Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pido consejo para 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pido consejo para 5.1

    Hola, ya puse este mensaje en otro hilo pero creo que va aquí mejor, voy a comprar un denon 1600h y necesito también unos altavoces 5.1, la idea es coger un pack de altavoces aunque sea de segunda mano y más adelante ir cambiándolos por algo mejor, por el pack no podría gastarme más de 250 euros y barajo varias opciones

    He visto en Amazon un pack de la marca canton pero no sé qué tal son de calidad, por otro lado en wallapop he visto los harman kardon 30 y por otro lado un pack de 5.1 de la marca denon

    Que opináis? Se que son muy básicos pero para un tiempo me valen, están todos entre los 200 y los 250, me recomendáis alguno de esos?

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para 5.1

    yo sinceramente compraría una pareja de frontales y despues iría completando según fueras pudiendo, comprar un conjunto 5.1 con el presupuesto que manejas es tirar el dinero, primero cómprate una pareja de frontales decente (si quieres torres mira los magnat 802) y el frontal de la misma marca, te costara menos de 300€ con el tiempo ya añadirás un subwoofer y por ultimo lo completas con unos traseros, estos pueden ser de otra marca ya que son solo para efectos, pero el trio frontal si te recomiendo que sea de la misma serie y marca.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins