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Tema: Half-Life: Alyx

  1. #251
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pues entonces cómprate un buen PC y unas Valve Index, y no tendrás que esperar dos años...
    Paso de jugar en PC.

  2. #252
    sabio Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Tu has cometido un gran fallo: ver bastantes vídeos...

    En este tipo de juegos si sabes lo que va a salir se pierde gran parte de la sorpresa, y la tensión. Cuando yo juegue una segunda vez (que lo haré) ya no será lo mismo que la primera, porque sé lo que pasa en cada zona o lo que en cada momento.
    Cómo cagueta y por tanto poco amigo de los survivals, jugar a este tipo de juegos en monitor, se puede aguantar más o menos, pero en rv??, si es que estás allí y la inmersión que consigue la calidad de este juego (aparte de que no lo puedas dejar) provoca por ejemplo, que cuando te salta una lapa a la cara, hasta que no te ha mordido un par de veces y notas que no sientes dolor, te des cuenta de que no pasa nada...

    PD. Como me ha dicho más de un colega, tanto Liberty como yo, quizás disfrutemos mas del juego por la intensidad que nos produce.
    Última edición por javiusgarcius; 27/04/2020 a las 12:34
    Liberty ha agradecido esto.

  3. #253
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Bueno, pues ya he empezado el capítulo
    Spoiler Spoiler:


    Y que chuuulooo el nuevo escenario... Es como...
    Spoiler Spoiler:



    Y con el nuevo enemigo de este capítulo...
    Spoiler Spoiler:
    casi dos años jugando en RV, y me ha vuelto a pasar... Lo había visto en vídeo en un spoiler que me tragué, pero es que verlo en RV... es otra cosa... Impresiona verlo venir hacia tí, tiene el tamaño de un toro...


    Y es otro ejemplo de jugabilidad que cambia por completo en RV. Solo le haces daño dándole en ciertas partes del cuerpo, y no para de moverse... Hacer eso apuntando con una pistola a pulso mientras viene hacia tí, no tiene nada que ver a apuntar con un ratón o un gamepad en un monitor...

    Si la gente no es capaz de ver que esto es un game-changing, que cambia la forma de disfrutar de los videojuegos...
    Última edición por Liberty; 02/05/2020 a las 05:31
    javiusgarcius y tbriceno han agradecido esto.
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  4. #254
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Bueno señores, pues llegó el gran momento... Ya he llegado a la entrada de...

    Spoiler Spoiler:



    Supongo que ahora llega el momento de las grandes revelaciones...

    Hasta aquí, ha sido un viaje increible. Los lugares y peligros que he ido dejando atrás, la visión de "eso", lo ves acercándose poco a poco mientras avanzas por los niveles, inmensa... Y cuando estás a unos pocos metros, envuelve completamente todo tu ángulo de visión, aunque gires el cuello a cualquier lado... WOW...

    No quiero acabarlo, pero me da que ya queda poco...
    Última edición por Liberty; 09/05/2020 a las 16:15
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  5. #255
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Bueno, pues terminado... 18 horas me ha costado, parándome bastante.

    Es muy dificil intentar explicar lo que es este juego a gente que no tiene RV o nunca ha jugado a la RV. Otras compañeros se lo han acabado antes y no se han extendido mucho, porque es que realmente creo que no se puede...

    Es el juego que más emociones me ha transmitido en toda mi vida: asombro, curiosidad, miedo, estrés... Y también es el juego más importante de esta generación, pero esto sólo se reconocerá dentro de unos años.

    Me río mucho leyendo la marea de comentarios de haters de la RV que hay en el foro de Steam de este juego. Y seguro que Valve también se ríe. Porque ha conseguido exactamente lo que buscaba: un juego que revoluciona, como los anteriores. Aunque haya mucha gente que se ciegue, y no lo vea...

    Llevamos algo más de 3 años de RV, pero Half-Life: Alyx hace que todos los juegos de RV parezcan amateurs (el 90% lo son, en realidad). Alyx revoluciona absolutamente todas las facetas de este tipo de juegos, de arriba abajo.

