa por cumplir con ese rol...buf. Que la película pase de puntillas por todo este subtexto y prácticamente pretenda ser otra despreocupada comedia romántica me parece demasiado.

  21. #171
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Cita Iniciado por javialacarga Ver mensaje
    Vaya película. Avanzo que habrá spoilers en lo que voy a escribir. El planteamiento inicial es interesante, y siempre me atraen las películas desarrolladas en el espacio, pero el tercer acto o media hora final o como se le quiera llamar es de lo más autoparódico que he visto en toda mi vida en un blockbuster de Hollywood. No es que sea malo, es que es un nivel de malo que es cómico. Es ridículo. Esto es una comedia existencial y romántica (palabras que le vienen algo grandes a Passengers, pero dejémoslo en que esa es la intención) que de un minuto para otro se transforma sin explicación ninguna en un torrente de acción completamente disparatado. Y es disparatado y torpe al nivel de ser capaz de inspirar parodias, de verdad.

    Al margen dejo lo de normalizar las relaciones abusivas, que es la otra parte de la película. Hay un componente rayano en la violencia de genero que es un poco preocupante. Depende de cómo se mire, porque digamos que se podría imaginar todo el argumento con los roles masculino y femenino cambiados y sería más o menos la misma película, pero no realmente. Para mí el factor determinante es que el protagonista masculino asuma el rol de salvador y héroe que se sacrifica por la mujer para recuperar su afecto, y ésta le recompense enamorándose de él otra vez. Si todo el argumento fuese totalmente reversible en términos de roles masculino y femenino diría que está de más interpretarlo desde el punto de vista de la violencia de género, y que hacerlo es en parte proyectar los propios pensamientos de uno mismo en la película. Pero cuando juntas todos estos cliches tan tradicionales y tan Disney, que si el hombre que persiste y persiste hasta que la mujer se enamora de él, que si el rol del hombre es ser fuerte y valiente y el amor de la mujer es una recompensa por cumplir con ese rol...buf. Que la película pase de puntillas por todo este subtexto y prácticamente pretenda ser otra despreocupada comedia romántica me parece demasiado.
    No te he leído por lo que avisas, pero si hay spoilers, deberías suprimirlos hasta al menos, dar un tiempo a que muchos la veamos y queramos leer las impresiones generales de la gente.

    Así que no avises de spoilers, usa el botón de spoiler
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  22. #172
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Otro caso de pelicula, cuya permisa es interesante... pero alguien va y decide darle aire de blockbuster (esto me recuerda a Transcendence, cuyo guion de Plagen era mucho mas oscuro y mas para cine independiente, pero vino Pfister y penso que funcionaria como thriller de ciencia ficcion, craso error)

    El problema de Passengers no es que su diseño de produccion o permisa inicial sean malos, no lo son, pero es que su guion (reescrito por el propio Jon Spaiths, para darle un aire de blockbuster) termina por los habituales terrenos del genero, no quiere excarvar, solo tocar la superficie, no desarrolla el drama (porque lo que hace Chris Pratt MERECIA un enfoque mas DRAMATICO) y sustentarse en sus personajes principales.

    Pero es que Chris Pratt es un gansino, hace del mismo personaje que lleva haciendo desde Guardianes y le va a PASAR FACTURA), mientras que Jennifer Lawrence esta mucho mejor que su compañero, pero a años LUZ, a mi me ha CONVENCIDO mucho MAS. La banda sonora de Thomas Newman funciona, pero no deja huella.

    Una pelicula que se queda a MEDIO gas.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  23. #173
    sabio Avatar de killbillito
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Pues a mi me ha gustao esta película,más de lo que esperaba

    Y el tema se hace más interesante por el anuncio que hizo la nasa recientemente sobre el descubrimiento de exoplanetas a 40 años luz

  24. #174
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Ya pude verla y como muchos dicen me ha gustado, aunque se desinfla desde la mitad hacia al el final y la verdad es que esperaba que al final hubiera alguna vuelta de tuerca más.

    Me quedo con la parte moral sobre el problema de los viajes espaciales, el tiempo que conllevan y el problema que pueden generar.

    A mi Jennifer Lawrence no me gusta demasiado, creo que la película habría ganado enteros con otra actriz pero al margen de mi gusto personal, no lo hace mal en la película y es creíble el papel dentro de esa ficción que nos cuentan.

    Chris Pratt me ha sorprendido más, aunque también pienso que Sam Rockwell nos daba mucho más en su monopapel en Moon.

    Michael Sheen me ha gustado, como me ha gustado el apartado visual y sobre todo la BSO de Thomas Newman.


    Los papeles de Fishburne y de Andy Garcia son testimoniales.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  25. #175
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    Predeterminado Re: Passengers (Morten Tyldum, 2016)

    Pues me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Yo sí que veo cierta química entre Pratt y Lawrence y veo buenos personajes (destacando sobre todo a Michael Sheen, claro) y me ha gustado que el planteamiento de la peli vaya sobre la decisión de Pratt, aunque se vea todo un poco interrumpido por la segunda mitad de la peli. Lo que no me acaba de gustar es el final, y es que
    Spoiler Spoiler:


    Entretenida y más que recomendable, además es una peli de las que luego se presta a debate y a comentarla

    PD: Sólo en una nave con todas las comodidades, todas las películas de la humanidad y un puñado de videojuegos y con la Jennifer de compañera... Más de uno firmaba sin pensárselo mucho ¿eh?
    Caním, Tripley, Lobram y 1 usuarios han agradecido esto.

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