Hace un par de días Variety informaba de esto:

Joss Whedon to Produce Freeform Female Detective Comedy Series From Siobhan Thompson, Rebecca Drysdale (EXCLUSIVE)

En resumen:

Parece que se trata de una serie creada por Siobhan Thompson y Rebecca Drysdale acerca de una veinteañera detective que investiga casos (misterio mayor inclusive) y lidia con su propia vida. Muy de una Veronica Mars post-universidad, no? Contando con que a Joss Whedon adoraba la serie tiene sentido que se haya metido en esto (sus piropos a Veronica Mars le valieron una invitación para un cameo con Kristen Bell como comercial en una agencia de alquiler de coches).

Se supone que esto está a la espera de que se apruebe el piloto, o de que este pase el test oportuno, y se ordene una temporada completa. Serían episodios de 30 minutos en formato comedia.

Whedon ejercerá de productor ejecutivo pero no es el creador, o co-creador, de la serie y dudo mucho que la lleve en el día a día (showrunner), especialmente por el dato anterior. Sería pues la primera vez desde Buffy que trabaja en una serie sin haberla creado por lo que su rol aspira más a ser el de Ficnher en Mindhunter, en el que puede escribir y/o dirigir algún episodio, al tiempo que su cargo le permite meter mano en todo cual benefactor/padrino del proyecto.

Añado que una de las creadoras es la actual pareja de Whedon.