    Empezando con el motor, el despliegue técnico está a años luz de todo lo visto. Texturas fotorrealistas, iluminación sublime, distancia de dibujado kilométrica, y todo funcionando suave como la seda en un equipo medio. Donde otros juegos se arrastran, Valve enseña cómo se hacen las cosas. Espero que más juegos comiencen a usar este motor porque es oro puro.

    Pero Valve también da una lección en otro aspecto no tan obvio: el sonido. Porque muchas compañías que trabajan en RV no se han enterado de que para crear inmersión, tan importante como los gráficos es el sonido. La ambientación sonora de este juego es absolutamente increible (espero que hayáis jugado con los efectos de sonido en alto, y no me refiero al volumen sino a la cantidad de efectos). No solo a nivel posicional en 3D, sino que en cada metro hay siempre varios sonidos diferentes, y cambian a medida que cambias de posición. El efecto de terror que tiene este juego en los niveles de survival horror lo genera el sonido más que el escenario o los enemigos.

    Pero es que todas las mécanicas de juego son tan elaboradas, que se vuelven completamente naturales. Desde la gestión del inventario y la recarga o el uso de armas, a los minijuegos para abrir armarios o para mejorar las armas. Es algo que se puede hacer en una pantalla plana, pero cuando lo haces en RV en 3D, cambia completamente y cobra todo el sentido.

    Después el juego está lleno de docenas de detalles pensados para la RV, que en 2D pasarían desapercibidos. Por ejemplo el tema de tener que abrir una verja levantándola con las dos manos, y las agarraderas están en el suelo. Cuando estás es un sótano semioscuro y tienes que soltar las armas, agacharte de verdad para coger la verja desde el suelo y levantarla con las dos manos hasta el techo sin saber lo que hay al otro lado, y sabiendo que tardarás 1 o 2 segundos en enderezarte y sacar las pistolas, eso en RV es ATERRADOR. Y cosas así hay docenas.

    Otra cosa que Valve ha clavado, es que el juego asombra desde el minuto 1, pero incluso va creciendo en cada capítulo. En cada fase siempre hay algo nuevo, ya sea un nuevo arma o enemigo, o una nueva forma de avanzar por el escenario. Incluso cinco minutos antes del final del juego, te están metiendo mecánicas nuevas....

    Y los dos últimos capítulos a nivel visual y narrativo son...

    Entre lo menos bueno, el tema del salto, que se hace con teletransporte en vez de con movimiento. Aunque es entendible al ser una de las cosas que más pueden marear, y Valve ha querido que el juego sea jugable por todos. Pero debería poner la opción de salto realista.

    También se nota que no ha querido arriesgar con cosas como los escenarios abiertos (he echado de menos los viajes en coche de anteriores capítulos), para no subir los requisitos de hardware. Y la IA de los enemigos es muy simple. Pero aquí hay que tener en cuenta que en RV el jugador combate de verdad, físicamente. Tienes que agacharte, esquivar balas, y apuntar a pulso. Eres tu disparando, no te mueves como un superhéroe como en un juego estándar, y los enemigos no pueden ser tan rápidos ni tan listos.

    Pero todo esto es el margen de mejora que va a tener Valve para futuros juegos, en donde estoy seguro experimentará con escenarios abiertos y enemigos más listos.

    Y ya a título personal, pues no me ha gustado que el juego sea un survival horror puro y duro, porque es un género que no me gusta. Lo he pasado mal en algunos niveles, aunque es más el miedo a lo desconocido que lo que realmente pasa, que tampoco es tan fuerte (esos malditos efectos de sonido...
    También se echa de menos un buen doblaje para no tener que leer subtítulos. Los anteriores Half-Life estaban doblados, espero que acaben metiendo doblaje para una inmersión total.

    Es un juego que marca un antes y un después en la RV, el título que demuestra que la RV es un futuro viable para los videojuegos. Para mí ya está en mi olimpo particular de juegos que han marcado mi vida, con Monkey Island, Doom, Zelda Breath of the Wild y pocos más.

    Y ahora, a esperar el editor de Mods y a disfrutar con los niveles que va sacando la gente... Y a confiar en que Valve siga haciendo juegos de RV. Al menos el final, queda completamente preparado para una continuación...
    Última edición por Liberty; 12/05/2020 a las 13:18
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  6. #256
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Bueno, pues terminado... 18 horas me ha costado, parándome bastante.

    Es muy dificil intentar explicar lo que es este juego a gente que no tiene RV o nunca ha jugado a la RV. Otras compañeros se lo han acabado antes y no se han extendido mucho, porque es que realmente creo que no se puede...

    Es el juego que más emociones me ha transmitido en toda mi vida: asombro, curiosidad, miedo, estrés... Y también es el juego más importante de esta generación, pero esto sólo se reconocerá dentro de unos años.

    Me río mucho leyendo la marea de comentarios de haters de la RV que hay en el foro de Steam de este juego. Y seguro que Valve también se ríe. Porque ha conseguido exactamente lo que buscaba: un juego que revoluciona, como los anteriores. Aunque haya mucha gente que se ciegue, y no lo vea...

    Llevamos algo más de 3 años de RV, pero Half-Life: Alyx hace que todos los juegos de RV parezcan amateurs (el 90% lo son, en realidad). Alyx revoluciona absolutamente todas las facetas de este tipo de juegos, de arriba abajo.

    Empezando con el motor, el despliegue técnico está a años luz de todo lo visto. Texturas fotorrealistas, iluminación sublime, distancia de dibujado kilométrica, y todo funcionando suave como la seda en un equipo medio. Donde otros juegos se arrastran, Valve enseña cómo se hacen las cosas. Espero que más juegos comiencen a usar este motor porque es oro puro.

    Pero Valve también da una lección en otro aspecto no tan obvio: el sonido. Porque muchas compañías que trabajan en RV no se han enterado de que para crear inmersión, tan importante como los gráficos es el sonido. La ambientación sonora de este juego es absolutamente increible (espero que hayáis jugado con los efectos de sonido en alto, y no me refiero al volumen sino a la cantidad de efectos). No solo a nivel posicional en 3D, sino que en cada metro hay siempre varios sonidos diferentes, y cambian a medida que cambias de posición. El efecto de terror que tiene este juego en los niveles de survival horror lo genera el sonido más que el escenario o los enemigos.

    Pero es que todas las mécanicas de juego son tan elaboradas, que se vuelven completamente naturales. Desde la gestión del inventario y la recarga o el uso de armas, a los minijuegos para abrir armarios o para mejorar las armas. Es algo que se puede hacer en una pantalla plana, pero cuando lo haces en RV en 3D, cambia completamente y cobra todo el sentido.

    Después el juego está lleno de docenas de detalles pensados para la RV, que en 2D pasarían desapercibidos. Por ejemplo el tema de tener que abrir una puerta levantándola con las dos manos, y las agarraderas están en el suelo. Cuando estás es un sótano semioscuro y tienes que soltar las armas, agacharte de verdad para coger la puerta desde el suelo y levantarla con las dos manos hasta el techo sin saber lo que hay al otro lado, y sabiendo que tardarás 1 o 2 segundos en enderezarte y sacar las pistolas, eso en RV es ATERRADOR. Y cosas así hay docenas.

    Otra cosa que Valve ha clavado, es que el juego asombra desde el minuto 1, pero incluso va creciendo en cada capítulo. En cada fase siempre hay algo nuevo, ya sea un nuevo arma o enemigo, o una nueva forma de avanzar por el escenario. Incluso cinco minutos antes del final del juego, te están metiendo mecánicas nuevas....

    Y los dos últimos capítulos a nivel visual y narrativo son...

    Entre lo menos bueno, el tema del salto, que se hace con teletransporte en vez de con movimiento. Aunque es entendible al ser una de las cosas que más pueden marear, y Valve ha querido que el juego sea jugable por todos. Pero debería de poner la opción de salto realista.

