Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Plan de vuelo : Desaparecida

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    631
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Plan de vuelo : Desaparecida

    Acabo de comprar esta película. Aunque algunos la consideran como un nuevo coletrazo de la Foster, a mí me gustó mucho. La tensión que se vive en el avión no la había sentido desde que vi Aeropuerto hace ya bastante timepo.

    Echándola un vistazo rápido, puedo decir que tiene una buena calidad de imagen. Acostumbrados a ver películas de Buenavista con una tasa de bits tan baja, en este caso no ocurre tal cosa, situándose por encima de 6.5 MB/seg. En cuanto al sonido, hasta que no la vea este finde con el equipo, mejor no digo nada, aunque espero que sea igual o más espectacular de lo que ya fue en el cine, sobre todo cuando el avión te vuela por encima de la cabeza.

    Trae unos cuantos extras, que aunque son documentales cortos que no llegan a los 10 min, están bastante bien. Y al no ser tan largos, es de esos extras que puedes ver sin aburrirte lo más mínimo. Me llamó mucho la atención uno en el que explican el proceso de retoque de imagen. Prácticamente toda la película está retocada, tanto el color como la luz. Te muestran escenas sin retocar y como quedan en la película final. No se parecen en nada. Es espectacular. También hay un documental muy bueno sobre cómo hicieron el pedazo avión de la peli.

    Hay una cosa muy importante que quisiera resaltar sobre esta película. No trae el tan manido anuncio antipiratería, pero es el DVD con mayores protecciones que he visto hasta la fecha. Espero que no tenga ningún problema al ponerle en el reproductor de casa, como ya me ha pasado con las películas remasterizadas de Astérix.

    A continuación os pongo unas capturas. En la primera podéis ver la información que proporciona el programa AnyDVD. En la segunda, podéis ver un análisis hecho con el Nero CD/DVD Speed, por supuesto, con el AnyDVD activado, pues si no, no se podría leer por el tema de la protección CSS del disco.





    Esos piquitos son los sectores defectuosos. A simple vista se pueden ver como un anillo circular.

    La peor protección son los sectores defectuosos, pues reducen considerablemente la vida de los lectores. La protección consistente en alterar la estructura de los DVD, es la causante de que muchas películas actuales no se puedan ver en reproductores de hace tiempo.

  2. #2
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Plan de vuelo : Desaparecida

    Cita Iniciado por 22raider
    Esos piquitos son los sectores defectuosos. A simple vista se pueden ver como un anillo circular.
    En la mía no viene dicho anillo. ¿No será fallo de tu copia?
    A ver si alguien más la tiene, y te saca de dudas.

  3. #3
    freak
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    631
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plan de vuelo : Desaparecida

    No es que sea un anillo que se vea sin más. Se tiene que poner el disco en un contraluz muy determinado, y aun así, no siempre se consigue ver.

    Otra película con el famoso anillo es la nueva edición de Titanic. En esta, el anillo está casi en el centro del disco, en la zona por donde se comienza a leer.

    En la de Plan de Vuelo, el anillo se sitúa hacia la mitad del disco, no exactamente en los lugares donde aparecen los picos de la gráfica.

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plan de vuelo : Desaparecida

    hola, me gustaria hacer 2 preguntas:

    La primera es hasta que punto puede afectar esta protección a los lectores, y la segunda es si se puede hacer copias de seguridad de los dvds que tienen esta protección con algun programa.

    Gracias

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    631
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plan de vuelo : Desaparecida

    Comenzando por la última pregunta, sí, hay programas con los que se pueden hacer copias de seguridad.

    Respecto a la primera, este tipo de protecciones son las causantes de que muchas películas no se nos reproduzcan bien, o ni siquiera arranquen. Cuando esto nos sucede solemos pensar que el fallo es debido a que el disco es defectuoso. Y en la tienda nos dicen que la peli no nos funciona porque nuestro reproductor es muy antiguo y no reproduce bien los nuevos codecs (MPEG5, según me decían en ECI, y yo alucinando). El problema real es de las protecciones, sobre todo las protecciones basadas en sectores defectuosos. Los reproductores más nuevos, al estar menos gastados, son capaces de leer esos sectores. Pero los que tienen más tiempo, cuyo láser está más gastado, al llegar a la zona de estos sectores, se atascan. Esto puede suceder al principio de la película, en los menús o a lo largo de la película. Y lo peor de estas protecciones no es el hecho de que la peli se nos atasque, sino que el reproductor, al tener que forzarse para poder leer bien el disco, termina reduciendo considerablemente su vida. Y esto sucede tanto para los reproductores de salón como para los de ordenador.

    Una forma de evitar esto de las protecciones, y de tratar de conseguir ver aquella película que es incompatible con nuestro reproductor, es hacernos una copia de seguridad. Los programas para ello son el AnyDVD y el DVDShrink o el Nero. No los menciono para que la gente se dedique ahora a copiar todo a diestro y siniestro, sino para proteger aquello que más apreciamos y para poder hacer uso de la LEY que nos lo permite (la de poder hacer copias de seguridad). Yo utilizo el primero, fundamentalmente para eliminar las prohibiciones de usuario, tales como el poder cambiar de idioma o subtítulos a lo largo de la película, y para saltarme el tan odiado anuncio de la piratería.

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plan de vuelo : Desaparecida

    gracias 22raider

    yo tengo el shrink y no me permite hacer la copia porque el lector se vuelve loco cuando llega a esas partes y lo mismo ocurre con el dvd decrypter. El nero lo tengo pero pensaba que no permitia copiar al disco duro por eso de que es una copia original. En cuanto al anydvd, no lo tengo y tampoco lo se utilizar y temo que le pueda pasar lo mismo que con los otros programas.

  7. #7
    maestro Avatar de DannyRose
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plan de vuelo : Desaparecida

    prueba el dvdfab decrypter,
    http://www.dvdidle.com/es/free.htm

    este programa te permite hacer copias de seguridad de cualquier pelicula aunque esté rayada o 'tenga sectores defectuosos',

    el programa es gratuito, la única pega es que no comprime,
    primero tienes que pasar la pelicula completa al disco duro, y despues puedes comprimirla con el shrink,
    ______________________________________

    19.7 kb

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    gracias DannyRose

  9. #9
    freak
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    631
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plan de vuelo : Desaparecida

    El AnyDVD es un programilla que al cargarlo se queda al lado del reloj. Mientras esté ahí, cualquier película que pongas en el ordenador queda totalmente desprotegida (se elimina la protección regional, la prohibiciones de usuario como cambiar de idioma durante la reproducción, así como que se elimina cualquier tipo de protección).

    Se actualiza con bastante frecuencia para actualizar los nuevos tipos de protecciones que van saliendo.

    Si primero cargas el AnyDVD, después el DVDShrink identifica el disco como si no tuviera ninguna protección. Para el caso de películas más recientes con protecciones más rocambolescas, has de tener la última versión que haya del AnyDVD para poderlas eliminar.

    Como he dicho antes, este programa, además de usarlo para hacer copias de seguridad, lo uso para poder ver series en el ordenador sin tener que tragarme todos los anuncios o menús, o poder cambiar de idioma al vuelo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins