Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pioneer vsx 826 canal frontal(l) se olle mal

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pioneer vsx 826 canal frontal(l) se olle mal

    Hola buenos dias, despues de tres meses sin el amplificador me decido a escribir mi esperiencia con los que se dicen llamar servicios tecnicos . Todo empezo con un apagon repentino del amplificador , ya por el mes de noviembre , me dicen que el amplificador se proteje cuando algo va mal y se apaga para que la cosa no valla a mallores , pues bien lo dejo para arreglar me cobran 40 euros en piezas y mano de obra , lo cojo un mes despues del servicio tecnico lo pruebo y me doy cuenta que uno de los canales protales no se olle bien (se olle con baja frecuencias y con eco) , lo vuelvo a llevar a reparar y me dan un presupuesto de 60 euros , decido arreglarlo y despues de otro mes de espera lo recojo lo pruebo y sigue igual con el mismo problema del canal , en la factura me ponen (previo) .
    A dia de hoy estoy esperando la llamada de dicho servicio tecnico ya una semana (cuando me dijeron que me llamarian un dia despues de la ultima vez que lo deje a reparar) .
    llevo gastado 100 euros gastados y 3 meses sin ver ninguna pelicula en mi home cinema , ya no pienso gastar un euro mas en dicho aparato , deciros que lo compre en el año 2011 y nunca tube ninguna pega (bueno ya sabreis los problemas que tiene pioneer y los hdmi pero siempre los pode solucionar yo mismo ) .
    Si os interesa el tema os ire informando cuando lo recoja , un saludo al foro
    chordi ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 826 canal frontal(l) se olle mal

    hola de nuevo , casualidades de la vida hoy me llamaron para recojerlo , me hicieron una chapuza pero ami me vale , se ollen los dos frontales muy bien , pero paso el calibrador y en el prontal que se oia mal me lo han anulado y me lo han puesto en el otro que estaba bien , lo que quiere decir que pongo una peli y se ollen los dos geniales , esa es la solucion que me dieron el SERVICIO TECNICO, gracias y perdon por las molestias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins