Puede ser David Clennon, Palmer en "La cosa" ...
Un saludo :)
Versión para imprimir
Puede ser David Clennon, Palmer en "La cosa" ...
Un saludo :)
Foto en el "Entertainment Weekly" de esta semana:
http://i41.tinypic.com/20t5nit.jpg
Un saludo.
La película tendrá un final diferente al del libro, la propia autora Gillian Flynn ha reescrito el último acto del guión.
‘Gone Girl’ Ending Rewritten for David Fincher’s Adaptation
http://i.imgur.com/xhtXWVY.jpg
Trent Reznor y Atticus Ross volverán a poner la música en una película de David Fincher tras su trabajo en The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo
Trent Reznor And Atticus Ross Scoring David Fincher’s Gone Girl
http://i.imgur.com/Fc1MkZB.jpg
Espero que también tenga una intro tan buena como la de Los hombres que no amaban a las mujeres.
Pues ya son junto a Howard Shore, los compositores que más veces han repetido con David Fincher.
Creo que Fincher siempre ha elegido muy bien para sus proyectos a los compositores: su debut con un místico Goldenthal en Alien 3, luego un inquietante Shore en Seven, The game y La habitación del pánico, unos acelerados Dust Brothers para El club de la lucha, un setentero David Shire para esa película tan setentera que es Zodiac, los "modernos" y mencionados Trent Reznor y Atticus Ross para sus últimas películas contemporáneas y un elegantísimo Alexandre Desplat para ese mecanismo de relojero hecho película que es El curioso caso de Benjamin Button.
En definitiva que creo que según que tipo de película está rodando sabe muy bien a quién llamar.
Saludos
David Fincher es de esos cineastas que, prácticamente desde el principio de sus carreras, han querido y sabido controlar casi todos los aspectos de cada una de sus películas. La música no podía ser menos. tiene toda la pinta de peliculón.
Según The Hollywood Reporter, Fox ha presentado hoy el primer trailer e imágenes de la peli en el marco del CinemaCon ... así que no tardáremos en verlo online :)
Ojalá salga pronto! Yo estoy con el libro (voy algo más de la mitad, justo por la parte en la ocurre algo que deja al lector con los huevos colgando) y es una verdadera pasada. Ameno, entretenido a rabiar y adictivo como pocos he leído.
David Fincher lleva años siendo de los mejores, Seven, El Club de la Lucha, Millenium (que grande es Craig y Mara), Gone Girl va a ser la ostia.
Y no nos olvidemos de Zodiac, que para mí está en el top 5 de los mejores thrillers que se han hecho en los últimos 10 años.
y no nos olvidemos de sus "no-thrillers": La red social y El extraño caso de Benjamin Button.
Saludos
Zodiac es Dios. Para mi su mejor pelicula.
Primeras reacciones al pase de parte del metraje en CinemaCom; parece que ha gustado lo que se ha visto:
http://www.awardsdaily.com/blog/gone...-at-cinemacon/
Saludos
Espero que el trailer no tarde! :ansia
Zodiac es un excelente thriller de suspense, pero si hay dos películas por las que siempre se recordará a Fincher son Seven y El club de la lucha. Benjamín Button nunca me llegó a entusiasmar en demasía, y La red social es una película brillantemente dirigida (todavía sigo sin entender como Hooper pudo vencerle a él o a Aronofsky hace tres años, era la ocasión perfecta para que la academia lo hubiera premiado).
Gone Girl promete mucho. No he leído el libro (ni lo leeré hasta no ver la película); pero es una clara ocasión para que el realizador demuestre de nuevo su valía.
Seguramente la semana que viene podremos ver ese trailer tan esperado ...
Un saludo.
Yo creo que lo mejor que se puede decir de Fincher y su cine, es que son varias ya las que hace, son éxito y además, se convierten en películas de culto. Cosa rara. A Zodiac, en su estreno, le dieron para el pelo, y sin embargo, ahora somos legión que aquello que le achacaban (ritmo lento, demasiado metraje, redundancia...) nos parece gloria bendita, necesario en cualquier caso, para ahondar en la repercusión del caso en el protagonista, pasados los años.
Estoy de acuerdo con el Doctor: el año de La red social o Cisne negro, la dirección de ambas era mucho más creativa que la aseada de El discurso del rey (ojo, me gustó mucho la película). Tengo la intuición de que, de haber sido ahora las votaciones, el resultado hubiera sido distinto(viendo las dos últimas ganadoras en dirección, La vida de Pi y Gravity).
Como dijimos Tripley y yo, en el hilo de los Oscar, se aprecia una tendencia a recoger en dirección esa propuesta más creativa, repito, incluso más valiente, que no sea aquella que acompaña al caramelito agradable de cada año (véase The Artist o la misma de El discurso del rey). Y la verdad es que me gusta este giro. A ver si se mantiene.