Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 53

Tema: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

  1. #1
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    pues hay va eso con tela 1.1 y pantalla hun pintura plástica mate blanca juas da una igualdad al visionado y comprobado en si tu

    Hay van la fotis opiniones tela ganancia 1.1

    izquierda tela , derecha pintura

    http://www.buildyourownprojectionscreen.com/


    L]





    prosimo paso probares con tela 1.3 haber saludos

    dejo dos fotos de como se ve en alta jejej como me gusta inspecionar EH PERO SIN LA TELA jejeje



    [/QUOTE]
    Última edición por michelpladur; 23/03/2013 a las 11:08
    rt000jg8 ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  2. #2
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,266
    Agradecido
    3432 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Perfect !

  3. #3
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    2,839
    Agradecido
    2114 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    ¿Que buscas con esta pruebas Michel?
    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    ¿Que buscas con esta pruebas Michel?
    Saludos
    me quiero ir a por algo mas de luminosidad voy a probar con una tela con 1,3 o 4 .....ya contare pero vamos que se vea lo que hace una pintura de parec plástica blanca mate jajajajajja

    por no tener que pasar a bonbi en alta en algunas pelis muy oscuras que no es que me sepa malo ni hace ruido ya sabemos que los sony son muy silencioso , , solo eso ya sabes cacharreo y estabilidad ya que todo como lo tengo me encanta ...... jejejejejej
    Última edición por michelpladur; 23/03/2013 a las 09:41
    Dlynch ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  5. #5
    freak Avatar de xinelo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    982
    Agradecido
    625 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Ahora que mencionas telas y luminosidad, ponen muy bien las pantallas HP en foros guiris de ganancia 2.8!

    Y digo yo:
    • No será demasiada ganancia ? Enfocado para entornos con bastante luz ambiente...
    • Visionado en 3D perfecto pero en 2D, no generará reflejos por doquier ?


    Hay gente con RS46-56 que dice tener pantallas con dicha tela en entornos de luz controlada.

    Por otra parte, qué telas de alta ganancia (1.6-1.8 creo que es más que suficiente en sala dedicada y gran pantalla) y buena calidad recomendáis para comprar? En un futuro es buena alternativa para tunear el brillo de mi pantalla.
    michelpladur ha agradecido esto.

  6. #6
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Ahora que mencionas telas y luminosidad, ponen muy bien las pantallas HP en foros guiris de ganancia 2.8!

    Y digo yo:
    • No será demasiada ganancia ? Enfocado para entornos con bastante luz ambiente...
    • Visionado en 3D perfecto pero en 2D, no generará reflejos por doquier ?


    Hay gente con RS46-56 que dice tener pantallas con dicha tela en entornos de luz controlada.

    Por otra parte, qué telas de alta ganancia (1.6-1.8 creo que es más que suficiente en sala dedicada y gran pantalla) y buena calidad recomendáis para comprar? En un futuro es buena alternativa para tunear el brillo de mi pantalla.
    jejeje xinelo voy a que me llegue tela de 1.3 o 1.4 y pruebo esa de 2,8 puf para 3d bien y sera super luminosa se te hara de dia jajajajaj

    los guris nos dan cien mil vueltas en todo primero por que cuando llega a qui ya llevan ellos la eternidad en todo de tiempo

    solo tiene que ver el dia que empece yo a instalar pladur hacer 35años ellos llevaban en EE.UU ya 100años jajajajjajajajajaa
    Última edición por michelpladur; 23/03/2013 a las 11:11
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  7. #7
    freak Avatar de xinelo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    982
    Agradecido
    625 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    jejeje xinelo voy a que me llegue tela de 1.3 o 1.4 y pruebo esa de 2,8 puf para 3d bien y sera super luminosa se te hara de dia jajajajaj

    los guris nos dan cien mil vueltas en todo primero por que cuando llega a qui ya llevan ellos la eternidad en todo de tiempo

    solo tiene que ver el dia que empece yo a instalar pladur hacer 35años ellos llevaban en EE.UU ya 100años jajajajjajajajajaa
    Pero tenemos toros!...

  8. #8
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Pero tenemos toros!...
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  9. #9
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    8,950
    Agradecido
    5563 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Bueno como el Michel y yo estamos siempre cacharreando con las fotis y demas,y con su beneplacito pongo su imagen a lampara alta de su Sony 95 y la misma al minimo de luminosidad de mi RS 45,haber que sale ya sabeis que mi camara es mucho mejor que la de michel es solo por animar el hilo.

    SONY VW 95




    JVC RS 45
    Última edición por RAGARSA; 23/03/2013 a las 11:51
    michelpladur ha agradecido esto.

  10. #10
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Bueno como el Michel y yo estamos siempre cacharreando con las fotis y demas,y con su beneplacito pongo su imagen a lampara alta de su Sony 95 y la misma al minimo de luminosidad de mi RS 45,haber que sale ya sabeis que mi camara es mucho mejor que la de michel es solo por animar el hilo.

    SONY VW 95




    JVC RS 45
    digo sera la puta camara se me la mia muy contrastada la veré en si tu haber ....tienes 2,80 de base contra la mia que tiene 3,22 de base ves eso 300 lucnes se notan hay
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  11. #11
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    8,950
    Agradecido
    5563 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Sigo .Un apunte Michel tienes la imagen alterada,estirada a lo alto creo yo.

    SONY VW 95



    JVC RS 45

  12. #12
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Sigo .Un apunte Michel tienes la imagen alterada,estirada a lo alto creo yo.

    SONY VW 95



    JVC RS 45
    si la tengo pasada en pj vertical y pasada de seguido la lennte jajajajjajajajjajajaj

    osea que de altura hace mas en mi caso tan bien claro

    medidas ragar

    la mia en estirado

    me hace 3,22x,1,49

    y la tuya mide???????

    mas a parte pierde con la lente 1 ft

    pero eso 300 se notan hay
    Última edición por michelpladur; 23/03/2013 a las 13:08
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  13. #13
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    8,950
    Agradecido
    5563 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Perfo Michel esa media que sacas es estirando la vertical verdad? yo tengo 2,8 de base y de altura lo que de la peli,luego enmascaro laparte superior y ya esta,podria llenar las pantalla de altura pero entonces veria la iamgen alterada y no lo aguantaria la verdad,ja,ja,ja ahora te mido la relacion exasta de esta peli en 2,80 de base sin tocar nada.

  14. #14
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Perfo Michel esa media que sacas es estirando la vertical verdad? yo tengo 2,8 de base y de altura lo que de la peli,luego enmascaro laparte superior y ya esta,podria llenar las pantalla de altura pero entonces veria la iamgen alterada y no lo aguantaria la verdad,ja,ja,ja ahora te mido la relacion exasta de esta peli en 2,80 de base sin tocar nada.
    vale pero al tener la lente esto se hace asi cuando es peli de 2,40 que lo explico xinelo en el orto pos

    estiras con el pj y lente despues
    Última edición por michelpladur; 23/03/2013 a las 13:08
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  15. #15
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,266
    Agradecido
    3432 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Bueno como el Michel y yo estamos siempre cacharreando con las fotis y demas,y con su beneplacito pongo su imagen a lampara alta de su Sony 95 y la misma al minimo de luminosidad de mi RS 45,haber que sale ya sabeis que mi camara es mucho mejor que la de michel es solo por animar el hilo.

    SONY VW 95





    JVC RS 45
    Buffff no es por nada pero que chorraco de luz que le mete el proyector de abajo al de arriba ! Se lo come directamente, esta con el iris cerrado ? Bufff.

  16. #16
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,266
    Agradecido
    3432 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    si la tengo pasada en pj vertical y pasada de seguido la lente ves xinelo una aberracion jajajajjajajajjajajaj

    osea que de altura hace mas en mi caso tan bien claro

    medidas ragar

    la mia en estirado

    me hace 3,22x,1,49

    y la tuya mide???????

    mas a parte pierde con la lente 1 ft

    pero eso 300 se notan hay

    Menos mal que Raga a puesto la foto equibalente, pensaba que el golpe lateral había tocado chasis en el Audi, doblando el mismo. Bufff.

  17. #17
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    esta tarde toca ajuste de la lente juas el audi en mi fotos salen algo deformado a tira de zun para compensar ese deforme juas , a cacaharrear toca jajajajaj
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  18. #18
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    8,950
    Agradecido
    5563 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Michel las tomas a gamma 2,2 para que las compares in situ.




  19. #19
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    haber si se iguala esa gama al 2.2 con detalle dek jvc jeje

    ragar




    el mua



    bueno iguales jajajajaj lo que ocurre que mi camara hace estragos a qu jajajajajajaja

    eh no estan parados al mismo tienpos eh ambos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  20. #20
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    haber que tal el ajuste ahora si queda similar

    JVC RS 45
    [/QUOTE]

    el mua
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  21. #21
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    8,950
    Agradecido
    5563 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Se va asemejando Michel al menos ya se ven mas detalles en sombras,te queda calibrar ese magnifico 95 pasarlo a modo lampara alta,cerrar el iris DEJARLO EN MANUAL el dinamico aplasta los negros y pierde detalle y si quieres que veamos lo bien que luce el 95 tomar las fotos con alguna camara algo mejor,no hace falta ni que sea una reflex una compacta DECENTE ya vale.ja,ja,ja

  22. #22
    freak Avatar de xinelo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    982
    Agradecido
    625 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    si la tengo pasada en pj vertical y pasada de seguido la lennte jajajajjajajajjajajaj

    osea que de altura hace mas en mi caso tan bien claro

    medidas ragar

    la mia en estirado

    me hace 3,22x,1,49

    y la tuya mide???????

    mas a parte pierde con la lente 1 ft

    pero eso 300 se notan hay
    Michel, esas medidas es de área de visionado ? Qué formato se supone que tiene tu pantalla HUM ?

    Según el calculador de projectorcentral esas medidas corresponden a una pantalla formato 2.16:1, (si lo que hablas es anchoxalto) ahora me explico tus deformaciones eternas...

    Si tu pantalla es, fuera ó fuese 2.35:1 ó 2.40:1 tendrás para esa base del orden de 20 cms menos de altura mínimo.
    Última edición por xinelo; 23/03/2013 a las 16:32

  23. #23
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    8,950
    Agradecido
    5563 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Michel tengo que felicitarte al menos esta sana comparacion entre nuestras imagenes ahunque no sirvan para msotral el verdadero potencial de ambos proyectores,al menos te han servido para ajustar una gamma mas acorde a la norma y sobre too ajustarte a la imagen real en cuanto a Proporcion. ja,ja

  24. #24
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    8,950
    Agradecido
    5563 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Michel, esas medidas es de área de visionado ? Qué formato se supone que tiene tu pantalla HUM ?

    Según el calculador de projectorcentral esas medidas corresponden a una pantalla formato 2.16:1, (si lo que hablas es anchoxalto) ahora me explico tus deformaciones eternas...

    Si tu pantalla es, fuera ó fuese 2.35:1 ó 2.40:1 tendrás para esa base del orden de 20 cms menos de altura mínimo.
    Xinelo creo que ya ha comprendido que algo estaba haciendo mal,Le he medido la mia sin tocar nada y esta peli a mi me da 2,8 metros de base por 1,2 metros de alto sin tocar ni hacer nada ,es esta la proporcion real en 2/40 de esta peli o no?

  25. #25
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,505
    Agradecido
    5404 veces

    Predeterminado Re: PJ visinando a una tela de ganacia 1.1 y en pintura

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Michel, esas medidas es de área de visionado ? Qué formato se supone que tiene tu pantalla HUM ?

    Según el calculador de projectorcentral esas medidas corresponden a una pantalla formato 2.16:1, (si lo que hablas es anchoxalto) ahora me explico tus deformaciones eternas...

    Si tu pantalla es, fuera ó fuese 2.35:1 ó 2.40:1 tendrás para esa base del orden de 20 cms menos de altura mínimo.
    haber xinelo aclarame que tendia que ser de 3,00 x 1,48 no esa asi ???? jeje valla problema ninguno le meto dos dm laterales y se acabo el tema , es asi esa medida no?????? , saludos

    lo voy a mirar en venta de pantallas y arreglado jejej gracias xinelo aberraciones ... en broma eheh jajaajaj
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins