Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Plenilunio: Nuevo CC cerca del aeropuerto. (Madrid)

  1. #1
    sabio Avatar de pixa
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    2,576
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Plenilunio: Nuevo CC cerca del aeropuerto. (Madrid)

    No se si ya lo sabeis, pero en poco tiempo estará acabado el nuevo MegaCentro Comercial Plenilunio. está situado en la Glorieta Eisenhower (o como leñes se escriba).
    Esta noticia no la pondría si no fuera porque ¡¡¡Habrá un Mediamarkt!!! Así que espero ansioso su inauguración.

    Por cierto, me enteré porque me querían mandar de servicio a la obra, y a partir de eso comencé a investigar que cojones era eso de Plenilunio.

    Y va a ser grandote.

    El centro de ocio y comercio Plenilunio de Madrid contará con un multiplex de Cinebox y con la mayor bolera de España

    La compañía inmobiliaria Riofisa dio a conocer ayer nuevos datos del centro comercial y de ocio Plenilunio, que está promoviendo en la zona del aeropuerto de Madrid y que prevé inaugurar a finales de 2005. El recinto albergará, entre otros elementos, un gran complejo cinematográfico de Cinebox y la mayor bolera profesional de España.

    El centro de ocio y comercio Plenilunio se ubica en un eje estratégico como es la Glorieta de Eisenhower, con medio kilómetro de fachada a la M-40 y a la autovía A-II Madrid-Barcelona, junto al aeropuerto de Madrid Barajas. Con una superficie construida de cerca de 220.000 metros cuadrados, de los que 70.000 corresponden a Superficie Bruta Alquilable (SBA), y 3.000 plazas de aparcamiento, el equipamiento abarca un área de influencia que supera los cuatro millones de personas. Su construcción y puesta en marcha, prevista para finales de 2005, creará más de 2.500 nuevos puestos de trabajo.

    El ocio será uno de los elementos más destacados de Plenilunio, alcanzando los 20.000 metros cuadrados de superficie alquilable, en línea con otros proyectos de Riofisa. El cine será uno de los grandes protagonistas de la oferta lúdica del complejo, gracias a un multiplex de 13 salas y cerca de 3.500 butacas que explotará Cinebox. Además, Bowling Park implantará en el recinto la mayor bolera profesional de nuestro país, que contará con 32 pistas. Asimismo, Plenilunio albergará un centro wellness y lúdico con gran protagonismo del agua, en la que será la primera iniciativa de este tipo en un gran centro de ocio y comercio en nuestro país. La superficie destinada al ocio incluirá, asimismo, un amplio espacio dedicado al ocio infantil y juvenil apoyado en las últimas tecnologías. Complementa estas propuestas de ocio una selección de locales de restauración temáticos.

    En cuanto al comercio, Plenilunio contará con más de 50.000 metros cuadrados, situándolo como uno de los Centros de Ocio y Comercio más completos. El recinto incluirá una amplia oferta de moda, comercio, cultura, multimedia e informática. Entre otras, estarán todas las enseñas del Grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oyhso, y Zara Home). Riofisa realizará una inversión total superior a los 200 millones de euros en Plenilunio, y las rentas anuales procedentes del alquiler de los diferentes locales supondrán para la inmobiliaria unos ingresos anuales de 18 millones de euros.
    Así pues espero ansioso la apertura de ese Mediamarkt
    The training is nothing. The will is everything.The Will to act.

  2. #2
    adicto Avatar de mariaman69
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    185
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plenilunio: Nuevo CC cerca del aeropuerto. (Madrid)

    ¡¡¡Mi perdición!!!, trabajo en Barajas y aun así, he roto records de visita al Media Markt de SS de los Reyes que era el que me pillaba más cerca, ahora que lo tengo aquí al lado... ¿Qué va a ser de mí?

  3. #3
    Dr. Fu-Manchú
    Invitado

    Predeterminado Re: Plenilunio: Nuevo CC cerca del aeropuerto. (Madrid)

    Qué asco de sociedad consumista. Aquí en Madrid nos vamos a tener que salir fuera de la cantidad de centros comerciales que abren. Eso sí, viviendo todos en nichos de 50 kilos (deben de ser de oro). Viviendas chiquititas, que hay que dejar espacio para los CC.

  4. #4
    sabio Avatar de pixa
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    2,576
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Plenilunio: Nuevo CC cerca del aeropuerto. (Madrid)

    Qué asco de sociedad consumista. Aquí en Madrid nos vamos a tener que salir fuera de la cantidad de centros comerciales que abren. Eso sí, viviendo todos en nichos de 50 kilos (deben de ser de oro). Viviendas chiquititas, que hay que dejar espacio para los CC.
    Que conste que el siguiente comentario no lo hago solo por el DR Fu-manchú, sino que va para las muchas personas que se jactan de anti-sociedad consumista.

    Es verdad, es mejor que se hagan mas naves industriales, mas polígonos, mas autopistas, mas carreteras de circunvalación porque Pepito Perez se haya comprado un Mercedes y no quiera pillar baches para ir a la finca, y como Pepito Perez trabaja en el cine porno que frecuenta el delegado de obras públicas, pues nada...

    ¿Sociedad consumista? Pues si, que le vamos a hacer, pero vamos, me resulta extraño ver este comentario en un foro que habla de DVD, Home Cinema, videoconsolas de última generación, cine, irse de putas, etc... todo eso es consumo, nos guste o no, pero claro, está de puta madre criticar a la sociedad porque es consumista (queda cool), y mas criticarla desde Internet en un foro como este. Viva la demagogia.

    Pues a mi me parece cojonudo tener un Mediamarkt al lado de casa para comprar mis pelis o una bolera para irme con los amigos a jugar a los bolos (con mis amigos consumistas como yo) o tener unas salas de cine en condiciones mas cerquita, y no la mierda de Minicines "La Rambla".. ¿Qué podrían haber hecho pisos en ese terreno? Claro que si,. para que cuatro Hijos de ***a adinerados puedan seguir especulando con ellos. (De hecho pregunté hace tres años por unos pisos en esa zona, y el mas barato costaba entonces casi 60 millones de las antiguas pesetas.)
    The training is nothing. The will is everything.The Will to act.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins