1 - Los Vengadores
2 - Capitán América: El Primer Vengador
3 - Iron Man
4 - El Increíble Hulk
5 - Thor
1 - Los Vengadores
2 - Capitán América: El Primer Vengador
3 - Iron Man
4 - El Increíble Hulk
5 - Thor
Me limitaré a las películas pertenecientes al llamado Universo Cinematográfico de Marvel:
1. Los Vengadores: no es la mejor película, pero sí la más entretenida. El rato que pasé viéndola es impagable.
2. Capitán América 1: la mejor película de la saga. Muy buen cine de aventuras, a la antigua usanza. Pero como han comentado por aquí, decae un poco al final.
3. Iron Man: muy buen inicio de personaje.
4. El increíble Hulk: en mi opinión, bastante infravalorada. Me gustó bastante.
5. Thor 1: bastante entretenida.
6. Iron Man 3: podía haber sido mejor. Lo mejor, el giro del Mandarín.
7. Thor 2: entretenimiento olvidable
8. Iron Man 2: un poco payasada. No soporto la escena en la que aparece borracho en su fiesta de cumpleaños. Sólo por eso, merece estar abajo.
No he visto todavía Capitán América 2.
A falta de ver el Capitán América, el soldado de invierno, esta es mi lista de películas Marvel (dejo aparte Spiderman, X-Men y 4 Fantásticos)
1. Los Vengadores. (He estado tentado - como el compi asfalto - de poner el Capitán América primero, pero tengo debilidad por Whedon y encima la película es pura diversión)
2. Capitán América, el primer vengador. (Magnifica película de corte aventurero clásico que gana con cada visionado. Se nota que Johnson se encuentra a gusto en éste registro como ya demostró el The Rocketeer).
3. Iron Man. (Seguramente el superhéroe favorito de mi niñez. Para bien o para mal, la película que marcó el camino a seguir por Marvel en sus adaptaciones cinematográficas. Tenia muchas papeletas para estrellarse y el resultado final es una película notable con un Robert Downey carismático que se erige en rey absoluto de la función y casi del universo Marvel diría yo).
y a distancia
4. Thor 2: el mundo oscuro.
5. Iron Man 2.
6. Iron Man 3.
7, Thor
8. El increíble Hulk.
A falta de ver la segunda del Capi, va mi lista:
1) Capitán América: El Primer Vengador (me parece excelente toda, incluyendo los fabulosos títulos de crédito del final; la temática respeta a rajatabla lo asentado en el cómic de 1941, el director no se pierde detalle y todos los que participaron del proyecto tuvieron la valentía de mantener al superhéroe durante la segunda guerra mundial, con los perjuicios que esto podía acarrear a muchos espectadores actuales que se aburren fácilmente).
2) Los Vengadores.
3) Iron Man.
4) Hulk (Ang Lee).
5) Thor.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Mi top 5 varía de la siguiente forma.
1. Capitán América, el Primer Vengador.
2. Iron Man.
3. Los Vengadores.
4. Capitán América. El Soldado de Invierno.
5. Thor.
Thor y Capitán América 2 las sitúo prácticamente empatadas pero me decanto principalmente por esta ultima por las excelentes peleas y secuencias de combate. El Increíble Hulk sale fuera de mi top 5 por lo mismo: las secuencias de acción y, además, la historia es mucho más elaborada y compleja aunque sea algo embarullada y difícil de digerir.
Última edición por jack napier; 05/04/2014 a las 10:16
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Venga, voy modificando ya que vi la primera del Capi.
1. Iron Man
2. Los Vengadores
3. Capitán América: el primer vengador
4. Thor
5. Iron Man 3
Ya fuera del top, de momento:
6. Iron Man 2
El resto todavía me faltan
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Habiendo visto ya Capitan America 2,mi lista queda asi:
1)Los Vengadores
2)Hulk y Capitan America:El Soldado de Invierno.
3)Thor y Thor.El Mundo Oscuro.
4)Capitan America.
5)Iron Man.
Despues irian Iron Man 2 y Iron Man 3,la mas floja de todas.
Última edición por jack napier; 24/04/2014 a las 15:10
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
-Capitán América: El Primer Vengador
-Capitán América: El Soldado de Invierno
-Los Guardianes de la Galaxia
-Ant-Man
-Thor
En realidad las cuatro últimas casi empate técnico.
Actualizo mi lista:
1)Los Vengadores
2)Capitán América y el Soldado del Invierno
3)Hulk y Thor
4)Los Vengadores:La Era de Ultrón
5)Capitán América
Luego quedarían así:
6)Iron Man
7)Iron Man 2 y Thor:El Mundo Oscuro
8)Iron Man 3
Yo también voy a actualizar mi lista:
1. Los Vengadores
2. Capitán América: El Soldado de Invierno
3. Guardianes de la Galaxia
4. Iron Man
5. Vengadores: La Era de Ultrón
Veremos si este año Civil War y Doctor Extraño consiguen colarse en nuestros rankings
1. Captain America: The Winter Soldier
2. The Avengers
3. Guardians of the Galaxy
4. Iron Man
5. Ant-Man
Por otra parte, pienso que las entregas individuales del Capitán América son las que más han aportado hasta ahora a la historia general del UCM y con Civil War parece que esa apreciación personal se reforzará.
Última edición por vittton; 16/04/2016 a las 04:18
Va la mia...
1 - Captain America The Winter Soldier
2 - Iron Man
3 - The Incredible Hulk
4 - Guardians of the Galaxy
5 - Captain America: The First Avenger
Aunque el quinto lugar lo siento un poco forzado y no estoy muy convencido... es que despues de las 4 que puse primero ya las tengo mas o menos a mismo nivel. Las que pondria por ahora quizas como ultimas en la lista son las dos de los Vengadores.-
Voy
1. Iron Man 3
2. Capitán América: El Primer Vengador
3. Iron Man
4. Capitán América: El Soldado de Invierno
5. Guardianes de la Galaxia
Civil War no me llama la atención y sin embargo espero mucho de Doctor Strange.
Creo que no conocía este hilo. Espero poder incluir en el top 5 la próxima Civil War. Pero hasta que la vea...
1. Capitán América: El soldado de invierno.
2. Los Vengadores.
3. Guardianes de la Galaxia.
4. Iron man.
5. Ant man.
.
.
.
6. Thor - El mundo oscuro.
7. Capitán América: el primer vengador.
8. Los Vengadores: la era de Ultrón.
9. Iron man 3.
10. Iron man 2.
11. Thor.
12. El increíble Hulk.
Todos somos Gollums de la vida.
Veo que la salida de tono que supuso Iron Man 3 al mando del irreverente Shane Black no ha gustado tanto como a un servidor
1.Soldado de Invierno
2.Los Vengadores
3.Guardianes de la Galaxia
4.Capitán América
5.Iron Man
1. Guardianes de la Galaxia
2. Capi Soldado de Invierno
3. Los Vengadores
4. Los Vengadores Era Ultron
5. Ant-Man
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Yo me espero a ver Civil War, que tiene pinta de poner patas arriba mi top
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)