    También se nota que no ha querido arriesgar con cosas como los escenarios abiertos (he echado de menos los viajes en coche de anteriores capítulos), para no subir los requisitos de hardware, y que la IA de los enemigos es muy simple. Pero aquí hay que tener en cuenta que en RV el jugador combate de verdad, físicamente. Tienes que agacharte, esquivar balas, y apuntar a pulso. Eres tu disparando, no te mueves como un superhéroe como en un juego estándar, y los enemigos no pueden ser tan rápidos ni tan listos.

    Pero todo esto es el margen de mejora que va a tener Valve para futuros juegos, en donde estoy seguro que experimentará con escenarios abiertos y enemigos más listos.

    Y ya a título personal, pues no me ha gustado que el juego sea un survival horror puro y duro, porque es un género que no me gusta. Lo he pasado mal en algunos niveles, aunque es más el miedo a lo desconocido que lo que realmente pasa, que tampoco es tan fuerte (esos malditos efectos de sonido...
    También se echa de menos un buen doblaje para no tener que leer subtítulos. Los anteriores Half-Life estaban doblados, espero que acaben metiendo doblaje para una inmersión total.

    Es un juego que marca un antes y un después en la RV, el título que demuestra que la RV es un futuro viable para los videojuegos. Para mí ya está en mi olimpo particular de juegos que han marcado mi vida, con Monkey Island, Doom, Zelda Breath of the Wild y pocos más.

    Y ahora, a esperar el editor de Mods y a disfrutar con los niveles que va sacando la gente... Y a confiar en que Valve siga haciendo juegos de RV. Al menos el final, queda completamente preparado para una continuación...
    ole,Liberty, confiaba en que lo pasarias,a pesar de Jeff...
    Liberty ha agradecido esto.

  7. #257
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Jugando a Alyx con un chaleco y unos guantes hápticos que te hacen sentir los disparos en el pecho y el peso en las manos...

    javiusgarcius, JLennon, vercery y 1 usuarios han agradecido esto.
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  8. #258
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Valve acaba de lanzar las Workshop Tool para crear mods para Alyx, que se pueden instalar directamente desde Steam.

    Se pueden crear niveles nuevos, nuevas texturas... Prácticamente crear juegos completos. E incluye todos los mapas de Alyx para experimentar con ellos...

    A ver con qué nos sorprenden los modders...
    Última edición por Liberty; 15/05/2020 a las 23:50
    er_piltrafilla y tbriceno han agradecido esto.
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  9. #259
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Ha salido una actualización que añade... líquidos realistas para las botellas...

    Parece una tontería, pero simulan hasta las burbujas y la espuma, según la bebida... Y le afecta la gravedad, el movimiento... En RV es muy realista.



    Son cosas que no son necesarias, pero añaden un toque extra de realismo, y demuestra la atención por el detalle de Valve.
    Última edición por Liberty; 28/05/2020 a las 13:34
    Lobram, vercery y tbriceno han agradecido esto.
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  10. #260
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Y hablando de atención por el detalle... Esos 17 detalles increibles son una gozada. Ojo, spoilers en el minuto final:

    nibbler ha agradecido esto.
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  11. #261
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Nuevo mapa mod...Silent Hills PT
    https://youtu.be/UALkY1lnmrI
    Disponible en steam workshop...
    Liberty ha agradecido esto.

  12. #262
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Geoff Keighley, el de los Game Awards, ha creado una especie libro interactivo con vídeo, texto y otros elementos multimedia, contando los últimos 10 años de Valve. Se llama The Final Hours of Half-Life: Alyx y lo tenéis en Steam por unos 8 euros.

    Anonimo31082020 ha agradecido esto.
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  13. #263
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Ha salido un mod para Half-Life: Alyx que recrea niveles del clásico GoldenEye de Nintendo 64, y dicen que está muy bien. A ver si lo pruebo...

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  14. #264
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    El mejor mod hasta ahora, según dicen: el tercer mapa de GoldenEye de Nintendo 64:

    b1985 ha agradecido esto.
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  15. #265
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Ya se puede jugar a los tres primeros niveles del Half Life clásico en Alyx...



    Y 10 de los mejores Mods... Hay boleras, mini golf, uno con gráficos de Minecraft, otros tan intensos como el juego...

    Última edición por Liberty; 22/08/2020 a las 18:19
    calita y er_piltrafilla han agradecido esto.
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  16. #266
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Ya se puede jugar a los tres primeros niveles del Half Life clásico en Alyx...



    Y 10 de los mejores Mods... Hay boleras, mini golf, uno con gráficos de Minecraft, otros tan intensos como el juego...

    Cuánto tardaremos en jugar a Half Life 2 en VR?
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  17. #267
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cuánto tardaremos en jugar a Half Life 2 en VR?
    Ya hay un MOD en fase beta, pero aún está un poco verde.

    Valve debería encargarse de ello...
    calita ha agradecido esto.
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  18. #268
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Mod de Bioshock en Alyx...

    javiusgarcius ha agradecido esto.
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  19. #269
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Nueva actualización que añade 3 horas de audiocomentarios de los creadores. No es solo audio, también ves los cambios o el "esqueleto" del juego mientras juegas...:

    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  20. #270
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Según las estadísticas de Steam Alyx ha vendido más de 2 millones de copias...
    calita, b1985, er_piltrafilla y 1 usuarios han agradecido esto.
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  21. #271
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Más mapas interesantes para Alyx, incluyendo uno homenaje a Resident Evil y una nueva versión de la campaña con enemigos más duros: tienen armadura, explotan al morir, se curan entre ellos, y más novedades.

    Última edición por Liberty; 27/12/2020 a las 16:40
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
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  22. #272
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Nuevo mod que, según dicen, parece un DLC oficial, con buen diseño de niveles, historia, puzzles...

    Última edición por Liberty; 27/01/2021 a las 19:17
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  23. #273
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Es bastante patético y vergonzoso para la industria de los videojuegos que unos premios ajenos al mundillo, los BAFTA cinematográficos, demuestren entender mucho más de videojuegos que ellos, sabiendo reconocer la importancia y revolución de Half-Life Alyx, y lo que representa para el futuro de los videojuegos.

    Lo han incluido en su premio a El Mejor Juego de 2020:


    • Half-Life Alyx
    • Animal Crossing
    • Ghost of Tsushima
    • Hades
    • The Last of Us Part II
    • Spiderman: Miles Morales


    Y también está nominado a Mejores Gráficos, Mejor Sonido y Mejor Diseño.




    Se le debería caer la cara de vergüenza a toda la industria de los videojuegos y a todos los medios que se llaman "especializados", que no ven más allá de las anteojeras de burro que llevan puestas.
    Última edición por Liberty; 02/03/2021 a las 17:48
    dracon, calita, b1985 y 2 usuarios han agradecido esto.
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  24. #274
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Sólo una curiosidad off-topic por si alguien no lo sabia: en HBO he descubierto la pelicula "Autodestrucción" (Kill Switch), en la que tiene muchas referencias a Half Life (es un claro homenaje al juego).

    El guion no es ninguna maravilla, pero la factura técnica está muy pero que muy currada, con unos efectos especiales ciertamente competentes (para el poco presupuesto que tenia). Y el efecto FPS es de los más currados que he visto.

    Os la recomiendo, sobretodo para los fan de Half Life, donde encontrareis con escenas que os haran una pequeña sonrisa en la boca, com por ejemplo:
    Spoiler Spoiler:


    Disfrutadla.
    Liberty, dracon, b1985 y 2 usuarios han agradecido esto.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
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    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  25. #275
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    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Los de Upload VR dicen que el Mod de Bioshock para Alyx se ha convertido en una campaña completa espectacular.

    Han usado 200 objetos del juego original con el permiso de los creadores de Bioshock, e incluso han contratado a un actor provisional para narrar la historia.

    Usar el mod es muy fácil, solo tenéis que ir a la ficha de Alyx en Steam, tocar en Workshop, buscar Rapture y descargar los 8 mapas. Dentro del juego desde el menú accedes a la Workshop, seleccionáis el mapa 1, y listo...

    El trailer:



    Aquí tenéis 15 minutos de gameplay, la verdad es que se ve espectacular:



    Yo ya lo he descargado, a ver si me pongo con él...
    Última edición por Liberty; 17/03/2021 a las 18:45
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

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