Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pioneer SE-DIR2000C, cascos DD y DTS, ¿xavier sopena..?

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pioneer SE-DIR2000C, cascos DD y DTS, ¿xavier sopena..?

    Hola, he leido algo sobre estos cascos, son inhalambricos y la base soporta Dolby Digital, DTS, Dolby ProLogic II, una virgueria para un equipo Home Cinema, un user los comento asi como de pasada, he intentado ponerme en contacto con el aunque de momento no he podido. En una pag de venta en Japon hay un comentario de un español (nombre que indico arriba, espero no sea molestia, pido disculpas si es asi y si se indica lo borrare), que no se si sera parte del grupo, me gustaria si lo lee, comentase algo sobre esos cascos, o si alguien los tiene o conoce, algun comentario review seria genial, ya que creo solo viene en Japones !!!.
    ¿Como se conectan..? porque no sera a la toma de cascos del Ampli claro...? de ahi no sale Dolby, hay que conectar alguna salida de audio digital?, ¿es que traen en si un decodificador Dolby yDTS o se toma la salida de otro sitio del ampli..?.

    En fin gracias por atenderme, y si alguien los conoce o algunos similares y quiere aportar algo, bienvenido sera, saludos.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    405
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SE-DIR2000C, cascos DD y DTS, ¿xavier sopena..?

    Sobre ese modelo no se nada, por lo que parece es muy nuevo porque en el google solo aparece información en japonés.
    Yo tengo los Pioneer SE-DIR800C, y estoy muy contento con ellos, sobre todo por su calidad a pesar de ser inhalambricos.
    En cuanto a las entradas del decodificador te diré que acepta señal analógica stereo por rca, entrada digital coaxial para dolby digital y dts y entrada digital óptica, con lo cual es muy versátil. Como único "pero" les encuentro que no se pueden nivelar los canales, pero también es cierto que la escucha realmente es una interpretación stereo de un 5.1 multicanal, eso sí, con una tremenda definición de los canales al estar premezclados por el decodificador.

  3. #3
    habitual
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re:

    Hola, gracias por la respuesta, si no es molestia...

    1) ¿Tiene la correspondienta salida digital (imagino) como es optica o coaxial?, ¿a traves de la correspondiente entrada digital y la correspondiente salida se puede hacer de "puente" digamos, para no tener que estar moviendo cables si se quiere oir por los cascos o por el equipo?

    2)¿Tiene interruptor o selector para elegir cascos o equipo?
    3)¿Se le pueden acoplar cascos con cable a la baso de los inhalambricos?.
    4) ¿El volumen de los cascos es independiente del que tuviera el equipo?.
    5) En cuanto a la conexion (al hilo de la pregunta nº1), la salida digital por ejemplo del DVD (fuente), va a la entrada digital de la base de los cascos (¿a cual de las 2?) y la salida digital de la base de los cascos (¿como es esa salida optica o coaxial?) va a la entrada digital del amplif de Home Cinema, ¿es asi?.

    Gracias por todo de antemano, ¿has visto las fotos entonces y las caracteristicas?, tiene una pinta alucinante, en otro foro lei uno que los pidio a AudioCubes he tratado de preguntarle, pero no me consta que halla visto la consulta, al menos no a respondido.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins