Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 1238

Tema: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89 y resto de modelos

  1. #1
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Mensajes
    2,201
    Agradecido
    2246 veces

    Predeterminado PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89 y resto de modelos

    Con inminente llegada a Europa (comenzando a finales de este mes con el LX 59 y seguido posteriormente por sus dos hermanos mayores LX 79 y LX 89), abrimos este hilo para poder intercambiar información sobre estos magníficos AVR.

    Algunas fotos...

    El superior de la gama, el LX 89:












    El LX 79:








    El LX 59 en plata:









    Alguna info (traducida en automático...):

    Pioneer muestra en Berlín actualmente en el SC-LX89, SC-LX79 y el SC-LX59 a los tres primeros modelos de la casa. El SC-LX59 es el primero de este mes en el mercado y tiene un precio de 1699 euros, en octubre, el SC-LX79 de 2.099 euros y el SC-LX89 seguir para 2.699 euros.

    100 EUR Costes Los nuevos modelos - también hay muchas más instalaciones. Comenzamos con nuestra descripción que coincide con el modelo superior, el SC-LX89. A los efectos de la mejor calidad posible, deja Pioneer 9 canales - hay estos amplificadores en sí mismo: 260 vatios a 4 ohmios por canal hablan por sí mismos, lo cual es un nivel que de otro modo sólo se conoce a partir de amplificadores puros. Quien este poder no es suficiente: no sólo el SC-LX89, sino también los otros dos modelos SC-LX presentan un 11.2 Pre-Out. En la carga simultánea de los 9 canales de SC-LX89 ofrece hasta 850 (!!!) de salida vatios.
    Cuando se utiliza el sistema de calibración MCACC Pro: puntos clave son aquí de banda completa de control de fase y Subwoofer EQ de forma individual para cada uno de los dos subwoofer de previo. Esto es lo que distingue a los tres receptores SC-LX, los dos subwoofer pre-salidas tienen que ser configurado de forma individual en realidad.

    Por supuesto Dolby Atmos, máxima en 7.2.4, es característica de todos los receptores multicanal de tres SC-LX.También se preparan para dts: X, con la disponibilidad del nuevo sistema de sonido DTS Una actualización fimware gratuito. Actualmente, sin embargo, hay una fecha exacta se conoce, pero esto no es culpa de Pioneer, pero tiene que ver con las luchas internas en DTS. Añadir más detalle en Dolby Atmos. Cuando la calibración con MCACC Pro aqui los canales Atmos están calibrados correctamente.

    Veamos más detalles sobre. Lo que es nuevo es que en la placa base, además de poderosos co-procesadores han encontrado un lugar que se ha agregado al motor núcleo DSP. Así, por ejemplo, representa Pro MCACC, Dolby Atmos y tal vez algún día dts: X potencia de cálculo suficiente. Esto es necesario porque Atmos y dts: X trabajo con elementos de audio basados ​​en objetos, la asignación de estos elementos a los altavoces respectivos se realiza por el receptor AV. Para esta representación inmensa potencia de cálculo en tiempo real que se necesita.


    Sobre el tema HiRes audio se puede decir que un alto grado ESS Sabre 32-bit Ultra-DAC está instalado, el ES9016S.Pioneer instalado para cada uno de los nueve canales de uno de estos chips poderosos nobles - no es una sorpresa que Pioneer y no se basa en 9 etapas con entorno perfecto que construir en el 11, pero luego de hacer hisopos cualitativos. También instalado, que es el buque insignia de Pioneer durante varias generaciones la tradición, es un DAC USB de alto rendimiento en su tercera generación del modelo. Lo que es nuevo es que él trabaja, incluso de forma asíncrona a 192 kHz / 32 bits, previamente la profundidad de bits máxima era de 24 bits.Otra de las novedades es que el USB-DAC (excluyendo el DAC USB y los otros conversos a niveles digitales de DSD a PCM) incluso DSD puede procesar de forma nativa en la tecnología de 1 bit, que es sensacional. Por lo tanto, el SC-LX89 también se recomienda para muy exigentes entornos de escucha. Me conecto una unidad flash USB a la entrada principal o utilizo la red a través de Ethernet, tenemos 5,6 MHz en PCM o DSD 192/24. El SC-LX89 está equipado, además, no sólo para los HiRes estéreo de reproducción, pero también es compatible con 5.0 o 5.1 como WAV o FLAC a 192/24 a 96/24. La reproducción sin pausas se integra en todos los formatos.
    En los tres nuevos receptores SC-LX el camino de doble banda WiFi 2.4 GHz y 5 GHz integrado. Del mismo modo, los tres modelos a través de Bluetooth. Lado del vídeo, el espacio de color HDR-se apoya en píxeles y una profundidad de color de acuerdo a BT.2020 estándar. 4k y HDCP 2.2 para la sección HDMI 2.0 son de nivel del curso.


    El SC-LX79 renunciado en comparación con el SC-LX89 al USB DAC y amplificador de 10 vatios. Esta es, sin embargo, ven a muchos porque al mismo tiempo sigue presente en todos los nueve canales de 810 vatios de potencia máxima. El SC-LX59 tiene no es particularmente compleja construcción del marco espacio 3D para la inhibición de vibración efectiva, por lo tanto, los dos buques insignia sigue siendo exclusivo. Así como de Air Studios Sound Tuning, que comprenden solamente los dos modelos más grandes. Potencia de salida del SC-LX59 es de 240 vatios / canal, que no es ni mucho menos, ya que el SC-LX79 trata de 250 vatios / canal y el SC-LX89 a 260 W / canal. En la modulación simultánea de todos los canales del SC-LX59 llega a 760 vatios, muy impresionante incluso este número.
    Presentar visualmente los tres con más sofisticación en detalle, como la puerta de entrada se hace aún más resistente, óptico que exuda sofisticación por la ligera curvatura.


    Toda esta info está obtenida del siguiente enlace:
    http://www.areadvd.de/tests/ifa-spec...der-lx-klasse/


    Y más completo que lo anterior, aunque referido a la misma gama de producto pero comercializada en USA (que se denominan ELITE y SC en lugar de LX, siendo SC99 equivalente según se dice al LX 89, SC 97 al LX79 y SC95 al LX59), se indica lo siguiente (disculpas por el tocho y la mala traducción sin corregir):


    Combinando el mayor realismo de Dolby Atmos® con toda la potencia de 9 canales de amplificación Clase D3, la Elite SC-99 ofrece la calibración habitación con calidad de estudio con MCACC® Pro, y la codiciada certificación AIR Studios monitor asegura un sonido envolvente inigualable experiencia. Junto con las características avanzadas multizona y conectividad sin esfuerzo, ofrece avanzadas escalado de vídeo Súper Resolución con 4K Ultra HD de paso con HDCP 2.2, un USB-DAC para la televisión digital de streaming de audio en red sin fluctuaciones, y la inmersión nueva DTS basada en objetos- Formato X sonido envolvente (disponible con una actualización de firmware).

    El Ganar Ventaja Clase D3.
    El sin compromisos SC-99 es más potente receptor de la línea Elite de este año, gracias a los amplificadores Clase d³ que entregan energía desenfrenada en un peso ligero, paquete de funcionamiento en frío. A diferencia de los diseños tradicionales de amplificador Clase AB, que sufren de potencia reducida, se añaden los canales, circuitos digitales Clase D3 avanzada de Pioneer proporciona alimentación de alta corriente idéntica y consistente a todos los oradores todo el tiempo, no sólo a algunos de ellos, por un total de 850 vatios (8 ohmios, 1 kHz @ 1,0% THD)! El Elite SC-99 recrea el impacto colosal y rango dinámico de alta resolución de múltiples canales de audio y de bandas sonoras de películas. Con una trayectoria directa de la señal y no hay filtros EMI, bucles de retroalimentación o limitación de corriente, estos amplificadores pueden manejar cargas de altavoces de baja impedancia que desafían receptores menores. Los Elite SC-99 amperios son tan eficientes, generan radicalmente menor pérdida de calor y energía que los tradicionales diseños de clase AB, mientras que el consumo de una fracción de la potencia para una mayor fiabilidad.


    Elite con Dolby Atmos® revoluciona el paisaje envolvente.
    Receptor Elite insignia de Pioneer con Dolby Atmos, literalmente, cambiar la forma de escuchar, y la prueba está en la audiencia. El Elite SC-99 integra la tecnología surround innovador de Dolby y es compatible con 7.2.4ch *, 9.2.2ch *, 7.2.2ch y 5.2.4ch, configuraciones para Dolby Atmos. ¿Cómo funciona el Dolby Atmos? Añade altura al paisaje sonoro, creando un espacio 3D real, multi-dimensional que pone oyentes dentro de la experiencia. Calibración habitación optimizada a través de la función Pro integrado MCACC, en conjunción con los altavoces compatibles con Atmos como el sistema de cine en Elite Home o altavoces montados en el techo dedicados, reproduce sonido orientada a objetos en los gastos generales movimiento tridimensional suave, curvado, y realista. Dolby Atmos trae nueva vida a las bandas sonoras y música tradicionales también, poner sonidos en movimiento y la entrega de todo el impacto de la obra del artista como nunca antes. Receptores AV Elite con Dolby Atmos continúan la tradición pionera de llevar la tecnología de cine en casa el estado de la técnica en su casa antes que otros siquiera saben que está ahí.
    * Amplificador externo requerido.
    Para obtener más información, por favor visite aquí

    Listo para Immersive Sound Surround con DTS: X
    El formato de sonido envolvente de próxima generación de DTS, disponible como una actualización de firmware sin costo, crea un increíble campo de sonido tridimensional que reproduce el movimiento del sonido en el espacio. Se adapta automáticamente la señal de los canales y los altavoces existentes para cautivadora,, realismo interactivo 3-D!


    Calibración profesional con MCACC Pro
    MCACC (Calibración acústica multicanal) Pro toma de calibración espacio para un nuevo nivel de precisión. Para mejorar aún más el realismo tridimensional del sistema habilitado para Atmos de la Elite, así como todas sus otras fuentes de audio, MCACC Pro calibra el sonido de su habitación usando un micrófono para controlar el ambiente acústico y un ecualizador para optimizar y precisión ajustar cada altavoz la habitación. Tecnología Full-Band Phase Control de Pioneer elimina desfase de controlar con precisión las ubicaciones de sonido para música ideal y reproducción de sonido multicanal. MCACC Pro es tan avanzado que incluye doble EQ subwoofer independiente. Adaptación de las curvas de respuesta de baja frecuencia izquierda y derecha del canal le permite lograr un rendimiento óptimo del subwoofer, creando poderosa respuesta de bajos y una perfecta integración con el sistema de altavoces principal. Con sólo pulsar un botón, es como tener un ingeniero acústico profesional afinado su sistema de cine en casa.


    Sonido La certificación por parte de AIR Studios. Un Sello de Aprobación Serio
    El SC-99 Elite ha sido certificado en el legendario AIR Studios de Londres, cuyo trabajo es reconocido a nivel mundial por premiadas bandas sonoras de películas y la grabación sin igual y masterización. Como Pioneer, AIR Studios respeta la intención del artista y cree que reproduce fielmente lo que fue creado originalmente en el estudio es el objetivo fundamental del sistema de cine en casa más fina.


    ESS SABRE DAC de 32 bits para el mayor rendimiento de audio
    El Elite SC-99 ofrece una conversión de señal digital a analógica sin igual. Dos SABRE32 DAC (ES9016S) unidades Ultra de ESS Technology-reconocidos como uno de los mejores en la industria son fundamentales para lograr la pureza del sonido, amplio rango dinámico y la distorsión armónica mínima que dejar que la clase alta potencia amperios D3 realizan al máximo.

    Precisión de reproducción en múltiples formatos
    Apoyo a los formatos de archivo digital de alta resolución (192 kHz / 24 bits) en WAV, FLAC, AIFF y Apple Lossless permite audiófilos oyen su música favorita como se pretendía originalmente. Apple Lossless reconstruye datos exactos a partir de los datos comprimidos, sin pérdida perceptible en la calidad de audio. MP3, AAC, WMA, WAV y archivos de música FLAC pueden ser escuchados desde un PC compatible, portátil, tableta o teléfono inteligente a través de una red cableada. El 192kHz Elite SC-99 características / 24-bit asíncrono USB-DAC (tipo B) de ultra alta calidad de la música directa reproducción desde un PC USB conectado o Mac. Sin pausas de reproducción elimina espacios entre pistas consecutivas destinados a ser jugados de forma continua, como la música clásica o grabaciones en vivo. El SC-99 es tan completo, que incluso cuenta con una entrada Phono (MM) para los amantes del vinilo.

    HDMI para 4K *
    Los Elite SC-99 entradas HDMI ofrecen mayor ancho de banda, la resolución y la capacidad de velocidad de fotogramas, el apoyo a resolución 4K a 60 cuadros por segundo. Con 7 entradas HDMI y 3 salidas, tienes un montón de opciones de conectividad para el creciente número de fuentes de alta definición disponibles.
    * Por favor revise el manual del propietario para confirmar 4K compatibles con entradas HDMI


    Ultra HD Pass-Through con HDCP 2.2
    El Elite SC-99 admite la transmisión de 4K / 60P / 4: 4: 4 / señales de vídeo de 24 bits y de alto rango dinámico (HDR) señales, junto con el último estándar HDCP 2.2 protección de los derechos de autor. 4K Ultra HD de paso es el estándar de vídeo más nuevo y emocionante que cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 (24 Hz / 25 Hz / 30 Hz) píxeles o 4.096 x 2.160 (24 Hz) píxeles. Cada receptor AV Elite puede pasar a través de las señales de vídeo 4K a cualquier pantalla compatible, ofreciendo la imagen de más alta calidad disponible - un cuatro veces el estándar HD corriente completa!

    Escalador de vídeo le da el panorama
    Experimenta una imagen excepcional, prácticamente libre de ruido, independientemente de la fuente. Escalador de vídeo de Pioneer con Súper Resolución que permite a cualquier fuente de vídeo de alta escala de resolución 4K HD Ultra para una mejor calidad de imagen y compatibilidad con televisores de última generación, y hace que los discos Blu-ray y DVD parecen más detallada y cinematográfico que nunca.

    Multi-Zone Comando
    El Elite SC-99 añade la máxima flexibilidad a la experiencia multi-habitación mediante la entrega de hasta cuatro zonas diferentes de contenido, capaces de suministrar energía a un cine en casa 5.1 en la zona principal, audio estéreo en las zonas 2 y 3, y HD contenido de vídeo en el HDZone. Todas las zonas pueden disfrutar de un contenido diferente al mismo tiempo. Exclusiva aplicación iControlAV5 Android / iOS de Pioneer le permite controlar toda la experiencia.

    Wireless Casual Calidad
    Built-in Wi-Fi y tecnologías inalámbricas Bluetooth® le permiten disfrutar de la música de una manera inteligente. Una conexión Wi-Fi compatible con doble banda 5 GHz y 2,4 GHz ofrece transmisiones de alta fidelidad, audio de alta resolución con menos interrupciones. Wireless directa también es compatible, que permite el control con iControlAV5 aplicación de Pioneer, y la reproducción inalámbrica de música desde teléfonos inteligentes y tabletas, incluso cuando un entorno LAN inalámbrica no está disponible.



    Último Aplicación de Control de Pioneer
    Junto con retroiluminación remota el aprendizaje de la Elite del SC-99, iControlAV5 gratuita de Pioneer convierte su toque iPhone®, iPad®, iPod® o seleccione los dispositivos Android en un potente control remoto inalámbrico que controla todo, desde las selecciones de volumen y entrada a las funciones avanzadas como los ajustes de video EQ y Radio por Internet, e incluso transmite música almacenada en el teléfono a través de la Elite SC-99 utilizando la nueva función "Push Player".



    Spotify® Conectar
    Spotify Conectar le permite reproducir y controlar Spotify en sus dispositivos. Elegir la música en un dispositivo y escuchar en otra. En casa, pulsa "Play" en su dispositivo móvil y escuchar el sonido de alta fidelidad a través de la SC-99 Elite. También puede controlar la música desde su teléfono móvil.


    Libertad flexible con AirPlay
    Además de ser DLNA 1.5 y Windows® 8.1 certificado, el Elite SC-99 características AirPlay para transmitir de forma inalámbrica la música de iTunes desde tu PC, Mac®, iPhone, iPad o iPod touch a través de su sistema de cine en casa con sólo pulsar un botón. Y porque es compatible con fuentes de audio de red en otras zonas, incluso se puede enviar música a otra habitación.

    Radio por Internet pone el mundo en tus manos
    Con vTuner®, el Elite SC-99 ofrece unas opciones de entretenimiento riqueza. No sólo se puede disfrutar de miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, también se puede acceder a Pandora ® completa con el arte en pantalla álbum y de información musical.


    "Eleve su experiencia de sonido ™."
    El Elite SC-99 está diseñado para ser el corazón del sistema multicanal más capaz de hoy. En combinación con los altavoces Elite Home Theater, receptor de buque insignia de AV de Pioneer eleva cine en casa a un nuevo nivel de rendimiento. Socios de control personalizados de Pioneer incluyen AMX®, Crestron®, Control4®, RTI®, Savant® y Universal Remoto Control ®, por lo que los receptores de élite la opción ideal para un sistema de entretenimiento para toda la casa integrada.


    Darán que hablar... saludos!



    Última edición por Dogor; 14/11/2015 a las 14:28 Razón: Modificar titulo del hilo para ampliar a toda la gama 2015
    Mounix, atheneo, raigo y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - 2 Subwofer: SW JBL ES250PW
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  2. #2
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Mensajes
    2,201
    Agradecido
    2246 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 LX 59, LX 79, LX 89

    Reservado para ampliaciones.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - 2 Subwofer: SW JBL ES250PW
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  3. #3
    ATPC
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,713
    Agradecido
    1364 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Por fin!!!
    Que ganas les tenia.
    NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA A UN "NO COMERCIAL"

  4. #4
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Mensajes
    2,201
    Agradecido
    2246 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Por fin!!!
    Que ganas les tenia.
    No sé porqué pero me da que acabaré pillando el LX 59 para mi sala....
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - 2 Subwofer: SW JBL ES250PW
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  5. #5
    ATPC
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,713
    Agradecido
    1364 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Ufff!! pues a mi me da, que en mi sala entrara un 79.
    NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA A UN "NO COMERCIAL"

  6. #6
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 May, 06
    Mensajes
    6,035
    Agradecido
    1813 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Calibración profesional con MCACC Pro
    MCACC (Calibración acústica multicanal) Pro toma de calibración espacio para un nuevo nivel de precisión. Para mejorar aún más el realismo tridimensional del sistema habilitado para Atmos de la Elite, así como todas sus otras fuentes de audio, MCACC Pro calibra el sonido de su habitación usando un micrófono para controlar el ambiente acústico y un ecualizador para optimizar y precisión ajustar cada altavoz la habitación. Tecnología Full-Band Phase Control de Pioneer elimina desfase de controlar con precisión las ubicaciones de sonido para música ideal y reproducción de sonido multicanal. MCACC Pro es tan avanzado que incluye doble EQ subwoofer independiente. Adaptación de las curvas de respuesta de baja frecuencia izquierda y derecha del canal le permite lograr un rendimiento óptimo del subwoofer, creando poderosa respuesta de bajos y una perfecta integración con el sistema de altavoces principal. Con sólo pulsar un botón, es como tener un ingeniero acústico profesional afinado su sistema de cine en casa.
    En temas de ajustes de sala y calibración parecen que se han puesto las pilas, con calibrado independiente para cada subwoofer y todo. Aparte de la entrega en clase D, para mover altavoces de baja impedancia, etc. Gracias por la info.

    Saludos. Atheneo

  7. #7
    ATPC
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,713
    Agradecido
    1364 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
    MCACC Pro es tan avanzado que incluye doble EQ subwoofer independiente.
    Darán que hablar... saludos!
    Cita Iniciado por atheneo Ver mensaje
    En temas de ajustes de sala y calibración parecen que se han puesto las pilas, con calibrado independiente para cada subwoofer y todo. Aparte de la entrega en clase D, para mover altavoces de baja impedancia, etc. Gracias por la info.

    Saludos. Atheneo
    Esperemos que no vuelvan a decir que los pio no calibran los subs.
    atheneo y Trueno Azul han agradecido esto.
    NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA A UN "NO COMERCIAL"

  8. #8
    ATPC
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,713
    Agradecido
    1364 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Os dejo comparativa de los 3 modelos.
    Última edición por raigo; 15/09/2015 a las 10:52
    Mounix, atheneo, Trueno Azul y 1 usuarios han agradecido esto.
    NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA A UN "NO COMERCIAL"

  9. #9
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 May, 06
    Mensajes
    6,035
    Agradecido
    1813 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Deja enlace de donde lo has sacado, porque se ve para ciegos jejeje. Gracias por el aporte.

    Saludos. Atheneo

  10. #10
    ATPC
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,713
    Agradecido
    1364 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Estaba haciendo pruebas para que se viera en grande.
    NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA A UN "NO COMERCIAL"

  11. #11
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,082
    Agradecido
    4686 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Esperemos que no vuelvan a decir que los pio no calibran los subs.
    Si si haber que tal lo hacen y no alla que comparse uno exterio para calibrar los sub jijijijijijijn un antimode por ejemplos juas juas


    jijijijijijiiii
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS400
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 7702MKii atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max - panasonic 700 4k
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  12. #12
    ATPC
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,713
    Agradecido
    1364 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Cuando quieras hacemos unas mediciones Audissey vs MCACC pro, igual te llevas un chasco.

    Mi AV LX86, fue el ultimo que no llevaba EQ sub, de ahí que hasta que no he pillado un antimode no he estado 100% satisfecho con los subs, ahora es el nirvana, por eso también, no voy a cambiar de marca.
    Última edición por raigo; 15/09/2015 a las 11:17
    NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA A UN "NO COMERCIAL"

  13. #13
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,082
    Agradecido
    4686 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Cuando quieras hacemos unas mediciones Audissey vs MCACC pro, igual te llevas un chasco.

    Mi AV LX86, fue el ultimo que no llevaba EQ sub, de ahí que hasta que no he pillado un antimode no he estado 100% satisfecho con los subs, ahora es el nirvana, por eso también, no voy a cambiar de marca.
    Las mediciones a quien le guste a mi a oido in situ solo eso no necesito graficas para nada ....

    y me fio de tu palabra que lo haga bien los antimode nada discutible solo que son 500e mas añadidos al av ....juas

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS400
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 7702MKii atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max - panasonic 700 4k
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  14. #14
    ATPC
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,713
    Agradecido
    1364 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Michel eso no es asi.
    Entonces es como calibrar un TV/PJ a ojo de buen cubero, hacer un tabique sin usar el plomo o el laser, eso no vale para nada, para saber si algo funciona o no, hay que contrastarlo con algo medible, de ahí las calibraciones y mediciones con los programas específicos, ya que cada uno tiene un criterio personal, si luego te gusta con mas grabe o mas agudos, eso ya es a gusto personal, pero para saber si algo funciona o no, hay que medir si o si.
    Pecci y Taboadax han agradecido esto.
    NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA A UN "NO COMERCIAL"

  15. #15
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,082
    Agradecido
    4686 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Michel eso no es asi.
    Entonces es como calibrar un TV/PJ a ojo de buen cubero, hacer un tabique sin usar el plomo o el laser, eso no vale para nada, para saber si algo funciona o no, hay que contrastarlo con algo medible, de ahí las calibraciones y mediciones con los programas específicos, ya que cada uno tiene un criterio personal, si luego te gusta con mas grabe o mas agudos, eso ya es a gusto personal, pero para saber si algo funciona o no, hay que medir si o si.

    Tengo mis manias , luego las graficas salen mal y se oye de muerteeee me a pasado por eso paso...

    es como el visionado a mi si hay norma o no ??? en la imagen por que a mi me puede gustar de otra manera la imagen que como este calibrado o fuera de su norma ...por ejemplo ...manias mias...

    no hay otra es mi caso

    de si o si pues nooooo
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS400
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 7702MKii atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max - panasonic 700 4k
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  16. #16
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    4,964
    Agradecido
    2178 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Bueno bueno que sorpresa ! Después del hilo aquel donde directamente se calificaba la muerte de Pioneer RAV veo que ha debido ser una equivocación más, otra más.

    Bienvenido Pioneer, Jijuu.
    Última edición por MACH 5150; 15/09/2015 a las 13:02

  17. #17
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,082
    Agradecido
    4686 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bueno bueno que sorpresa ! Después del hilo aquel donde directamente se calificaba la muerte de Pioneer RAV veo que ha devido ser una equivocación más, otra más.

    Bienvenido Pioneer, Jijuu.
    Cada uno lo hace como quiere y ve mas factible

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS400
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 7702MKii atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max - panasonic 700 4k
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  18. #18
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    4,964
    Agradecido
    2178 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Por supuesto pero contrastando la info no siendo alarmista y proclamando la desaparicion de una marca por qué no sea de nuestro agrado.
    Trueno Azul ha agradecido esto.

  19. #19
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    629
    Agradecido
    780 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Muy muy interesantes los nuevos modelos de Pio...va tocando ahorrar

    Respecto a las gráficas el problema es saber hacerlas bien e interpretarlas correctamente, lo cual requiere tiempo, teoría y cabezazos. Una vez estas capacitado son el complemente perfecto para el oído.

    Saludos
    Pecci ha agradecido esto.

  20. #20
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    4,964
    Agradecido
    2178 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Posiblemente estamos delante de los mejores receptores del mercado dentro de sus gamas correspondientes, iremos poco a poco desgranando sus prestaciones y operatividad pero pinta sobresaliente.
    Trueno Azul ha agradecido esto.

  21. #21
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,082
    Agradecido
    4686 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Los mejores ...esta por oirlos...

    en cada casilla de pvp...

    te as dejado los marantz jijijiji
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS400
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 7702MKii atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max - panasonic 700 4k
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  22. #22
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    4,964
    Agradecido
    2178 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89


    Textual by Pladur :

    Por favor habré el hilo corresponderte para ese av*

    a qui no pertenece...
    Trueno Azul ha agradecido esto.

  23. #23
    adicto Avatar de manoloimac
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 15
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    122
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Impresionante estos bichos, me pierdo entre tanto dato técnico, está claro que la parrilla de salida se está poco a poco formando y van moviendo ficha para coger posiciones, tenía ganas de ver las novedades de Pionner.
    Gracias por la información, saludos.
    Dogor ha agradecido esto.
    Proyector: JVC RS46
    Amplificador: Pionner VSX 528
    Altavoces frontales: Columnas Infinity Kappa 600
    Altavoz central: Magnat Supreme Center 252
    Altavoces traseros: Magnat Supreme 200
    Subwoofer: Polk Audio PSW 450
    TV: LG 60PM6700
    Pantalla: esmart 150'' 21:9
    Mediacenter: Mede8er med 600x3D

  24. #24
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,082
    Agradecido
    4686 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Dogor ya pondrás la trasera de esos de el 59 y 79 haber esos multicanal jijjijijijiji
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS400
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 7702MKii atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max - panasonic 700 4k
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  25. #25
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    1,218
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89

    Pepinacoss!! Yo estoy contento con el mio pero sino ni me lo pensaba, el lx88 lo escuche y tiene un musculo y una tecnologia encima brutal
    Es el unico que ponia en apuros al que tengo xd
    Desde luego para mi muy superiores a las otras marcas que tanta fama tienen en estos lares ;)
    MACH 5150 y Trueno Azul han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins